Vivir en la cuidad de busan estaba siendo un poco dificil para el omega, desde que dio a luz a sus dos cachorros sus padres no paran de reclamar el derecho de ver a sus nietos y jimin no los culpaba, sin embargo, se le hacia muy dificil.
Jungkook consiguio trabajo luego de luchar un año entero asiendo razonar a los gerentes de la empresa donde asistia el dia de hoy, jungmin se encontraba en el jardin de niños y jeongsan descansaba sobre los brazos de su papi jimin ya que este ultimo se encontraba un poquito enfermito.
Su pequeña hermana se encargo de darle besitos por toda su cara antes de irse, prometiendole llegar lo mas rapido que pudiera para cuidar de el, por que, si bien jungmin era pequeña la alfita sabia que un omega era delicado y su hermano lo era de sobremanera.
El pequeño jeongsan era como su papi jimin, delicado y muy sensible.
Decir que jimin estaba contento era pequeño, el omega no encontraba las palabras para decir lo feliz que se sentia al ver a sus hijos convivir como lo hacian. Eran dos calcos puramente hermosos de sus padres.
-¿Te has dormido cariño?-el omega pregunto mientras sobaba la pequeña espalda de su hijo-el desayuno ya esta listo.
Jeongsan salio de su escondite parpadeando tiernamente para luego asentir de forma lenta. Jimin sonrio y con un pequeño pañuelo limpio los traviesos moquitos del cachorro.
-Si comes todo prometo darte un dulce, mi niño se ah comportado de maravilla-el omega bebe rio por la atencion que estaba recibiendo su pancita.
La mañana transcurrio de manera agradable y llena de risas por parte de los omegas, desayunaron comida deliciosa y comieron alguno que otro dulce que por supuesto jimin permitio.
Ser padre se le hacia algo dificil al principio pero gracias a que los años pasaron y con la ayuda de su alfa lograron salir adelante, el hogar jeon era llenado del mas dulce y puro amor. Su familia era pequeña pero tenian en mente agrandarla un poco mas cuando los niños crecieran, por supuesto, la idea fue puramente del alfa, "cuantos mas cachorros mejor".
-Corre a lavarte los dientes-jeongsan asintio y con cuidado de no pisar su pijama subio las escaleras dando pequeños brincos-ten cuidado de no lastimarte.
Solo dos alfas estaban en aquella sala de reuniones esperando placidamente a que su jefe por fin llegara y diera la tan dichosa reunion tan importante que decia ser.
Jungkook solo queria llegar a su casa y refugiarse en los brazos de su omega y ser besado por sus dos pequeños niños.
No era dificil para el alfa trabajar como empresario y ser la mano derecha de su jefe, al contrario, le iba tan bien que en un futuro pasaria al mando de la empresa, Lee ho-seok o mejor conocido como wonho adoraba a jungkook como un hermano menor, gracias a eso el alfa tenia prioridades en gran mayoria de las cosas.
Que wonho demostrara favoritismo hacia jungkook no era un tema nuevo, siendo el jefe de la empresa nadie podia decirle absolutamente nada. En mas de una oportunidad el alfa mayor lo invito a comer o algunas veces le regalaba joyeria de las mas caras con el pretexto de que el se lo merecia por ser un gran hombre.
ESTÁS LEYENDO
Padre autista-2T (omegaverse)
FanfictionJeon Jungkook es padre y tambien autista. →ESTA HISTORIA ES 100% MIA. →UN OMEGAVERSE TOTALMENTE DISTINTO AL QUE ESTAN ACOSTUMBRADXS A LEER. → PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. → PORTADA ECHA POR MÍ.