Dos años antes
Pov ian:Lo conocí en primavera, inicios del año escolar, yo no era nuevo pero podría jurar que era la 5 vez que lo había visto, o bueno, al menos de esa manera, pues había escuchado hablar de el, aunque ambos lleváramos muchos años allí, el hiba como 2 cursos más alto que yo, peor escuchaba que no tenía buenas calificaciones pero que a nadie le importaba por que era "guapo y popular",cuando lo vi simplemente me enamoré pérdidamente, dure un año entero ojeándolo en silencio, Nisiquiera mi única amiga de ese entonces sabía de mi amor platónico, y es que era la primera vez que me había enamorado, todo era nuevo para mi, la gota que derramó el vaso fue cuando chocamos miradas y creí que me sonrió o algo así y luego la apartó, me ilusione tanto en ese momento que ya sabía que era el amor de mi vida, ja tremendo tonto enamorado.
En el tiempo que lo acosaba en silencio me enteré de muchas cosas, tenía 18 años recién cumplidos, era muy mayor para mi pero para el amor no hay edad, pensé, y que era popular entre las chicas, lo supe desde el principio,aveces pensaba que no tendria oportunidad nunca con el por ser un chico, la gente podía decirme mil veces que yo era muy lindo pero yo no quería ser lindo para ellos, si no para el y quería serle suficiente, por suerte hubo un hilo que no deje escapar y es que le hiba muy mal en casi todas las materias y yo era meritorio, podía ofrecerle mi ayuda como excusa para pasar tiempo con el, aunque fuera como amigos, yo me sentía suficiente solo con tenerlo cerca, siempre vivía en las nubes pero aveces ponía pies sobre la tierra y eso me
Chocaba fuerte, no podía ser algo más, pero para poder ser por lo menos su amigo necesitaba la ayuda de alguien más..Kenia, mi mejor amiga, nesesitaba que me ayudara a acercarme a el y ofrecerle mi ayuda sin que note mi doble intención, así que la contacte y ella ya sabía todo de que me moría por el.
( Kenia , una chica en el mismo curso que ian, muy buena onda, era su única amiga y aunque Kenia no era tan popular, podía conseguir de una manera u otra que Ian se acercara a él, siempre lo apoyaba en todo sin interferir en las desiciones que tomara Ian,por alguna razón)
Ella le ofrecio acercarse a el y preguntarle de manera inocente si querría ayuda para pasar las materias ,y luego le presentaría a ian, si funcionaba, ellos podrían volverse cercanos.
Me contó que le fue bien, y que pudo notar que el era bueno con todas las chicas muy amable, así que llevaría a cabo su plan,se acercaria a él junto con Ian,saludarian, hablarían un rato y luego metería el tema de la ayuda de Ian y verian como reaccionaria y si salia todo bien celebrarían como mejores amigos.
-Llegó el momento,ya estábamos listos para llevar a cabo su plan.Ella me agarró del brazo y me arrastro hasta donde estaba el, yo estaba nervioso así que empeze a sudar en el camino, estábamos por llegar y empezé a oponerme pero Kenia no me lo permitió, hasta que llegamos a la banca donde el estaba sentado, vi como la saludo y yo quedé ahí parado con la cabeza gacha y la cara roja como un tomate.
- y el que?-Preguntó con una cara de indiferencia, como si le diera igual, sin saber que enfrente tenía a la persona que probablemente daría la vida por el.
Kenia no sabía que decir pues también estaba nerviosa, a lo lejos vio como dos chicas se acercaban a Bryan para intentar hacerle compañía o que este les hiciera caso como siempre, siempre estaba rodeado de gente por que era bastante popular, aunque aveces le gustaba sentarse solo en un lugar alejado para que nadie lo molestara, así que se apresuró a hablar, era ahora o nunca.
- E-es mi mejor amigo, ian- Dijo Kenia
algo nerviosa- El es muy bueno en todas las materias,asi que pensaba en que estudiaramos juntos para los exámenes y para que dejes de perder materias, que dices?Ella fue directo al grano,se me quito un peso de encima por que ni yo sabía cómo decirle que quería ayudarlo,pero un nudo en la garganta apareció por que no sabía cuál sería su reacción, se quedo mirándome unos segundos de manera extraña, creo que no me veía bien en ese momento, como que le dio lo mismo, así que solo volteo a ver a Kenia, y por fin procedió a hablar.
YOU ARE READING
MIENTES|•|BL
Romance"Por que dueles,dueles,dueles,mas de lo que me convienes dueles...." has escuchado alguna vez la frase "duele amarte tanto" sabía que existía pero no pensé que era real, hasta que lo viví en carne propia, pero no pensé que hubiera cambiado mi vida p...