Datos experimentales...
Meowstic:
Dejando de lado todo lo que pasó, ya al siguiente día estaríamos junto a Yoel buscando aquella anomalía... No estamos acercando a una cueva, se me hace un poco raro, pero me siento seguro junto a Yoel.... Sin embargo está actuando un poco extraño... Es como si estuviera enojado, es muy serio, algo raro de el.....Oye.. ¿Que te pasa? Tu no eres así.
-dijo Meowstic con sierta insertidumbre-.....
¿Yoel? ¿Por qué me evades?
-volvio a preguntar meowstic-Solo cállate ¿Quieres? He pasado buscando esto que es muy importante..... Y solo espero que sí sea allí.
-dijo Yoel en un tono muy serio-¿P-por que hablas así?
-Yoel toma un suspiro y se arrodilla para quedar a la altura de Meowstic-
Mira An, le he invertido bastante tiempo a buscar esa anomalía... Y por ello solo espero llegar lo más pronto posible al lugar donde creo que sea posible que esté.
-dijo Yoel un poco más calmado-Oh..... Perdón... No creí que fuera tan importante....
-dijo Meowstic disculpándose-Ahora, veamos quiero compartir este logro contigo...
-dijo Yoel mientras se levantaba u seguía su camino--despues de un rato de caminar ya estarían en la entrada de la cueva-
Bien... Meowstic, ya estamos aquí.... Solo quiero que sepas algo... Y es que siempre te quise como a un hermano, el hermanito que nunca tuve..
-dijo Yoel mientras miraba a meowstic de reojo-Eh?
-al entrar a lo profundo de la cueva estos encontrarían un orbe cliché el cual desprendía un resplandor de tono azulado-
¿P-por fin? ¿Si? .....
-se preguntaba Yoel en voz alta-Es... Es impresionante. ¡Yoel lo logramos!!
-este saltaría un poco de alegría-Seeeee... Bueno... Ya es hora
-dijo Yoel con una decisión diferente. Así mismo habriria su inventario para luego sacará otra pantalla de comandos y muchas otras cosas mas-¿Y-yoel? No creo que esto sea legal.
-dijo Meowstic con miedo-¡Tranquilo!
-de la nada crearía una esfera al rededor de Meowstic y lo traería al frente de el-
Nada pasara....
-dijo esto último con malicia-¡¿Yoel?! ¡¿Por qué haces ésto?! ¡¡Esto no es bueno!! ¡¡Esto es ilegal!!
-decia meowstic un poco enojado por lo que hacía Yoel, sin poder hacer nada al estar dentro de aquella esfera-Jeje.... Jajaja, verás pequeño meowstic... An... Pase aquí un año buscando está anomalía, ya que...
-dijo Yoel mientras era interrumpido por alguien mas-Es el creador del motor de renderizado del juego...
-dijo una voz muy gruesa que salía de las sombras, nada más ni menos que zangooze-¡¿El que?! ¡¿Yoel?!
-meowstic un poco más intrigado y confundido-
Osea..... ¡¿Con quién diablos estuve tratando todos estos meses?! ¡¿Quién?!
-su último grito fue desgarrador-Yoel.... Magnuss Yoel. Creandor del mejor motor de renderizado, yo ví ese potencial, así que decidí comprarlo y modificarlo en este juego, sin embargo...
-dijo zangooze con seriedad-¡¡Yo nunca creé este motor para un juego!! Yo lo creé para empresas grandes y reconocidas a nivel mundial!! ¡Tu zangooze!
-Yoel señala a zangooze-
¡Me dijiste que eras de una gran empresa, al principio te creí, pero ¡No! Resulta que el men es nomás un aficionado!¿E-etonces no te pago bien?
-pregunto meowstic-Al contrario, le di la mejor paga existente por software así, le di 10 mil dólares.
-dijo zangooze-¡¿Que?!
-meowstic un poco paranoico-¡¡Ya cállense!!
-depronto Yoel agarraría la anomalía creando un gran campo de fuerza arrasando con todo gráfico existente dejando todo en blanco, aún así dejando a meowstic y a Yoel--meowstic lloraba-
¿Q-que hiciste? ¿P-por que?-yoel agarraría a meowstic del cuello-
Te voy a decir una cosa... Tengo 36 años, creé este motor de renderizado por lo que, ya sabía todo, podía hacer que esto fuera un juego de niños..
-yoel apreta el cuello de meowstic-
Fuiste mi mejor amigo
-suelta una lágrima-
Pero... Por eso mismo jugué con los controles de esto, manipule todo a mi favor, porque nunca confíe en ti... Es verdad que fuiste un beta-tester. Pero ya me había informado de todo...-meowstic a pesar de aún estar en el mundo virtual, podia sentir su cuello romperse. Solo arrojaba sonidos al aire ya que no podía-
Sabía que eras el primero, y al ser un beta-tester tenías siertos "lujos" ningúno de los Anti-fake te atacaba a ti... Lo hacía hacia mi.
-dijo Yoel para luego apretar aún más fuerte el cuello de meowstic, a lo cual este empezaría a desaparecer-
Y si... Antes de que tú me dijeras tu edad, yo también ya sabía cuál era tu edad. Eres Ron ballt de apenas 16 años... Básicamente. Nunca tuvieron una oportunidad contra mí....
-este apretaría más el cuello de meowstic hasta crear a meowstic un polvo cibernético-Ron:
Y así... Acabo todo... Estoy en el hospital por las marcas del cuello... Dolió.... Cualquiera me dirá que es obvio que me apretujaran el cuello no es como si fuera algo normal... Pero yo no hablo de eso.... Dolió ver... Que a quien consideré mi mejor amigo, resultó ser... El "malo" de la historia... Y bueno.. como ya saben todo se destruyó. Así que ya.... No hay mundo....Fin.
ESTÁS LEYENDO
virtual Pokémon
Fanficen esta historia veremos algo normal, una simple aventura a través del mundo pokemon en la tierra del futuro humano, espero les guste.