ALISSON
Llegue a casa un poco más tarde de lo esperado, Kolette debe estar furiosa encerrada en su cuarto como siempre, por eso será mejor esperar hasta mañana. había encontrado a Christian recostado en la sala frente al televisor.
-Escondiéndote de Margot?
lo saludo con un beso en la mejilla y este se siente haciéndome lugar a su lado
-Algo así, estaba solo en casa así que pensé en venir y acompañarte un rato mientras empacaban y te quejabas de la aburrida de tu hermana y solo hasta que estuve aquí recordé que estabas con ella, como sigue?
Chris y Margot son mis mejores amigos desde el jardín de infantes, y jamás habíamos sentido nada más que una hermandad hasta que un día Margot le decidió confesar su amor. Salieron por 3 meses, pero Christian es un casanova por naturaleza y para no lastimarla decidió terminar con ella. De eso hace ya 5 meses y ella aún llora mucho, así que decidí salir con ella de compras como despedida. Por eso Christian había escrito a Oxford para retractarse y seguir con su inscripción. Y pues para evitarle un colapso nervioso a su madre, había hablado con mi padre para que él pudiera acompañarnos a Londres.
Y así había terminado haciendo lo que su padre soñaba y no lo que él amaba, él todo un casanova, amante de las fiestas, disfrutaba de los accesos y siempre tenía un plan de fin de semana, su gran pasión? Los libros. Así es, ama tanto escribirlos como leerlos, un romántico empedernido, que se refugiaba en las fiestas y los abusos sólo para demostrarle a sus padres que él podía hacer lo que quisiera. Si señoras y señores, un hijo de padres multimillonarios que prefería tenerlos lejos, el niño consentido rebelde; que cliché no?. Bueno eso terminó gracias a la relación fallida con Margot él había aceptado un trato con su padre que consistía en ir a oxford y convertirse en un profesional. Nuestros padres habían acordado que enviarán una mensualidad con la condición de que tuviéramos buenos promedios. A pesar de todo su desmadre, Christian es todo un cerebrito, y yo estoy dispuesta a luchar por mi futuro asi que aqui vamos!!!, eso en cuanto mi hermana no se entere, lo odia a muerte, bueno eso dice; para mi es mas un amor reprimido, pero no pueden estar en un mismo cuarto sin que salten chispas y no de las románticas. Desde aquella vez en cuarto grado donde accidentalmente escupió un chicle en su cabello y tuvieron que cortarlo hasta por encima de sus hombros, luego de eso él no pudo mirarla a los ojos sin reírse hasta que este no creció de nuevo. Desde entonces siempre han hecho de sus encuentros toda una guerra.
-Ella va ha estar bien en cuanto nos vayamos, ya tienes hechas tus maletas?
-Si, todo listo, pasaré la noche en casa de Hugo y los chicos me llevarán al aeropuerto.
-Llega temprano por favor o a mi hermana le dará un infarto.
En su rostro se dibujó un sonrisa pícara un tanto diabólica, hacia eso cada vez que había hecho enojar a Kolette y luego yo pagaba los platos rotos por él.
-Qué le hiciste ahora?, sabía que tú inusual visita tenía que tener alguna intención demoníaca.
Christian se levantó, besó mi mejilla y se fue. Solo así dejándome con el problema.
.....
Kolette no había salido de su habitación desde que llegué, debe estar verdaderamente furiosa, pero como siempre las cosas se arreglaran al día siguiente, así que tomé una botella de agua y subí a mi cuarto a empacar, ya era hora de comenzar y botar cosas que ya no necesitaba.
3 horas después tenía las maletas casi listas, y aun no escuchaba nada de mi hermana así que decidí pasar a su habitación y hablar con ella, después de todo ella se encargaba de nuestra estadía, debía cerciorarme de que no nos metiera en una pocilga.
Toque varias veces pero no contestó, debía estar muy enfadada, así que regresé a mi cuarto y revisé mi correo electrónico recordando que Koly como le decía de cariño, me había enviado algunas fotos de los lugares donde podíamos quedarnos.
El primer lugar quedaba a 35 minutos de la universidad, un cuarto compartido para ambas y dos baños para ¿8 personas?, o no eso no pasará!!!, el que sigue.
El segundo lugar queda más cerca de la universidad, 7 minutos en auto, no está mal, habitación compartida, mmm.... baño en cada habitación, no está mal, ok y la mensualidad? OMG... y es que nos llevan a la uni en limusina, papá me mataría. Mejor veo otra opción por mi cuenta creo que a Koly le falta enfoque.
Busque en mi ordenador por horas sin mucho éxito, las referencias, la distancia hasta la universidad, que tan centrado estaba, y con cuantas personas tendríamos que compartirlo ya era malo tener que estar bajo el mismo techo que la controladora con ínfulas de madre de Kolete Cooper, pero nada se adapta, nada lograba llamar mi atención, ya que estaba muy costoso o compartimos piso con hippies y no es que tenga algo en contra de ellos solo que no me agradaba la idea de flores y hierba en la universidad. Irónico Siendo yo la oveja negra de mi familia, pero necesitaba demostrar quien soy, que lo que ven es más que esta cara bonita.
3 Am no logro encontrar un piso que se adapte a nuestro gusto y presupuesto, que frustración, mañana hablaré con papá quizá él tenga alguna solución.
......
Desperté con los gemelos saltando sobre mi cama, son las 10:30 am y mi humor no es el mejor especialmente porque me espera un día largo. Solo espero que aún quede un poco de café y cereal para desayunar.
Me dirijo a la cocina algo somnolienta y de mal humor por tan inesperado despertar; que delicia huele a pan tostado, eso solo significa una cosa.
-Hola may - digo refiriéndome a la eterna novia de mi hermano Alejando
-Hola Ali, quieres un poco, tenemos pan tostado, huevos revueltos, café, fruta, dale tu come.
Simplemente fantástica, Maite y mi hermano llevan 7 años saliendo juntos, aunque se conocen desde el jardín de infantes. Siempre que se queda en casa cocina y es fabuloso ya que ninguno en casa, incluyendo mi madre sabe hacerlo. Y pues en vista del día que me espera no me queda de otra, esto me dará un poco de fuerza para hacer una pregunta que me cuesta hacer.
-Ammm alguien ha visto a Kolette?.
- Salió muy temprano, está furiosa porque no le habías contado que Christian irá con ustedes.
Contesta mi hermano Alejandro desde el otro extremo de la cocina.
-ok, este va a ser un largo viaje.
Tome una ducha larga, es un largo viaje, y con mi hermana de malas toda una odisea, así que mejor me iré a casa de Margot, ella se ofreció a llevarme hasta el aeropuerto y viendo su estado de ánimo decidí aceptar.
Me puse algo comodo que había alistado el día anterior, tomé mi equipaje de mano y verifique que todos mis documentos estuvieran listos. Genial ahora si estoy lista para 11 horas de viaje.
Alejandro y Maite me llevan a casa de Margot de camino a casa de Maite, donde me espera mi mejor amiga; todavía nos quedan un par de horas libres para ir a comer algo y estar puntuales en el aeropuerto. Si llego tarde la furia de mi hermana aumentará y no quiero eso.
ESTÁS LEYENDO
DULCE DRAMA
RomanceLas mellizas cooper viaja a Londres para comenzar la universidad en lo que creen es su pasión, sin pensar en lo que la vida tiene para ellas. Poco a poco se dan cuenta de su verdadera pasión mientras que fortalecen su relación de hermanas, o no?, s...