Capítulo 4

28 3 0
                                    

Me encontraba sentado en mi oficina, tomando un té helado mientras corregía algunos trabajos, cuando escucho unos toques característicos en mi puerta.

-Adelanté-respondo y al abrirse la misma, el aroma a comida invadió mi espacio junto con mi hermano.

-Hyung, le traje esto-me dice el menor con cara de preocupación-Que bueno que me pediste ir por tu comida, ahorita todos quieren venir a verte-menciona mientras regresa rápido a cerrar la puerta con seguro-¿Crees que seguirán así hasta la siguiente semana?-

-Obviamente Tae-le respondo mientras abro el pequeño recipiente donde está mi comida-Si yo no fuera tu hermano, tú estarías igual de molesto por lo que se discutió en dirección-desde ayer en la mañana en la junta de docentes, nos dieron a conocer las nuevas normas a la hora de calificar y la más importante es que nosotros debemos subir la nota de inmediato al sistema, ya no se dará la ventaja de discutir y dialogar sobre un aumento de nota u otra situación; luego de eso la mayoría de profesores (incluyéndome) de inmediato subimos todas las notas al sistema y ahora tenemos a más de cien alumnos pidiendo una cita con nosotros, causando que todos hagan un disturbio-¿Todavía te falta una clase?-le preguntó a Tae.

-¿Porqué? ¿Quieres que te acompañe para evitar a tus alumnos?-asiento-Me la puedo saltar, igual estarán peleando por "justicia"-me dice mientras hace muecas y finge las comillas con los dedos-Pero para ser honesto tú y la profesora Riu son los más vigilados-suelto un suspiró.

-Lo sé, me comentó que varios van a buscarla-le cuento a mi hermano-Pero mejor olvídalo, te esperó en lo que acabas tu clase-le digo mientras muerdo un poco de pasta.

-Bueno, entonces me voy-me avisa-No le abras a nadie-asiento-También solo ve al baño de docentes-sonrió y lo veo salir a paso apresurado.

Me dedico a comer tranquilamente mientras visualizo una serie que me recomendó Kook para distraerme de esta situación, ya que por error anoche le mandé un mensaje que iba dirigido a uno de los tantos alumnos que pedían retroalimentación y que les permitiera aprobar la materia, a los cinco minutos de ese error me llamó para saber si estaba bien y le conté todo el acoso por parte de mis alumnos y cada comentario de odio de ellos, el muchacho escuchó atentamente todo sin molestia ni nada por el estilo, al contrario sólo me contestaba "No es tu culpa" "Si necesitas algo, yo te ayudo" "Eres un buen profesor, solo están frustrados" "Ellos son los que deben de ir a dirección no tú" "Todo pasará y verás que será mejor." Al recordar sus palabras sonreí con ternura pues si imaginé a un Jungkook con sus ojos mirándome como aquella llamada nocturna; mi ensoñación termina cuando escuchó murmullos en el pasillo y luego unos golpes en mi puerta, no respondo pues desde ayer le pedí a Byul que mencionara a los alumnos que no acepto visitas.

-Profesor Kim-distingo perfectamente la voz de Yoongi y me relajó-¿Puedo pasar?-me levanto para abrirle-Bueno al menos sigues vivo, creí que ya te habían secuestrado tus alumnos-sonrío y niego-Por cierto te traje tu postre favorito-menciona a la vez que pone sobre el escritorio un pastel de mango, junto con dos cafés.

-¡Gracias a Dios! Pensaba ir y comprar una rebanada-le cuento a Yoon-La verdad el estrés de estos días me ha estado consumiendo-

-Bueno, tú querías ser profesor-me dice mientras me pasa unos cubiertos en lo que yo quito mi desastre de la comida anterior-De ante mano sabías que no sería sencillo, además de que los universitarios cada vez están más locos, Namjoon me dijo que muchos profesores fueron hostigados en estos dos días-

ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora