Capítulo 1Resumen

2 0 0
                                    


KOLETTE

-Alisson Cooper Molarte donde diablos estas!!!!

Mi hermana y su gran habilidad para sacarme de quicio. Es impresionante el monstruo que logra sacar de mi, y es que estaba furiosa con ella en menos de 24 horas tomaríamos un vuelo a Londres, donde mi hermana Lily nos esperaba para pasar las últimas semanas antes de comenzar la universidad.

Y es que mi nube de mala suerte solo crece, puesto que de 5 hermanos que tengo tenia que ser yo quien lidiara con Ali; Alejandro que solo nos llevaba 17 meses en edad, después de la tragedia que fue la preparatoria se había negado rotundamente a vivir con nosotras ¡¡¡GRACIAS ALISSON!!!!.

Los tres nos mudaremos a Oxford el semestre que viene, solo que a diferencia de nuestro hermano estudiaremos medicina. Y es que Alejandro estudiaría derecho y prefería todo "el drama de las mellizas" lejos de él o eso le había dicho a papá, Traidor!.

Yo tengo una excelente relación con mis hermanos a excepción de Alisson, no la soporto y es que somos personas muy diferentes. Les explicaré. Mi padre de decencia inglesa es un médico excepcional y apenas terminó su carrera y tras un fuerte desamor se mudó a los estado unidos para unirse a un grupo de médicos misioneros donde conoció a mi madre. Luego de varios años visitando miles de lugares juntos, decidieron casarse y adoptar una pequeña huérfana de 5 años que habían encontrado en medio de una guerra en Suramérica, una morena de ojos miel llamada Lily. Tres años después en unas vacaciones por las calurosas calles de México y luego de muchos intentos fallidos de tener otro hijo, Lily encontró en un parque un bebé de inmensos ojos marrones y piel canela, del que se enamoraron inmediatamente; Alejandro fue la luz de mis padres y justo el día que la adopción fue oficialmente un éxito mi madre descubrió que se encontraba embarazada de Ali y yo. Vaya sorpresa. Gracias a todos estos acontecimientos, mi padre decidió radicarse definitivamente en Miami y dirigir un Importante Hospital.

10 años después nacieron los gemelos Norma y Kalvin, por lo que a mi madre le descubrieron cáncer que le costó su útero. Desde entonces mi padre para estar más tiempo en casa decidió hacerse cargo de la compañía altamente exitosa de suministros médicos de nuestro abuelo, poniendo una pequeña oficina en Los Ángeles.

Luego de 8 años de re acomodarnos y estabilizar y ordenar todo, henos aquí, buscando un piso para ir a vivir con mi irritante hermana, y ella? por ninguna parte!!!, luego no tiene derecho a quejarse, si tan solo contestara el teléfono, pero ni eso, bufó de frustración.

Repaso lentamente y en voz alta la lista de cosas para hacer antes de irme, no quiero que nada se me escape.

-Equipaje listo, bolso de mano, libros empacados, documentos listos y a la mano, pasajes listos, Alisson? desaparecida.

Suspiro con decepción, 7:30 y aun no aparece, me rindo no tiene caso, me recuesto sobre mi cama, que falta me hará, en mucho tiempo no volveré a estar en casa, solo espero que esta nueva aventura sea tan genial como me lo imagino.

De repente un perturbador mensaje llega a mi teléfono de "Christian pesadilla" como le decíamos al mejor amigo de Alisson. ¿Y porque? pues porque sabía cómo ser una pesadilla cuando se lo proponía.

7:39 pm Christian pesadilla: ¿Lista para el gran viaje nena?

7:42 pm KOLETTE: Lista para alejarnos de ti? si claro durante MUCHO tiempo querido.

7:42 pm Christian pesadilla: Alisson no te dijo? iré con ustedes mi padre aceptó el trato. 😝😝😝.

7:43 pm KOLETTE: 😳😳😳 de que hablas? que trato? a donde iras?

DULCE DRAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora