KIARA POV :(
Después de que mi papi se fuera esa mujer me bajo rápidamente y me puso en el suelo, yo sabía que era mala de seguro me iba a golpear.-Ash ya se me deben de haber pasado tus piojos mocosa- Dijo sacudiendo su cabello.
-Yo ño telo piojo- Digo ya brava.
-Que?!- Se acercó a mi y yo me asusté -A mi no me respondes- Dice para después tomarme del pelo fuerte.
-Ahhhh me latimas- Digo ya llorando y ella comienza a golpearme fuerte.ISACC POV :)
Después de salir de la oficina entro a la sala de juntas.
-Buenas tardes señor Isacc- Dicen todos.
-Buenas tardes para todos, empezamos?-
Digo quería que esto se acabara quiero ver ya a mi bebé no llevo ni 10 minutos y ya la extraño.
-Claro, trajo los papeles- MIERDA se me olvidaron.
-Carajoo demen unos minutos- Asintieron y salí de la sala de juntas me dirijo a mi oficina.
-Valeria me preparas los pape- Miro a Valeria tomando del pelo a mi bebé y golpeándola y ella esta llorando muy fuerte me frustre al instante.
-¡QUE MIERDA HACES?!- Le grito y ella suelta a mi princesa.
-S-señor n-osotras estaba-estábamos jugando no es así pequeña?- Dice con miedo y le sonríe a mi bebé.
-Api mentila me pego mu duro- Dice mi pequeña y alza sus bracitos para que la cargue la tome en mis brazos y la tranquilice.
-NO ME CREAS IDIOTA- Le Digo -VE A AVISARLE A LOS SEÑORES QUE LA JUNTA SE CANCELA Y TU ESTAS TOTALMENTE DESPEDIDA DE MI EMPRESA- Le grito muy enojado.
-Pe-pero señor n-no p-puede hacer eso por un mal entendido- Dice.
-NADA DE ESTO ES UN MAL ENTENDIDO VE HACER LO QUE TE DIJE RECOGES TODAS TUS COSAS Y VIENES POR TU PAGO YA DIJE Y PUNTO-
-S-si señor- Dice y sale de mi oficina.
Yo me siento con mi bebé en mi silla y pongo a mi princesa en mi regazo.
-Ya ya cielito- Digo abrazando a mi bebé.
-Papi no me lejes mas co ella- Dice mi bebé recostándose en mi pecho.
-Nunca más mi amor- Digo dándole un besito en la boca.
-Ven miro que te hizo esa bruja- Digo y ella ríe la pongo en mi escritorio y le quito su blusita y en su mano tiene un moretón no tan grande.
-De buenas no te hizo mas nada porque o si no estaría 3 metros bajo tierra- Le Digo y suelta una risita súper tierna y yo río junto ella.3 horas y me la he pasado trabajando se me hacía muy difícil ya que le tenía que colocar atención a mi bebé ya valeria había venido le page su plata se fue de mi empresa y de mi vida.
-Papi papi- Dice mi bebé pero no le presto atención ya que estaba haciendo un papeleo
-Papi, papi, papi, papi- Dice mi bebé moviéndome.
-Mi amor papi está ocupado- Digo y sigo en mi papeleo.
-Papi mia- Dice otra vez.
-Bebe ahora no-
-Pa- La interrumpo.
-Pero nada Kiara ya te dije que papi está ocupado ve y sigue jugando si no quieres que te castigue- Digo tomándola del mentón.
-Shi- Dice con lágrima en los ojos.
-Si que- Digo.
-S-Shi pa-papi- Dice ella después la suelto y ella se va gateando y abraza a su peluche y yo sigo en mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de papi 👑
CasualeIsacc: Un hombre de 23 años narco súper poderoso de Los Angeles, es muy frío y rudo no cree en el amor hasta que un día va a un Horfanato y encuentra a su Princesa!. Kiara: Una niña súper tierna de 6 años auque no lo parezca,ha sufrido mucho tiene u...