Pedido por: KDSBurgos5
Minoru Mineta x Malereader
no sigue el canon
ooc
aparicion de ocEmpezamos nuevamente con un nuevo dia,esta vez en el mundo de los heroe, especificamente en la famosa escuela para heroes UA.Donde en la clase 3 "A" se encuentra nuestro protagonista, un chico que mide cerca del 1.50 de altura,con un lindo cabello color morado revuelto y una piel blanquecina, el cual lleva por nombre Minoru Mineta.
Las clases ya estaban por finalizar hasta que su profesor el heroe Eraserhead indico que haria grupos para una expocision sobre el como actuar en situaciones de riesgo, mientras el profesor indicaba los nombres no dejo de pensar en su amado novio,su relacion no era mala al contrario, si bien su novio le sacaba unos años, eso no dejaba de enamorarlo.
El pelimorado alzo la vista cuando el profesor empezo a decir los nombres del quinto equipo el cual estaba conformado por Todoroki Shoto y claro su adorable novio (porque si,el tenia pareja pero no era ciego,pues el novio del de cicatriz en el rostro era bastante guapo) Akiyama Tsuki, su explosivo compañero Bakugou Katsuki, el siempre tranquilo Midoriya Izuk (aun no entendia como el peliverde y el rubio explosivo eran pareja) y para finalizar el duo energico conformado por Kaminari Denki y Kirishima Eijiro (una pareja que era muy esperada por todoss, nadie se sorprendio cuando oficializaron su relacion).
Bakugou: - Fantastico,debo hacer equipo con ustedes bola de extras- gruño el rubio siendo calmado de una manera rapida por su pecoso novio a quien abrazo por la cintura para aspirar el olor que desprendia su cabello
Izuku: - Kacchan sera divertido,hace un tiempo no teniamos un trabajo asi- menciono el pecoso para mirar a su amigo mas bajo de estatura quien habia estado actuando raro ultimamente y nadie sabia el porque, esta seria una oportunidad que no se iba a permitir desaprovechar.
Tsuki : - En ese caso, ¿Que tal si lo hacemos en tu casa Mineta? - sugirio el de azabache cabello,todos iban a planear como sacar la informacion del extraño comportamiento del chico
Mineta: - claro chicos,sin problema, puede ser mañana apartir de las 2 de la tarde - sugirio el mas bajo pues al dia siguiente seria sabado, y podrian concentrarse en el proyecto
Una vez terminaron las clases, todos los integrantes del equipo a exepcion del peli morado empezaron a planear que cosas decir para que su amigo hablara, sin embargo nada se les ocurria,al final dejaron las preguntas para mas tarde y todos decidieron ir asus casas, a exepcion del par de tortolos calenturientos comformado por un albino y un azabache, ¿Quien diria que el tranquilo Todoroki podia llegar a ser tan pervertido? ninguno podia creer como el azabache habia cambiado a su amigo.
Ya era sabado, y justamente eran las dos de la tarde, todos los chicos se encontraban fuera de la casa del pelimorado,esperando de manera ansiosa poder interrogarlo, o bueno menos Tsuki quien apenas si podia mantenerse de pie, el peliverde pecoso se acerco tocando el timbre de la casa y la puerta fue rapidamente abierta por la madre de su amigo quien tenia una maleta a su lado,pues debia tomar un vuelo urgente, sin mas le dejo pasar indicandoles la habitacion de su hijo, y que llegaria pronto pues habia salido con alguien, lo cual confundio al grupo de jovenes pues el chico no era de faltar a su palabra, aunque sin mas se decidieron por entrar.
una vez en la habitacion,por iniciativa de su rubio amigo decidieron explorar un poco la habitacion, el azabache del grupo se topo con una fotografia enmarcada, era de su amigo junto a un joven que rondaba los 22 años fuera de lo que parecia ser un lujoso restaurante.
Tsuki: - Hey chicos, descubri esto,¿Saben quien es? - infirio curioso el joven heroe enseñandoles la foto a sus amigos
Kirishima: - oh, yo lo conozco su nombre es T/N es el chef principal y dueño del restaurante mas famoso de laciudad, FatGum nos llevo la vez pasada, su comida es deliciosa -
Todoroki: - ¿Que hacia Mineta con alguien como el? - se cuestiono el bicolor recargando su cabeza en el hombro de su novio.
Izuku: - Tal vez sean amigos - aludio el peliverde
Todos se quedaron en silencio cuando en el piso de abajo se escucharon unas risas, reconociendo una de ellas como la de su amigo
Nadie dijo una sola palabra pues todos querían oír lo que decían ambos chicos en la cocina, sentían una curiosidad inimaginable, ya que nunca habían podido oír a su amigo tan...eufórico.
Mientras Mineta estaba con su adorable novio dando risas y hablando sobre lo que podrian hacer para la cena, el mas bajo recibió un llamada.
Mineta: -¿Bueno? Mamá, si, estoy con T/N ¿Pasa algo? Oh... Si, el estaba ansioso por prepararte , si sera la próxima, ten un buen viaje, avisame cuando llegues, si, también te quiero - sin mas que decir el joven colgó la llamada y miro a su pareja dando un suspiro - Cariño, mi madre no podra venir, le salio un viaje de negocios, y estaba por tomar el avion - anuncio mirando como la sonrisa de su pareja desaparecia sintiendo un pequeño piquete de dolor en si corazón.
T/N: - E-entiendo, supongo que sera la próxima - susurro algo desanimado pues realmente queria que su suegra probara si nuevo platillo
Mineta: -Aunque ... Ya sabes tu y yo no nos hemos divertido por un tiempo - dijo el pelimorado acariciando el pecho de si novio - podríamos ir a mi habitación y... Ya sabes te haré un buen servicio - dijo en un tono algo excitado mordiendo su labio inferior
T/N: - M-Mineta - pronuncio algo sonrojado el joven de 22 años mirando a su novio, realmente no podia que estaba necesitado por sentir a su chico, así que solo le miro y dio una sonrisa ladeada - claro, vamos a tu habitacion -
La pareja fue a la habitación del chico entre besos, caricias algo subidas de tono y rodillas, una vez en ese lugar se besaron de manera profunda acariciandose de una manera bastante subida de tono, claro hasta que una tos les detuvo lo cual les hizo separarse.
Denki: - Vaya...¿Interrumpimos? - murmuro el rubio con un tono bastante divertido dejando al pobre joven avergonzado
Mineta: - ¿Que hacen aquí? - pregunto mirándolos y enseguida recordó el trabajo en equipo así que dirigió la mirada a su novio el cual solo parecía estar totalmente rojo - ¿T/N? -
T/N: - yo... ¡Lo lamento! - pronuncio el joven dando una reverencia para salir del lugar como alma que se lleva el diablo dejando a su novio solo para explicar la situación
Mineta: - Chicos, yo, bueno, yo - tartamudeaba sin saber como explicar lo que vieron sus amigos
Vaya su que seria una larga tarde para el joven bajito, después de todo su entrometido grupo de amigos le iban a cuestionar hasta la existencia, bien, tal vez para cuando volvieran a clases nuevamente... Se olvidarian del tema, una lastima que sus compañeros fueran tan chismosos, probablemente hasta el director se enteraría de su relación amorosa.
🐨🌱🐨🌱🐨🌱🐨🌱🐨🌱🐨🌱🐨🌱🐨🌱🐨🌱🐨🌱🐨🌱🐨🌱🐨🌱🐨🌱🐨🌱🐨🌱
Wuuuu hasta aquí el pedido, la verdad no se si quede como querias, pero bueno intente todo lo posible por seguir tu pedido o(╥﹏╥)o
Tsutsu fuera 🐨🌱
ESTÁS LEYENDO
one-shots anime
Fanficone shots de cualquier personaje por lectoras o lectores, ¡hagan sus pedidos!