cap 3

50 4 0
                                    


Pov: Bryan
Edad: 17(hace tres años)

-Mamá,el desayuno está listo?

- Si mi niño ven y siéntate,te prepare los bocadillos que tanto te gustan mi amor- me dijo mi abuela en un tono dulce como siempre, claro lo curioso era que le llamaba mamá a mi abuela y a mi madre la llamaba por su nombre,es una costumbre que tengo desde pequeño,creo que por el echo de que pasó más tiempo con mi abuela que con ella.

- Acaso me quieres arruinar? No puedo comer grasas en estos momentos por mi nueva rutina y el gym , y tú vienes y me preparas estas chucherías, COMO PODRE RESISTIRME!!- Dije animado,ella río alver mi reacción,nadie podía resistirse a los moufins de mi mamá,pero no podía comer dichas azúcares,apenas había entrado a el gym luego de tanto tiempo y quería ser disciplinado con el tema.

-Bien,pero solo comeré uno vale?

- Aaah ya entendí,quieres ponerte así bien fuertote para una chica no es así? Mmm??- dijo cusriosa, ya sabía que si fuera así le contaría,nunca le escondo nada por la confianza que nos tenemos.

- Ahh no es eso,igual les gustó estando así- dije aburrido, ya eran muchas las chicas que llevaba a casa, mamá sabía que no eran nada serio, y siempre me apoyaba o solo no quería entrometerse, y hacía bien.

- Hace tiempo que no traes una chamaca a la casa,acaso estas enamorado jaja?

- Enamorado? Ja! Hombres como yo no se enamoran y tu lo sabes, solo quiero pasar el rato, pero ya me aburrí, si me atrae una chica fácilmente la hago caer a mis pies, lo que fácil se consigue no es interesante, quiero perder mi tiempo en otras cosas,igual solitas se entregan, no es divertido.

Mamá se quedó pensando por un tiempo,ella acostumbrada a que le hable con esa libertad,apoyandome en todo lo que digo,como siempre.

- Mijito pero no te gustaría tener algo serio algún día? Con una joven chica que sea seria y que te merezca...

- Ah mamá ya me voy, se me hace tarde, Ah, y....lo que dijiste es una tontería, Adiós llegaré tarde dile a Verónica que no me espere.

- vale mijito ve con cuidado, te prepararé la cena y la dejaré en el refrigerador,la calientas cuando vengas y no duermas con el estómago vacío, me oisteee?

- si! - dije ya alejándome, hoy iría con unos amigos a beber algo, espera hoy era.....sábado?
Ahh, no que había aceptado ir al café con la Kenia y su amigo raro? Que diablos me pasaba, podia simplemente no ir,no me importaba.










Pov: Ian
14 años

Es hoy, ES HOYY, ya era sábado ,estaba muy emocionado, eran las 10 am así que llame a mi mejor amiga, para recordarle.

{K}: alo?Ian? Que pasó

{I}: keni,keni,keni,no olvides que hoy a las 4 pm-

{K}: hay tontito crees que soy estúpida? Ya se que hoy es el encuentro con Bryan, ey, hicimos un cambio de palnes, pero se me olvido decirte,no es grave, mira, mejor decidimos reunirnos en la biblioteca,fue idea mía.

{I}: ammm,por que?

{K}: bueno, me llamo para decirme que no iria, ya que tenia algo que hacer, en la BIBLIOTECA, así que le dije que no había problema, y que era mucho mejor incluso, no le dijo nada así que supongo fue un si, pero no te preocupes además es mas romántico y así tendré oportunidad de dejarlos solos a ustedes en un ambiente cómodo,ves como si pienso en ti primero- dijo riendo.

{I}: Keni....ya te dije que te amo? Dios eres la mejor amiga del mundo MUNDIAL,gracias gracias, pero como le hiciste para hablar con el, acaso tienes su número???!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MIENTES|•|BLWhere stories live. Discover now