Parte 4( Cambio de T/N)

619 32 1
                                    

Han pasado varios días de tus entrenamientos con arma y a como defenderte sin ellas, mikey te a dado dinero para que cambies de edentidad para q ninguno de tus exs profesores y exs compañeros puedan delatarte.
X- ya está señorita, que tal le parece su pelo con la ropa?
T/N-Te brillaron los ojos- esto es perfecto.
Unos guardaespaldas que mikey te dió para que te protegieran miestras que sanzu era el escolta de mikey.
Subiste al carro y te llevaron a la mansión cuando entraste a todos se quedaron asombrados por tu nuevo cambio y a sanzu se le caía la baba solo de verte.

Subiste al carro y te llevaron a la mansión cuando entraste a todos se quedaron asombrados por tu nuevo cambio y a sanzu se le caía la baba solo de verte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N- Chicos les gusta mi nuevo cambio.
Sanzu- Eres demasiado perfecta sea como seas.
T/N- Gracias amor.
Ran- T/N ahora sí pareces hermana de mikey los 2 con pelo blanco- se sonrojo y rio- verdad hermanito.
Rindou- Si está super hermosa quien diría la hermana de mikey una diosa.
Koko- Mi reina, estamos el color de pelo igual- te guiño el ojo-.
T/N- Gracias chicos son una adoración y me pueden decir dónde está mikey.
Kakucho- Ohh el está en su oficina entra.
Fuiste agarrada de la mano con sanzu y el resto solo estaba susurrando lo hermosa que te veías.
T/N- Hermanito
Mikey- T/N-te miro de arriba abajo y se sonrojo- creeme si no fueras mi hermana hace rato te hubiese hecho mia- dijo sarcásticamente-.
T/N- Graciosito andas .
Mikey- Estás hermosa, una diosa sin duda que suerte tiene sanzu de estar con tigo.
Sanzu- Si, ella es perfecta para mí.
Mikey- T/N tengo una buena noticia para ti dile al resto que vengan.
Saliste a la sala y les dijiste a todos que mikey los estaba llamando.
T/N- Ya están aquí.
Ran- Para que nos necesita mikey.
Mikey puso un mapa en la mesa grande.
Mikey- aver lo q vamos a hacer es esto, tienen que matar al alcalde de la Ciudad nos andan envestigando, por eso le pedí a mi hermana que se cambie se edentidad ese alcance fue un día al colegio de mi hermana y la conoce por que justo ella ganó en un proyecto y el alcalde fue a dejarle el premio a ella personalmente.
T/N- Ese viejo casi me toca.
Sanzu- Ahorita mismo me lo mato nadie toca a mi princesa a no ser de yo.
T/N- Hermanito antes que nada si Sanzu viene con migo yo quiero que te cuiden mis escoltas no quiero q nada malo te suceda además no aceptó un no por respuesta- hiciste un puchero-.
Mikey- Está bien enana yo me quedo con tus escoltas.
Te despediste de mieky fuiste dónde los escoltas.
T/N- Chicos necesito que protejan a mi hermano con su vida.
Todos- Si señorita.
Después de que les dijiste eso a los escoltas fuiste de nuevo a la oficina donde estaban todos y Mikey termino de dar las órdenes y te dió suerte con tu primera misión.
Llevaron celulares todos.
T/N- Esto es fácil rin y ran ustedes van juntos uno en cada esquina para matar a los 2 guardias de afuera, koko y kakucho ustedes después de q los haitani maten entrany los distraen y de una con los silenciadores y miestras ustedes los distraen sanzu y yo vamos por el objetivo el alcalde, el tiene que estar en su despacho por qué si sus guardaespaldas están aquí eso significa que el está aquí vamos!!.
Todo tu plan funcionó los hermanos haitani mataron a los que estaban en la puerta koko y kakucho entretenieron a los de a dentro y tú y sanzu fueron al despacho, ellos mataron a todos los guardespaldas llamaste al resto para que suban poniendo una bomba el la puerta al momento de explotar encontraron al alcalde queriendo se ahorcar.
T/N- Ahí pobrecito, se quiere matar tranquilo lo haremos por ti.
Apuntaste al pecho y lo disparate te pusiste detrás de él ex alcalde y te tomaste una foto poniendo su sangre en tu boca formando una sonrisa, se la mandaste a mikey.
T/N- Listo lleven el cuerpo a la camioneta, se va a poner orgulloso mikey- sonreiste montandote a la camioneta negra.
Llegaron a la mansión y cargaste al muerto con sanzu, entraron y mikey se hecho a reir por q tenías sangre por todas partes
T/N- Agh no te rías que esto lo hize por ti- corriste para abrazar a mikey para q el se llene de sangre- ahora quién está manchado- te fuiste corriendo-.
Mikey- Vas a ver enana me las vas a pagar me llenaste de sangre de esta escoria.
Sanzu- Que hacemos con ese sujeto.
Mikey- Nada votenlo como digo T/N de un puente si es posible hasta que mi hermana se bañe yo me tengo q pegar una ducha igual me lleno de sangre!.
Sanzu- ya mikey pero no te enojes ya nos llevamos el cadáver.
Te bañaste y no viste a nadie en la mansión mikey estaba en su oficina pero el resto no había nadie era tu oportunidad para robar al banco Sisi T/N una gran idea que tuviste te pusiste una máscara y ropa negra y fuiste en la camioneta
Estacione haciendo rallar el suelo con el color negro de las llantas baje rápidamente y cerré la puerta y me metí al banco te dirijes a la caja fuerte y pones una bomba te alejas y explota llevas toda la plata en el carro cierras las puertas y subes y te vas a la mansión desde lejos viste a 6 personas paradas en la puerta con 4 hombres vestidos de negro adelante de la camioneta de mikey.
Llegas a la mansión y mikey te ve bajar.
Mikey- Dónde coños estabas T/N!!
T/N- Haciendo unas cosas sin importancia por?
Mikey- Tienes que estar con nosotros por dios te pueden secuestrar o algo y que llevas dentro del carro.
T/N- Esto hermanito- abres las puertas de atrás del carro-.

Ran- Estás loca T/N, tienes más plata que koko, claro pero robada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ran- Estás loca T/N, tienes más plata que koko, claro pero robada.
Sanzu- Gatita! Robaste un banco nosotros tenemos todo para mimarte y consentirte.
T/N- Amor losiento quería tener plata para mí sin que ustedes me den- pusiste una cara triste-.
Todos te abrazaron a pesar de lo que hiciste por qué ellos no querían perderte y menos que te matarán en medio del robo.
Mikey- T/N nos preocupamos por ti, no queremos que algo malo te suceda mi vida seria un infierno si no estas.
T/N- Hermanito haci como te dije al principio nada malo me va a pasar ahora como tu me cuidabas a mi ahora me toca de cuidar a cada uno de ustedes son prácticamente una familia para mí.
Ran- Agh! Eres tan tierna tan linda T/N nosotros también te queremos demasiado eres como nuestra hermana chiquita-dijo pegando tu cara al pecho-.
Sanzu al ver esto se la trajo en manos.
Sanzu- Nose que te traes tu con poniéndola a si a T/N ella solo es mía solo mía -te comenzó a abrazar fuerte-.
T/N- Espérame amor no puedo respirar- te despegaste de el-.
Koko- Ahora si somos millonarios- dijo con una sonrisa de lado-
T/N- Si todo lo que es suyo es mio y lo mío es suyo.
Mikey- Bueno ya entremos y metamos la plata no quiero que nadie nos vea afuera.
Todos entraron y pusieron en sacos todos los billetes y guardaron en la caja fuerte.
T/N- Saben me dió sueño me voy a dormir en el mueble.
Sanzu- Gatita quieres que te cuide?.
T/N- Si quieres pero si te llama mi hermano vas a ver lo que necesite cariño.
Cerré los ojos poco a poco el sueño se estaba apoderando de mi hasta el punto de quedarme dormida en medio del sueño escuche gritos llamándome diciendo que tuviera cuidado abrí mis ojos rápidamente y veía todo negro no sabía si era mi imaginación o que estaba pasando por que veía todo oscuro.




Que creen que pasara con T/N la habran secuestrado o tal vez solo se quedó en la oscuridad.



•|OBSESIÓN|• Sanzu x T/N 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora