❝Nari❞
LA NOTICIA SE CORRIÓ RÁPIDAMENTE. Nari había llegado al aeropuerto temprano, acompañada por Logan, su manager, y el staff. Algunas fans y periodistas la esperaban, causando algunos inconvenientes. Sin embargo, la mayoría de las fans se acercaban a ella con regalos y buenos deseos para su viaje.
—¡Nari! ¡Te amamos! —gritó una fan, mientras le ofrecía un obsequio. Nari sonrió, agradeciendo con un gesto de la mano, mientras los guardaespaldas intentaban prevenir cualquier accidente.
Un guardaespaldas se acercó, intentando mantener la distancia entre ella y la multitud.
—Nari, es hora de que te vayas —dijo Logan, mirando su reloj con un poco de preocupación.
—Voy, voy —dijo ella, girándose hacia sus fans— Prometo que volveré pronto. ¡Cuídense!
Después de un vuelo tranquilo, Nari llegó a China y se dirigió a su residencia. Bajó del auto con todas sus maletas y, tras agradecer al chofer, caminó un poco hasta que vio a un chico de cabello negro de espaldas.
—¡Lu Si Cheng! —gritó, corriendo hacia él.
Reconociendo a su amigo de infancia, se subió a su espalda, sorprendiendo al chico. Nari soltó una risa mientras él la sostenía, evitando que se cayera.
—¡Nari! —exclamó Cheng, con una sonrisa leve pero un brillo de sorpresa en sus ojos—Ha pasado tanto tiempo
—Demasiado tiempo -respondió ella, bajando de su espalda con una sonrisa— ¡Te he extrañado!
Lu Si Cheng, aunque un poco frío en su manera de ser, tenía un aire de seguridad que Nari siempre había admirado. Sabía que no era una persona que mostrara sus emociones con frecuencia, pero también sabía que era un buen amigo y una gran compañía. La cantante bromeó mientras Lu Si Cheng le ayudaba a llevar las maletas y se adentraban en el complejo.
—Espero que haya suficiente espacio para tus cosas —dijo él, con una media sonrisa.
—¡Por supuesto! Siempre traigo más de lo que necesito —respondió ella riendo, sintiéndose aliviada de ver a su amigo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐔𝐏𝐇𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞
Teen Fiction▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ *・῾ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Lin Nari deja de lado por un tiempo su vida como cantante. 𝗢 *・῾ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Nari no sabe si perdonar a su pasado. ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀