1

99 7 6
                                    

- Mañana es tu cumple amor~

-si.

Lo mire con grandes ojos mientras caminábamos agarrados de la mano rumbo a mi casa, me acompaño a mi casa para que no volviera solo y el se iria una vez me dejara dentro, era tan sobreprotector conmigo, me cuidaba hasta del mas mínimo detalle para que no me pasará nada malo, simplemente lo amaba demasiado,mañana le daría para su cumpleaños el regalo que con paciencia me había esperado desde que le declare mi amor, me entregaría a el y le prometeria que sería el primero y el único también.

- Estas cansado verdad amor?mm?- nos abrazamos melosos y nos besamos para despedirnos, me agarró con recelo de la nuca y me ahogo un beso Profundo pero corto, me empezó a toquetear mi espalda, seguido de besos cortos pero apasionados y frotándose contra mío, era algo que llevaba haciendo desde hace un par de semanas cuando me dejaba en casa, sabía que estaba ansioso por tenerme, había sido tan paciente conmigo en ese tipo de cosas, pensé que merecía que me aflojara, y eso haría mañana, 13 de enero,su cumpleaños, quería hacerlo.

- Entra y cierra la puerta,espera mi llamada más tarde.

- Hejej si cariño, te amo- lo mire de frente lo agarre de los hombros y le sonreí complacido con su atención, el me abrazo y yo correspondi, me susurro cosas lindas al oído y yo reí bajito,nos separamos y nos terminamos de despedir, lo vi marcharse desde la ventana, y me fui a acostar, pensando en mañana, el regalo, y recordando que me llamaría despues, hablaríamos por horas y esperaríamos que fueran las 0:00  para felicitarlo por su cumpleaños no. 20, y nuestro aniversario número 2, pues desde que tengo 14 lo conozco y este año cumpliría 17, pero empezando a salir cuando yo tenía 15 y el 18, lo recuerdo todo como si fuese ayer......

Pds:

Bryan era un chico alto, bastante, tenía el pelo negro como la noche, al igual que los ojos, pero su piel era tan limpia y clara como el día, era de complexión mediana pero fuerte y tonificado,   Pues le gustaba el gym y el basketball ,hijo único, mimado por mamá y su padre , según lo que le dijo su mamá, murió desde que nació, también es mimado por su abuela, lo que lo convirtieron en un chico liberal, dándole todo para que no sintiera la falta que le hacía su padre.

Conoció a ian cuando esté aún era un nene, no le atraía pero con el tiempo se dio cuenta de que sentía cosas por el, cosas que no quería sentir, pero las circunstancias se dieron y ahora estaba enamorado, o algo así.

Al principio, le insistió mucho a Ian con el tema de las relaciones sexuales, pues para el, eso era lo más importante , o simplemente lo que le importaba, nucna había tenido una relación sin que la intención principal fuera el sexóo, pero Ian aún no estaba listo, y además era menor que el, Bryan no lo entendía, para él era algo tan normal y básico, no entendía por que sea Ian era tan especial e importante , y no podía creerlo, con las chicas era tan facil, con el rostro que tenía atraía a muchas mujeres hermosas,desde pequeño se metía en relaciones con chicas mucho más grandes que el , todas experimentadas, llegando al punto de que solo salía con mujeres minimo 2 años mayor, luego se empezó a acostumbrar, y ya era hasta aburrido para el, pero seguía metiéndose con una cada semana,  por que como facil se conseguía fácil se aburría, no era gay, según el, aunque no sabía exactamente que sentía por Ian, ni aunque fuera gay Ian no era del tipo en el que se fijaría, pensaba, era raro y torpe, se vestía como un vagabundo y no era para nada cool, solo tenia una amiga y literalmente era un ser invisible.Pero tenía algo que ninguna otra tuvo, no sabía que era, por que no era físico, eso lo llevo a empezar a aceptarlo, aunque se empezaba a volver posesivo, no sabia que tenia Ian, solo sabia que solo sería suyo.
















Ian: pelo castaño y un poco rizado, un rostro un poco fino para ser un hombre, o eso le decían las señoras de las tiendas, tenía la piel pálida como la luna, aunque algunos granitos que siempre trato de quitar le adornaban el rostro, odiaba sus pecas, le hacían ver "manchado" decía el, aunque para otros eran hermosas,  no era Perfecto, pero había algo en el que hacía brillar su rostro, tal vez su sonrisa o sus ojos  grandes y caídos, era delgado , siempre lo fue, y era su mayor inseguridad, por más que comía no podía engordar, así que se escondía en ropa ancha para que nadie más lo notara, así de inseguro era el, pero muy tranquilo en comportamiento, un chico muy amable, encantador , de corazón puro, creyendo en cosas como el amor verdadero y esas "idioteces" que uno cree de pequeño, su padre vivía en otro país y le mandaba dinero a el y a su mamá , la cual ni le presta atención  y no se entera de nada, por pasarse el día entero "trabajando",cuando tenía 14 se enamoró pérdidamente de Bryan, un chico de unos dos cursos más alto que el, y en edad también era superior,popular entre las chicas, guapo, era simplemente Perfecto, ya lo había idealizado aunque Ian sabia que nunca tendría oportunidad con el, pues una él era literalmente inalcanzable, y dos, era un chico.

Hasta que empezó acosarlo con ayuda de su única y mejor amiga en ese entonces, la misma que le dio ese pequeño empujón para que se atreviera a acercarse a el como un tonto enamorado, cosa que no le molestaba, le daba tanta atención y trataba de complacerlo en todo, cosa que con el tiempo dio frutos, o eso cree....








Próximamente: como se conocieron y llegaron a ser novios.

MIENTES|•|BLWhere stories live. Discover now