💚1💚

445 38 1
                                    

Narradora:

En un lado de Toronto, Canadá se encontraba una chica pelinegra  caminando tranquilamente con sus audífonos puestos moviendo sus pies al ritmo de esta como si de un video musical se tratara. Continuo así hasta llegar a una librería y diez minutos después retomo su camino con la melodía envolviendo su alrededor de una tarde cálida de domingo.

Narra ___:

Iba caminando sin preocupación hacia mi casa para disfrutar mis últimas horas de fin de semana antes de entrar a la rutina una vez más,quizás dibujaría  algo o leería el libro que acabo de comprar.
No podía irme sin antes pasar por aquel parque a conseguir inspiración, me adentre en el lugar que solía ser muy solitario a excepción de un área donde algunas personas practican con sus patinetas y todas esas cosas, me sorprende como no se marean con tanta vuelta.

Pero no es que me desagraden solo que yo no tendría el valor de hacer algo así, me considero bastante miedosa y tranquila a la vez. Sin embargo me gustaba mirar una que otra vez para practicar un poco mi dibujo.
Y así lo decidí busque un buen lugar donde verlos, bajo la copa de un árbol donde no habría mucho sol, saqué una libreta y un lápiz de mi mochila porque como buen artista hay que estar preparada. Di un vistazo a las personas que se encontraban intentando idealizar algo para empezar.

-cuidado! - se escucho a lo lejos

Voltee confundida pero era demasiado tarde, solo sentí el peso de una persona sobre mi

-pero que? -me limite a decir

-Lo siento mucho, no era mi intención-escuche mientras levantaba mi mirada encontrando unos ojos tan brillantes color esmeralda  

- estas bien? - dijo preocupada.

-e-eh s-si estoy... -tome su mano y me levante sacudiendo un poco el polvo de mi ropa.

Ella suspiro aliviada. Era una chica un poco mas alta que yo, de ojos verdes, algunas pecas por sus mejillas y nariz ademas de sus brackets y su cabello castaño recogido en una trenza.

-Me alegro, enserió discúlpame. Te invito algo por el mal rato que te hice pasar, ¿te parece bien un helado? - dijo sonriendo

No pude pronunciar ni una sola sílaba, esa sonrisa era tan cálida que se atrevía a desconectarme del mundo real

-¿que dices, aceptas? - dijo extendiendo su mano para seguirla.

Ahi empece a dudar.

¿Que es este sentimiento?

Fin del capitulo 1

✨✨✨✨🖤✨✨✨✨🖤✨✨✨

355 palabras

Nueva historia que espero les guste
💚💚💚

¿Qué es este sentimiento?  ✨EN EDICIÓN ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora