xix.
𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘫𝘶𝘥𝘨𝘮𝘦𝘯𝘵
EL TAN ESPERADO día había llegado.Hoy comenzaba el juicio entre Mark y Madeline por la custodia de Cassandra.
Madeline veía de reojo a Mark, quien escuchaba atentamente lo que su abogado le decía. Detrás de él estaba Melissa, Argent y Noah, como apoyo y testigos de Mark.
Por el otro lado, estaba la familia de Madeline al igual que unos amigos.
Todos se levantaron al momento que entró la jueza, se sentó en su lugar indicando que los demás se sentaran.
—Damos inicio al juicio entre Mark Parker y Madeline Daniels, peleando por la custodia de Cassandra Parker.— Leyó los documentos, para luego mirar a la mujer.— Comenzamos con usted, señorita Daniels.
Su abogado le susurró algo, para luego levantarse y acomodarse su saco en el proceso.
—Su señoría, mi cliente pide la custodia completa de su hija Cassandra.— Comenzó el hombre mirando a Madeline.— Cree que es momento de poder tener a su hija a su lado.
—Objeción.— Aclamó el abogado de Mark.
—A lugar.
—Mi cliente ha estado alejada de ella desde hace 17 años, ella hace tiempo fue a buscarla pero el señor Parker se lo negó rotundamente.
—¡Objeción!.— Demandó con más fastidio el hombre.
Los amigos de Mark se miraron con preocupación y molestia al ver cómo difaman a Mark. La jueza le dio la palabra. Él se levantó viendo como el otro hombre se sentaba junto a la mujer.
—Me gustaría llamar a la señorita Daniels al estrado.
Ella miró a su abogado quien asintió y murmuró algo, se levantó y se situó en el estrado manteniendo su rostro serio.
—¿Usted a qué hora llegó a casa de los Parker para buscar a Cassandra?
—No estoy segura de la hora.— Dijo la mujer lo suficientemente alto para que lograran escuchar.
—Bien. Mi cliente me llamó a las 3 de la mañana informándome de su presencia.
—Objeción.
—A lugar.
—Quería llevársela a esa hora luego de cuatro años de no verlos. Dígame si me equivoco en el tiempo.— Miró a la mujer que tenía su mandíbula tensa.
—Nunca supe donde estuvieron todo ese tiempo.— Negó dando una sonrisa triste.
—Aquí la verdadera pregunta es ¿por qué dejó desde un principio a Cassandra con mi cliente y dijo que no estaba lista para ser madre?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐔𝐒 ━ Theo Raeken
Fanfiction𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐔𝐒 || "𝘐𝘧 𝘐'𝘮 𝘩𝘰𝘯𝘦𝘴𝘵, 𝘐 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘵𝘩𝘰𝘶𝘨𝘩𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘪𝘵" "𝘐'𝘮 𝘵𝘢𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘵 𝘢𝘭𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘶𝘴 𝘛𝘢𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘵 𝘢𝘭𝘭 𝘛𝘢𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘵 𝘢𝘭𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘶𝘴" inicio: 22/01/22 final: 17/07...