PROLOGO

519 37 0
                                    

Despues de pasar 9 meses cargando una gran barriga con dos hermosos cachorros y un alfa celoso y sobreprotector podia decir que en estos cinco años se sentia completo y feliz, por que si, park jimin era padre de dos hermosos mellizos y casado legalmente con su guapo y valiente alfa.

Despues de enfrentarse con su querida suegra durante todo un año completo logro conseguir su cariño y respeto incondicional.

El papa de jungkook no podria quedarse atras, el al contrario de sunmi lo recibio con sus brazos abiertos, dandole apoyo desde que supo que tendria cachorros.

Jeongsan y Jungmin se bautizaron en una pequeña iglesia con apenas siete personas ya que en ese entonces el alfa no podia hablar con nadie que no conociese, es por eso que wooyoung estuvo a su lado sujetando su mano derecha y mingi su izquierda.

La boda fue despues de que los cachorros cumplieran su primer año, san junto con sumni y hye kyo, la madre de jimin, se encargaron de los preparativos, los invitados y hasta de la comida que seria servida, gong yo y jongsuk, padre de jimin y jungkook, se ofrecieron amablemente de cuidar a los niños durante toda la boda.

Su luna de miel fue luego de seis meses cuando jeongsan dio sus primeros pasos y a jungmin le saliera su primer diente.

Ambos niños fueron sus acompañantes de aventuras lo que duro de su viaje matrimonial, descubriendo a si, que, su familia necesitaba una pequeña mascota que jungkook encontro en los callejones de paris.

Luego de que los mellizos cumplieran tres años y que su padre jungkook organizara una gran fiesta solo para ellos y bam, su no tan pequeño perrito.

Cuando el cumpleaños de jimin llego san hizo una fiesta sorpresa con ayuda de jungkook y los niños, aun que termino en una catastrofe el omega la disfruto con creces por que al fin y al cabo era su familia y no podria enojarse con ellos, aun asi, luego de eso tener que limpiar toda la casa el solito.

Cuando el cumpleaños numero cuatro de los niños llego fue que wooyoung trajo a un omega a la fiesta declarando que por fin lo habia encontrado y que aseguraba rotundamente que nada ni nadie podria alejarlo de el, mingi por su lado llego con la sorpresa de que tambien seria padre y que san tenia apenas dos semanas de embarazo.

El aniversario de jimin y jungkook habia llegado luego de que los cachorros cumplieran años, sunmi se encargo de mantenerlos entretenidos las siguientes dos semanas que ellos estuvieron fuera del pais, recorriendo new york y teniendo encuentros amorosos por cada rincon de la casa.

Luego de otro año mas de cumpleaños, luego de otro año mas de amar y cuidar de su familia, luego de otro año de aniversario, de resibir a la pequeña lea, hija de san y mingi se encontraban en sus ultimos dias de vacaciones en la playa de mallorca.

Los ruidos a pasos y pequeñas risillas se comenzaron a escuchar en la grande casa, jimin abrio los ojos para prepararse a la avalancha, sonriendo como siempre lo hacia.

Sus niños nunca se cansaban de aquel detallito.

-¡ARRIBA PAPIS!-grito el pequeño omega mientras saltaba encima de su api jimin.

-¡YA PAPI JUN ABRE LOS OJOS!-la pequeña alfita ruda de jungkook hablo enojada por no saber pronunciar bien el nombre de su padre.

-¿que quieren desayunar hoy?-el alfa sonrio ante aquello ya que sus niños siempre pedian lo mismo pero el omega se preocupaba por preguntar.

-¡PANQUECITOS CON FORMA DE ANIMALES!.

Jeongsan y Jungmin gritaron al unisono mientras corrian escaleras abajo.

Jeongsan y Jungmin gritaron al unisono mientras corrian escaleras abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Padre autista-2T (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora