Techno:bueno que ases aquí en la biblioteca a esta hora.
Dream:b-bueno estoy refugiandome de los chicos de la universidad, Nikki dijo que me escondiera aquí mientras ella y corpse se encargan de que no me encuentren jeje(nervioso).
Techno:oh entiendo , pero porque la biblioteca hay más lugares que nadie va esos serian mejores lugares para esconderse.
Dream:b-bueno ami me gusta mucho la biblioteca y se que nadie viene a esta hora así que le dije a Nikki que aquí me podría esconder.
Techno:bueno.
Dream:y tu que ases aquí a esta hora que yo sepa nadie viene a las 5:a.m a la biblioteca(curioso).
Techno:bueno yo siempre vengo a esta hora a leer es cuando esta más calmado y no hay ruido, es muy relajante no crees(mirando a dream)
Dream:si creo que si yo solo puedo venir al final de todas las clases y solo con Nikki y Corpse como guardaespaldas tu entiendes no.
Techno:si debe ser frustrante que toda la universidad te acose no.
Dream:si(mira él libro que techno tiene en las manos)deque trata el libro que estabas leyendo antes de que entrara.
Techno:bueno trata de un grupo de amigos que crean un país para vivir y eligieron al más fuerte entre ellos para gobernar, pero su amigo está enamorado de su rival y viceversa.
Dream:wow una historia de amor traición y amistades rotas em podría leer contigo c-laro si no es molestia(nervioso y sonrojado).
Techno:c-c-laro que puedes me gustaría leer junto a ti[tranquilo esta es una buena oportunidad de conocer al chico que te gusta].
Dream:gracias(se pega a techno y empieza a leer junto a él).Dream y Techno se la pasaron leyendo todo lo que restaba de la mañana , ambos se sentían cómodos juntos les gustaba la tranquilidad que emanaba el otro, dream se sentía realmente cómodo con techno al contrario de como se sentía con el hermano del el ,Wilbur estar junto a él lo asía sentir incómodo y acosado pero con techno se sentía feliz y protegido le encantaba eso si de por si tiene un crush en el ahora definitivamente está enamorado de él.
Techno:bueno ya acabamos el libro(mira su reloj)mmm ya son las 8:30 deberíamos ya ir a nuestro aula correspondiente.
Dream:si y me gustó pasar tiempo contigo fue muy agradable te parece si podemos aser esto más seguido(nervioso).
Techno:claro me gustaría.Los miraban los ojos de ambos perdiéndose en el mirar del otro y acercándose lentamente hasta que alguien los interrumpe.
.
.
.
???:que asen ustedes dos aquí.
.
.
.
.
.
Techno:Wilbur.
.
.
.
.
.
Bueno hasta aquí el capítulo espero les guste y recuerden leer bajo su propio cargo sin más que decir me despido.
.
.
.
.
Hasta pronto Queridos y Queridas.
ESTÁS LEYENDO
🌺El popular y el callado🌺
RomanceEs la típica historia de amor universitaria el callado o nerd se enamora del más popular del campus, ase todo lo posible para que el lo note hasta que lo logra y se asen pareja y todos felices, pero y si esta vez es al revés y si él más popular est...