Datos experimentales.....
Meowstic:
Ya han pasado varios meses desde que entré a este mundo virtual, han habido muchos conflicto batallas y clubes, ya hay pokemon mucho más fuertes de lo normal, mientras estuve de primero en la beta, logra farmear demaciados recursos, soy un usuario intermedio, tengo los recursos necesarios y la fuerza necesaria, los saqueadores fuertes no se meten conmigo ya que no tengo lo que a ellos les interesa, así mismo no soy fácil para los intermedios.
Hubieron reinos, se destruyeron, hubieron usuarios dispuestos a tomar mucha actividad.... Lastimosamente se tuvo que irse....
Hice muchos amigos aquí dentro, viven en otros países que yo desconozco es súper, sin embargo hay un chico que es súper imperativo, y es mi mejor amigo, se llama Yoel, nunca me dijo su edad, pero es súper buena onda.-caminando por algún lugar de aquel mundo virtual mientras miraba su inventario. Aquel meowstic dejo de caminar para luego mirar hacia algún lado a ver vida entre si- ¿Hola?.... ¿Hay alguien?
Michi, de verdad siempre tienes que ir a solas? -pregunto weavile mientras salía de la hierba-
No te da miedo?Si lo preguntas de esa forma es más que suficiente para dar miedo.
-el meowstic retrocederia un poco poniéndose en pose de batalla-Wo, tranquilo no voy a luchar contigo, solo quiero decirte algo que escuche por... Los medios...
-dijo un poco despreocupado weavile, colo siempre-Siempre que te apareces así de la nada es porque quieres luchar, así que siempre existe esa desconfianza... ¿Pero que es?
-pregunto un poco intrigado meowstic-Verás...
-este se acerca un poco y empieza a susurrar-
Escuche que ese tal Yoel anda involucrado en cosas un poco fuera de lo normal...
-despyes de esto de un salto extremadamente rápido se fue del lugar-Mmmmm....
-mientras miraba al lugar al cual se iba el weavile-
Yoel?Meowstic:
Para quien no lo sepa, Yoel es un sneasler. Es el uno de los pocos que le dió nombre a su personaje, siempre me ha ayudado en todo, sin embargo no le cae muy bien a la mayoría del mundo, sin embargo conmigo se comporta diferente, he tenido que ayudarlo en algunos conflictos, pero es mi mejor amigo.- así meowstic seguiría caminando por el lugar mientras podía ver las costas virtuales-
Bueno, no me sorprende que hablen mal de el. Tampoco es como que se meta taaaaaaan a menudo en problemas.
-este se levantaría en vuelvo usando psíquico y así se iría a buscar a Yoel-
Que estará pasando ahora.....
-mientras seguían volando este alcanza a ver un sneasler así que decide decender-
Yoel, creo que ya sabes porque vine ¿Verdad?Mmmmm ¿Porque por fin te hablaron bien de mi?
-dijo Yoel en tono de sarcasmo mientras levanta sus brazos-
Sabes que dicen un montón de cosas sobre mi ¿A caso no somos mejores amigos?Sabes que tengo un montón de conocidos, y tú eres uno de ellos, sin embargo todos tratan de que no te ayude más.
-dijo Meowstic mientras ponía sus patas en el suelo-
Y todos coinciden en algo, estas involucrado en algo particularmente raro.Oh vamos!
-Yoel saca un papel de su inventario-
Mira meowstic, este es un mapa de todo el lugar.Wo... ¿Cómo fue que....?
-intentaria preguntar meowstic pero fue callado por Yoel-Lo encontré, en una misión, de esas de turno, ya sabes derrota al jefe y esas vainas.
-dijo con una expresión un poco de desagrado-
Sin embargo, mira..
-selala un punto rojo en el mapa-
Encontré, una anomalía en el juego....¿Que?! ¿Anomalía? Si es así entonces hay que avisarle al desarrollodor!
-dijo un poco preocupado mientras empezaba a dar la vuelta pero fue detenido por Yoel-Tranquilo!
-dijo mientras detenía a meowstic-
Tengo un plan para volvernos los héroes! ¿No te parece?¿Héroes?
-pregunto meowstic un poco confundido-
¿A qué te refieres?Podremos ser ricos y poderosos!!
-dijo Yoel con una pose dramática-
Jajaja, es mentira, podríamos tener reconocimiento y también yo podría quitarme la mala fama....Vaya..... Si lo planteas así.... Wo ¡Genial!
-dijo Meowstic muy emocionado al respecto dando un pequeño saltó-
¿Y? ¿Cuando empezamos?Relájate!!!
-dijo mientras habria lo que parecía ser una puerta en un árbol-
Primero iré a descansar, ya es un poco tarde.Yoel?
Si?
¿Puedes confiar en mí?
-pregunto meowstic un poco triste mientras miraba a Yoel en el árbol-Eh?
Es que nunca me has dicho tu edad...
-dijo Meowstic un poco desanimado-Oh.... Eso... Tranquilo, te prometo que te lo diré cuando encontremos esa anomalía.
-dijo Yoel mientras le acariciaba la cabeza a meowstic-Está bien.... ¡Y ya deja de acariciarme la cabeza! No soy un niño pequeño! Jajaja
-dijo esto para luego quitarse la mano de Yoel de encima y elevarse y luego irse-Meowstic.... Eres mi mejor amigo aquí, ¿Porque simplemente no comprendes?
-dijo Yoel para luego cerrar aquella puerta-//Y bueno hasta qui la segunda parte, espero les guste. :3
ESTÁS LEYENDO
virtual Pokémon
Fanfictionen esta historia veremos algo normal, una simple aventura a través del mundo pokemon en la tierra del futuro humano, espero les guste.