continuando con la parte anterior, comencemos xd
PARTE 2
EL GRITO FUE ESCUCHADO INCLUSO FUERA DEL BAR DE MAMA MIA, TODOS LOS PRESENTES HABIAN GRITADO, MENOS LUBU Y JACK,QUE SE MANTUBIERON A UNA DISTANCIA CONSIDERABLE, PUES SABIAN DE MI PODER, TENIENDO CUIDADO PARA NO SALIR PERJUDICADOS POR LA ONDA DE CHOQUE, AUN SIENDO BASTANTE FUERTES, TENIAN EL CONOCIMIENTO QUE EL PODER QUE PROVENIA DE MI ESTABA FUERA DEL ENTENDIMIENTO DE TODO SER VIVO, INCLUYENDO A LOS MISMISIMOS DIOSES.......LUEGO DE ESE GRITO TODO QUEDO EN SILENCIO
HICE UNA PREGUNTA, SI QUIEREN QUE PAGUE POR LOS DAÑOS DIGAN LA CANTIDAD, O DE LO CONTRARIO, ME VERE OBLIGADO A ACABR CON ESE ESTUPIDO INTENTO DE LOBO TSUNDERE, DIJE EN UN SUSURRO, PERO LO SUFICIENTE MENTE ALTO PARA QUE TODOS LO ESCUCHARAN, DE UN SEGUNDO A OTRO, TODOS EMPESARON A VERME CON MIEDO MIENTRAS TEMBLABAN AL HABLAR CON ESE TONO FRIO QUE ADQUIRI LUEGO DE "ESO", POR LO QUE RAPIDAMENTE TODOS SALIERON DE AHI,A ESCEPCION DE MIA, LAS CAMARERAS, LOKI FAMILIA Y JACK, LUBU Y YO, LUEGO MIA CON UN TEMBLOR NOTABLE EN SU VOZ PERO MANTENIENDO LA COMPOSTURA, ME DIJO EL PRECIO ..
SE-SERIAN 100,000 MI-MILLONES DE-DE VAL-IS DIJO MIENTRAS EVITABA EL CONTACTO VISUAL CONMIGO, TODOS ABRIERON GRANDE LOS OJOS ANTE TAL CANTIDAD DE DINERO MENSIONADA, PERO EXTENDI MI BRAZO, A LO QUE TODOS SE ALERMARAN, PERO LUEGO DE LA ACCION QUE REALICE, 10 BOLSAS GIGANTES APARECIERON EN EL CENTRO DEL DESTRUIDO BAR, LUEGO EMPESE A CAMINAR HACIA MIA, LA CUAL NO ME VIO CUANDO YA ESTABA FRENTE A ELLA, NI SIQUIERA FINN O LOS DEMAS LOGRARON VERME MOVER, MIA SE ASUSTO Y SE CUBRIO DE CUALQUIER POSIBLE IMPACTO, QUE AUNQUE LO ESPERO...NUNCA LLEGO. SUS CAMARERAS ESTABAN LISTAS PARA ATACAR, AUNQUE SABIAN QUE CON UN PAR DE MOVIMIENTOS LA PRESENCIA ENCAPUCHADA FRENTE A ELLAS LAS DERROTARIA, PERO NADIE SE ESPERO QUE YO HICIERA UNA REVERENCIA DE 90 GRADOS HACIA MIA EN SEÑAL DE RESPETO, PARA LEVANTAR LA CABEZA DE MIA Y MIRARLA A LOS OJOS, MIA PALIDECION DE UN MOMENTO A OTRO, Y TODOS SE ALARMARON, HIBAN A ATACAR PERO...
MIA-SAN, CON ESTO ESPERO SALIR DE MI DEUDA CON USTED POR EL DESTROZO DEL BAR, Y POR TODAS LAS VECES QUE ME AYUDO EN MI PASADO, DIJE CON SERIEDAD Y RESPETO EN MI VOZ, A LO QUE LUEGO DI MEDIA VUELTA Y COMENCE A CAMINAR HACIA LA PUERTA, MIETRAS LO HACIA, TODO EL DAÑO DEL BAR, SE EMPESABA A VOLVER COMO ERA HASTA HACE UNAS HORAS, E INCLUSO, MEJORANDO ALGUNOS DETALLES, A CADA PASO QUE DABA UN AURA VERDE SALIA DE MI CUERPO, TODO SE FUE RESTAURANDO GRACIAS A MI HABILIDAD DE DESARROLLO, LLAMADA *DIVINE RESTAURATION*
LUEGO LU BU Y JACK ME ACOMPAÑARON HACIA LA SALIDA, MIENTRAS SALIAMOS, LOS MIEMBROS DE LOKI YA HABIAN SALIDO POR MIEDO,AUNQUE AUN ESTABAN A LAS AFUERAS DEL BAR, MEZCLADOS ENTRE LAS PERSONAS QUE SE HACERCABAN A VER QUE HABIA PASADO EN EL BAR HASTA QUE...
SALIMOS NOSOTROS TRES, CON UNA FACHA, QUE AI PAPA, LAS CHICAS SE NOS QUEDABAN VIENDO CON DESEO, SORPRESA Y SONROJADAS , MIENTRAS LOS HOMBRES NOS VEIAN EN SHOCK, BUENO ESO FUE HASTA QUE, CON MI MANO, ME QUITE MI CAPUCHA Y LA MASCARA QUE CUBRIA MI DEMAS PARTE DEL CUERPO HASTA QUE......
DEJE QUE VIERAN MI LARGO CABELLO HASTA LA CINTURA, PENSARON QUE ERA UNA CHICA, PERO RAPIDAMENTE POR MI VOZ AL HABLAR, NOTARON QUE ERA UN CHICO, ADEMAS, MIS OREJAS DE GATO Y LAS DOS COLAS DE RENART NO ME AYUDABAN, DANDOME UNA APARIENCIA DEMASIADO TIERNA, MI OREJA Y LA COLA QUE ESTABAN A LA DERECHA DE MI CABEZA Y ESPALDA BAJA RESPECTIVAMENTE ERAN NEGRAS COMO MI CABELLO EN ESE LADO, MIENTRAS QUE LA OREJA, CABELLO Y LA COLA IZQUIERDA ERAN BLANCAS COMO EN EL PASADO, MI VESTIMENTA ERA INCREHIBLE, DOS BOTAS DE METAL HASTA LAS RODILLAS, DE UN EXTRAÑO MATERIAL QUE SOLO LOS DIOSES CONOCIAN DE SU PROCEDENCIA Y EXISTENCIA,Y QUE JAMAS NINGUN MORATL SERIA DIGNO DE SABERLO, ERAN DE UN HERMOSO COLOR PLATEADO CON FILO EN SUS PUNTAS, ADEMAS DE PORTAR EL SIMBOLO DE UNA FAMILIA, SIN DUDA ALGUNA, UNA DE LAS MAS GRANDES FAMILIAS DE LA HISTORIA, LA DE MI ABUELO, LA (FAMILIA ZEUS), UN JEANS CON EL SIMBOLO DE OTRA FAMILIA GRANDE, LA DE MI ABUELA, LA (FAMILIA HERA)
ESTÁS LEYENDO
Reparando mi corazon
Misterio / Suspensomi destino nunca fue ser un heroe...... lo entendi demasiado tarde, aunque quien sabe, ahora se me concidera un dark-hero, pero aun no puedo perdonar a esos....TRAIDORES!!!!!!!!!! aqui otro fic, de bell cranel, en donde sera traicionado por toda ora...