Memorias - One Shot - Lefiya Virdis

350 22 1
                                    

Cuando te veía entrenar, mi corazón se aceleraba, jamás había sentido algo así, ni siquiera cundo decía "amar" a Aiz, la verdad, es que mi primer y único amor.... Fuiste tu..

Ese maldito, estúpido y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese maldito, estúpido y... sensual conejo, que con solo una sonrisa, una maldita sonrisa me dejaba embobada todo el día, esa amabilidad y sobre todo....

Tu actitud..

Esa actitud que todo héroe tiene, se siente aun latente al recordarte, cuando antes de los problemas, tu nos dijiste que querías tener un Harem, simplemente no pudimos negartelo, ya que con esa sonrisa y tus acciones...equiparaste nuestros corazones...

Antes de siquiera poder hacerme una idea de lo que pasaba, tu ya estabas dentro del corazón de mis hermanas elfas, eh incluso, en el mio... Aunque por ese tiempo aún no podia aceptarlo..

Fue cuando en un evento del calabozo, junto con Raúl, Aki, Alicia y Elfy, quienes hibamos de excurcion al piso 26, fuimos afortunados de verte luchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue cuando en un evento del calabozo, junto con Raúl, Aki, Alicia y Elfy, quienes hibamos de excurcion al piso 26, fuimos afortunados de verte luchar... O más bien apalear a cualquier monstruo de las grandes oleadas que nos atacaban en ese punto, yo estaba agitada junto a Alicia, Elfy estaba lesionada, Aki ya no podía seguir por mucho tiempo, y Raúl se encontraba en un bloqueo mental, mientras tu apareciste de la nada... Como un conejo de la suerte, o más bien.... Mi conejo heroico....

Desde ese día, cuando vimos las porsiones acabarse, tu me cargaste como princesa, no te importo llevarme hasta la superficie, sin duda, no solo eras un conejo sensual,sino tambien un conejo heroico....nuestro conejo heroico 

Lamento haber sido tan debil, y sobre todo, haberte perdido, solo espero que aunque sea un deseo egoista regreses, para que volvamos a ser felices..ya que..tu aun vives en mis memorias ....


********************************************************************************************

Banda aqui un nuevo cap one-shot  de Danmachi, lamento si es muy corto, pero aun faltan muchas chicas, asi que sin mas, hasta la proxima!!!

Reparando mi corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora