@𝖒𝖆𝖙𝖙𝖎𝖗𝖊𝖙𝖙 on air 📹
¡ Matti's Data !— • ✶ 、𝖿𝗎𝗅𝗅 𝗇𝖺𝗆𝖾. Primya Avaine Bingtanpok
— • ✶ 、𝖺𝗋𝗍𝗂𝗌𝗍𝗂𝖼 𝗇𝖺𝗆𝖾. Matti Red a.k.a Matti
— • ✶ 、𝖾𝗇𝗀𝗅𝗂𝗌𝗁/𝗄𝗈𝗋𝖾𝖺𝗇 𝗇𝖺𝗆𝖾. Matilda Bingtanpok / Kim Tae Ryeong— • ✶ 、𝖻𝗂𝗋𝗍𝗁𝖽𝖺𝗍𝖾. 14 december, 1996
— • ✶ 、𝗉𝗅𝖺𝖼𝖾 𝗈𝖿 𝖻𝗂𝗋𝗍𝗁. Bangkok, Thailand
— • ✶ 、𝖺𝗀𝖾. 28 yrs old
— • ✶ 、𝗇𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅𝗂𝗍𝗒. Thai-American— • ✶ 、𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒. Parents and young brother
— • ✶ 、𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅 𝗈𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇. unknown
— • ✶ 、𝖼𝗂𝗏𝗂𝗅 𝗌𝗍𝖺𝗍𝗎𝗌. engaged— • ✶ 、𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗌𝗂𝗈𝗇. Composer, producer, singer, choreographer, mentor, model, dancer and graphic designer.
— • ✶ 、𝖽𝖾𝖻𝗎𝗍. 5 may, 2022
— • ✶ 、𝖿𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆. Sins / Sinners ( Pecados. )— • ✶ 、𝖼𝗎𝗋𝗂𝗈𝗌𝗂𝗍𝗂𝖾𝗌.
˖ ࣪ ◌ ཐིཋྀ . ׄ ⠀ 𝕾u nombre artístico es Matti Red, Matti es una referencia a su nombre Matilda por Matti y el Red viene de su color favorito y el significado del color. (el rojo es un color que simboliza la sangre, el fuego, el calor, la revolución, la pasión, la acción y la fuerza, es un color principal que demuestra cosas significativas). Ese es el principal objetivo de Matti, ser una artista que de apoyo y fuerza.
˖ ࣪ ◌ ཐིཋྀ . ׄ ⠀𝕰l nombre de su fandom en un inicio fue Soulmates, esto en dedicatoria a su primer album, pero luego de pensarlo un poco decidio cambiarlo a Sins/Sinners.
˖ ࣪ ◌ ཐིཋྀ . ׄ ⠀ 𝖁iene de una familia de altos recursos, pero decidió nunca aprovecharse de esto y conseguir sus éxitos por cuenta propia. Aunque la principal forma de conseguir muchos recursos para componer es a través de contactos que posee.
˖ ࣪ ◌ ཐིཋྀ . ׄ ⠀ 𝕬ma usar diferentes estilos de música, algo lento combinado con algo variado o alocado por ello en algún momento llego a componer canciones para grupos conocidos y agregando distintos idiomas.
˖ ࣪ ◌ ཐིཋྀ . ׄ ⠀ 𝕬ntes de prepararse para debutar estuvo produciendo junto a PNation y sus artistas, pero dejó la agencia para empezar su carrera como solista.
˖ ࣪ ◌ ཐིཋྀ . ׄ ⠀ 𝕾u carrera profesional se vio interrumpida, por un robo que la dejo inactiva por bastante tiempo, aún así, no dejo de componer varias canciones que pronto se sumarán a su discografía.
˖ ࣪ ◌ ཐིཋྀ . ׄ ⠀ 𝕾e encuentra en una relación amorosa con la solista Moonvil, con la cual lleva una gran amistad fuera del tema amoroso.
˖ ࣪ ◌ ཐིཋྀ . ׄ ⠀ 𝕰s realmente buena en varias categorías, desde pequeña estuvo en coros de la iglesia y la escuela por lo que su vocal es buena, el rap lo práctico debido a su fascinación por grandes raperos y el baile por peliculas que veia de pequeña.
˖ ࣪ ◌ ཐིཋྀ . ׄ ⠀║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
. . . . ╱╱ ︵ . . ⌗ ❜
꒰꒰ ❛ ❏ the end. ¡!~ ⌒⌒
⇘ : : next chapter . . .
ESTÁS LEYENDO
꩜ 𓈈 𝗆𝗍𝗍𝗋𝖽 𓈒 ✿𝅼
Random₍⁽ ── dead bodies creep into her soul, she came out of a hole she fell into, but now she's back to awaken her new sins. ── ₎⁾ 𓂋 𝓝. ⋆ ࣪.✦ 𝔯𝔢𝔡 𝔤𝔦𝔯𝔩 𓋼𓍊 ˳ ֹ₊ 。 🂡 ׂ ִ 𝗂𝗇𝖽𝖾𝗉𝖾𝗇𝖽𝖾𝗇𝗍 𝗌𝗈𝗅𝗈𝗂𝗌𝗍 ׄ 𓈒