capitulo 18

1.4K 200 0
                                    

El pecoso sollozaba ,pues sus lágrimas se había acabado su mente estába revuelta y seguía privado de su libertad

"Kacchan está con alguien?, En qué momento dejaron de buscarme ??, Shoto se habrá preocupado por mi?, Mi madre seguirá viva ? ,Tia Mitzuki me estará buscando a un ? ,Denki estará preocupado por mi ?? ,Ida seguirá vivo? ,Yagi se habrá decepcionado de mi?? , Ochako estará bien? Que tonterías estoy pensando!!! Izuku tú eres el principe de jade , no eres cualquier cosa !! Has plateado tu escape !! Deja de decir estupideces , en cuanto puedas sentir tu magia cruzaras la puerta y correrás todo lo que tus piernas puedan , hasta llegar a aquella habitación de baño y destruiras todo!!! Hasta encontras una maldita salida ,si lo que dice toga es cierto , quiere decir que ya me han dado por muerto y ya tomaron medidas para protegerse en cualquier caso , está mañana toga dijo algo muy importante ,hay un pueblo cerca estando ahí tengo que infiltrarme y robar un caballo y escapar sin que nadie me mire ,no sé si el pueblo también le sirve a All FOR One por eso debo ser precavido y no dejar que nadie me mire ,si kacchan está en el pueblo lo buscaré por sus feromanas tengo que aprovechar este día !!!

Su mente trabajaba rápido analizando  la situación gracias a la información dicha por toga ,está había cometido el error de decir que dicho alfa estaba cerca ,pero su corazón estaba inquieto ,por qué bakugo abrazaría a alguien??  Si a él le rechazó ,una pizca de celos entraron en el , sin embargo dejo todo eso a un lado para concentrarse

Llegó el momento dónde la sangre se había secado por completo y aquel pentagrama perdía poder de retención , el pecoso en todo este tiempo había mentalizado a sus secuestradores en la mente de ellos el Omega era débil ,tonto y callado , espero a que toga entrara con la sangre recolectada –( por favor !! Te ruego que me limpies una vez más !! Shigaraki no vino el día de hoy y no puede aguantar !! )– el pecoso se había echo una vez más en los pantalones todo esto intencionalmente,toga al escuchar aquello empezó a cubrir su nariz dejando a un lado la sangre que traía –( esta es la segunda vez que haces esto !! ,Bien pero sabes lo que te espera si intentas escapar !!)– la rubia libero las cadenas y llevo una vez más al pecoso a bañarse para quitarse la suciedad ,caminaban entre los pasillos hasta llegar a una puerta  donde se bañaban ,–( entra )– dijo la rubia con un tono morboso .

Kirishima llegó con Katsuki y le contó lo que había escuchado y sobre la pila de cadáveres ,Ochako asustada dijo –( como pueden menospreciar la vida humana !! , Ahora entiendo por qué hay tan pocos aldeanos , supongo que son raptados ,pero si fuera así por qué el jefe del pueblo no hace nada !!!)– la castaña estaba frustrada ante lo digo por el pelirojo–( supongo que lo  deben tener amenazado al jefe o trabajan para el ,como sea el nombre de Shigaraki fue mencionado cuando se hizo la alianza y la princesa fuyumi Todoroki fue secuestrada , también dijo que la habían rescatado en una  semana ,lo que quiere decir que fueron más precavidos esta vez ,tenemos que ir cuánto antes posiblemente tengan a Deku en ese lugar ,pero necesitamos refuerzos y una buena estrategia , kirishima tienes que ir al palacio de jade y notificar , también pedir a los mejores guerreros que todo sea estrictamente confidencial ,por si nos equivocamos podríamos alertar a los secuestradores y poner en peligro a Deku )– el cenizo dijo con un tono serio ,dando órdenes específicas al dragón , este obedeció y partió .

Kirishima dió la noticia sobre el posible paradero del principe y lo que dijo Katsuki fue cumplido al pie de la letra , Ida fue dirigiendo a sus mejores hombres junto con Yagi ,hay llegar descansaron solo un momento y comenzaron a rastrear el lugar del supuesto paradero del principe llegando a una cabaña pequeña en medio del bosque alejados del pueblo ,todos rodearon el lugar y katsuki impulsivamente entro al lugar destruyéndolo todo ,Ida al ver lo precipitado procedió a también entrar , katsuki entro dándose cuenta que una habitación estaba cerrada ,tumbó la puerta y había una escalera hacia abajo que recorría un pasillo lleno de puertas ,todas fueron abiertas y dentro había gente encadenada , mal heridos  , animales , también se dieron cuenta que había muchos artefactos de tortura y cosas para hacer posiones ,conjuros y más , al llegar a la última puerta , katsuki reconoció el olor del pecoso con un fuerte olor a sangre ,con la esperanza de encontrarlo la abrió , visualizo el lugar y solo había una chica sentada en un rincón ,está sollozaba mientras reía como una desquiciada ,Ejiro que estaba a un lado sujeto a katsuki pues este planeaba acercarse –( No, mira mis brazos )– dijo mostrandolos ,el cenizo grito haciendo eco en el lugar –( Dónde está maldita loca !!!)– la rubia contesto –( ese maldito principe me embarro su mierda en la cara , después me quizo matar ,pero solo me dejó inconsciente y luego  se fugó !!!! ,Nos miro la cara de estúpidos todo el tiempo haciéndonos creer que era un inútil llorón !!! Todo lo planeo , el maestro y Shigaraki me matarán !!! )– decía desesperada jalando su cabello y  en sus ojos rodaban lágrimas que desbordaban locura , katsuki se acercó furioso con pasos firmes y rápidos la levantó tomándola del cuello y volvió a preguntar–( Dónde está !!)– ella contesto –( podría estar en todas partes!)– luego su cuerpo se comenzó a deshacer convirtiéndose en una masa negra y se pulverizó ,el cenizo comenzó a preocuparse y su frustración empezó a hacerse presente con sus feromonas –( basta katsuki , el escapó quiere decir que está bien !! Solo hay que buscarlo )– dijo Ejiro tocando su hombro tratando de darle apoyo –( Me temo que el no está fuera de peligro , esa chica acaba de escapar y posiblemente va a ir a avisarle a sus secuaces ,sin descartar que Izuku está cerca de este lugar ,hay que apresurarnos a buscarlo )– dijo Yagi entrando a la habitación , el rubio salió del lugar para seguir buscando .

Izuku habia corrido lo suficiente hasta llegar a un camino ,el estaba desnudo,sucio y lastimado , unos granjeros que pasaban por el lugar se percataron de un olor extraño –( huele a muerto !! )– menciono la señora que caminaba a un lado de su esposo –( el olor fétido está por todos lados , como si algo se hubiese descompuesto y más por esta zona )– el peliverde observó a la pareja anciana y grito desde atras de un arbusto que lo camuflajeaba muy bien –( señores granjeros ! ,Les pido que se detengan ! Necesito ayuda !!)– dijo desgarrando la garganta suplicando ,la pareja se detuvo y el anciano saco una hacha –( eres un bandido?? , Si no es así entonces muestrate )– pregunto amenzante colocando a su mujer detrás de su espalda –(No puedo hacerlo  estoy desnudo , tampoco soy un bandido , solo soy un campesino que secuestraron para quitarme mis tierras!)– contesto ,el de ojos verdes sabía que no podía confiar en la gente que vivía cercas por lo tanto mintió , sacando su mano sin mostrar el rostro hizo una señal de donde estaba oculto ,el campesino se quitó una de sus camisas y la arrojo hacia el arbusto ,este la tomo si se la puso tapando su desnudes –( tendrán un poco de agua y comida ?? Llevo días sin comer bien  )– el anciano molesto puso una cantinplora con agua y un trozo de carne envuelto en tela  sobre el suelo –( esto es todo en lo que te puedo ayudar ! No quiero problemas muchacho )– menciono con un poco de tristeza –( yo le agradezco mucho, se lo recompensare el doble !! Se lo aseguro, pero antes de que se marche ,podría decirme en que reino estoy??)– pregunto inquieto y nervioso desde aquel arbusto , aquellos ancianos se miraron mutuamente pensando lo mismo –( sigues en el reino de jade , estás casi a un día de tierra media ,pero debes de cuidarte mucho muchacho y más si no conoces la zona )– aquel anciano llevaba un asno cargado dos cestos de maíz que llevaba a vender , dejo libre al animal mientras le daba la ubicación al peliverde –( se escucha como que en verdad estás perdido , te dejare a Manzano para que regreses a tu hogar y esperare mi recompensa por favor cuídalo mucho , te daré permiso de ir a mi granja para que busques ropa y te alimentes , después tendrás que marcharte ,manzano te llevará a nuestro hogar ,no te escuchas como un mal chico ,confiaré en ti )– dicho esto lanzo la cuerda que enlazaba al asno hacia el arbusto y cargaron sobre su espalda los canastos de maíz y se fueron caminando sin voltear , el de ojos verdes lloro una vez más, hacia ya un mes que nadie le hablaba amablemente y sin malas intenciones , después se acercó al asno y le hablo –( hola ,manzano no es así?? )– dijo en tono dulce y delicado acercándose lentamente al animal ,este no se movió y dejo ser tocado ,con sus dedos toco la cabeza acariando suavemente su pelaje gris –( podrías llevarme a tu hogar?)– el asno asintió con su cabeza ,sin duda un animal muy astuto , se montó y se dirijieron a dónde vivían estás personas , al llegar noto que la granja era muy humilde ,se miraba que estos dos ancianos solo trabajaban para ellos , el de ojos esmeralda entro a la casa ,busco algo de ropa , saco agua del posó y la calentó para poder darse un baño caliente y rápido , busco comida ,se alimento ,tomo una mochila la lleno de más comida y un cambio extra ,la ropa era muy sencilla, tela de manta blanca y un par de pantalones cafés todo esto le quedaba grande su vanidad comenzó hacerse presente pues en un pequeño espejo miro su rostro y cuerpo pensando –(  que me pasó ? ,Ya no soy lindo, adelgaze demasiado ,tengo heridas en todas partes ,me paresco a shinso con estás ojeras !! , Necesito descansar , si kacchan y Todoroki me miran así moriré de vergüenza !! ,No ,eso no es importante !! Necesito llegar a casa cuanto antes ! Pero si alguien me reconoce estaré muerto ! )– el sabía que tenía que ser muy precavido a la hora de salir , puso a atención a su alrededor y miro una capa larga café, sabía que cubrir su rostro no descartaría unas de sus grandes características su cabello y lindos Ojos verdes, observó una vez más buscando alguna forma de pasar desapercibido  topando su vista con un saco de carbón que se encontraba destro de la casa ,la mente de pecoso saco una idea que posiblemente sería la solución ,fue hacia el saco sacando el carbón de la bolsa y se lo comenzó a frotar sobre el cabello agarrando el pigmento negro ,al ver que su cabello se había teñido negro y había agarrando un aspecto más sombrío ,sonrió y limpio cualquier mancha de carbon , también se cubrió el rostro con una pañoleta tapando  la parte baja de su maltratado pero a un bonito rostro , limpio el lugar ,tomo la mochila para regresar al pueblo cercano con la esperanza de que bakugo a un estuviese en ese lugar, desde que Toga había dicho que este estaba por el pueblo  solo habían pasado 2 días .

Espero les guste y disculpen las faltas de ortografía 🙏🙂 es que soy medio idiota a veces  🤣🤣 🧡💚🧡💚

"Pero No Me Dominas " ( BKDK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora