🖇Parte 2🖇

986 46 4
                                    

ISACC POV :)

Llevo mucho rato buscando una bebe ideal para mi pero no la encuentro.....

Estaba apunto de irme cuando escucho unos gritos y un llanto de una pequeña.
Me dirijo de donde se provienen los gritos y veo a un ángel es la princesa ideal para mi estaba en el piso y rodeada por 5 niñas que la estaban golpeando... Rápidamente me dirijo hacia ellas.

-Polfavol no me golpeen mas- Dice mi pequeña.
-Cállate huérfana inservible- oh vamos pero si tú también eres huérfana dice mi mente.
-¡BASTA!- les grito y ellas voltean a verme con miedo.
-S-señor no-nosotras l-lo lame-mentamos- dice una de ellas.
-Vallasen de aquí si no quieren que le diga a su cuidadora- Digo bajándome a la altura de mi princesa la cual está llorando sin parar.
-Pe-pero ella también le paga y dice que nosotras la tenemos que golpear- Hija de puta.
-Que?- Digo con algo me enojo.
-Sarah- Dice la que estaba golpeando a mi bebé - La señorita rosa nos va a castigar era nuestro secreto además esa enana enferma se lo merece.. Vámonos- Dice para luego retirarse debe estar loca.
-Estás bien Amor?- Digo para pararla con suavidad y puedo ver lo pequeñita que es.
-Shi- Dice su tierna voz.
-Que linda eres bebé..... Haber dime como te llamas- Digo cargándola y empezar a caminar sin duda la voy a adoptar.
-S-Sami- Dice con un poco de miedo no se porque.
-Oh que lindo nombre mi amor- Digo dandole un besito en su mejilla a lo que ella se pone súper roja y suelto una pequeña risa.
-Gla-glacias- Dice ella.
-Y dime cuantos años tienes princesa- Digo ya llegando a la oficina para después sentarme en una de las sillas con mi bebé quedando ella sentada en mis piernas.
-Hachi- Dice para después mostrarme diez dedos y luego dos.
-Oh tienes Doce mi amor- Digo con algo de ternura por su comportamiento.
-Ajam- Dice moviendo su cabecita de un lado a otro.

Ya llevaba como 30 minutos y esa vieja nada que llegaba hasta que depronto escucho la puerta abrirse y era ella.
-Oh, perdón joven estaba buscando a una niña hasta que me dijeron que usted estaba aquí... Y cuénteme ya eligió a la niña perfecta?- Dice con una falsa sonrisa.
-Si- Digo seco. Estaba apunto de hablar hasta que escucho de nuevo a esa bruja gritándole a mi bebé.
-Que haces aquí pequeña ramera con que te andas escondiendo de mi ya verás el castigo que te espera- Dice sujetando a mi princesa fuerte del brazo.
-QUE HACES- Le grito - ELLA NO ESTÁ HACIENDO NADA MALO Y YO FUI QUIEN LA TEAJO PORQUE ES A ELLA QUEN QUIERO ADOPTAR- Digo ya muy enfadado.
-Pe-pero joven a ella no- La interrumpo.
-Porque no- Digo.
-Esa mocosa tiene uña enfermedad que no tiene cura la razón que nadie la quiere adoptar- Veo mal a esa anciana y después miro a mi bebé la cual tenía los ojos llorosos.
-Ya no me quiele no me va adotal mas- Dice temblando.
-No mocosa nadie te quiere- Dice esa bruja y exploto.
-Porque no la voy a querer? Cual es el tipo de enfermedad que tiene?- Dije para después cargar a mi bebé y tratar de tranquilizarla.
-Ella tiene infantilismo y eso no tiene cura... pero si quiere yo lo puedo acompañar a escoger a otra- Dijo con una sonrisa que porque es mujer y mayor que mi no le suelto un puñetazo en la cara.

La princesa de papi 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora