02 - Empiezan las vacaciones de verano

26 6 0
                                    


Narrador omnisciente:

Junio, 1989

Un pequeño grupo de amigos estaba saliendo de un salón, toda la escuela estaba llena de gente corriendo por todas partes.
Razón: empiezan las vacaciones de verano

—Oí que la iglesia está llena de judíos y Stan tiene que hacer el super examen judío —decía Eddie.

—¿Cómo funciona? —preguntó Bill.

—Le cortan la punta del pene

—Pero no le quedará nada a Stan —dijo esta vez Richie.

—No les creas Bill eso no pasa...espero —habló por primera vez Daniela.

—¡Esperen! —dijo una voz a sus espaldas,era Stan.

—Ah, oye Stan, que pasa en Bar Mitzvá cuéntanos, Ed dice que te cortan la punta del p-p-pene —dijo nuestro amigo tartamudo.

—Sí, creo que el rabino te va a bajar el pantalón,verá a la gente y dirá: ¿¡Dónde está la carne!? —comentó el bocazas del grupo cofrichietoziercof.

—En el Bar Mitzvá leo algo de la Torá,digo unas palabras y luego me vuelvo hombre —respondió el judío.

—Les dije que no le cortaban el pene —dijo Daniela.

—Hay formas más divertas de ser hombre — volvió a decir Richie

—Más divertidas querrás decir

El club de los perdedores pasó en frente del grupo de bravucones de la escuela.

—¿Crees que firmen mi anuario? —comenzó a decir Richie— "querido Richie perdón por meter esa asquerosidad en tu mochila el mes pasado, que tengas un buen verano"

—Pues creo que sí está difícil que te pongan exactamente eso, hasta crees que se van a disculpar Rich — se burló Daniela.

Nuestra querida protagonista no se dió cuenta cuando chocó con Greta

—¡Quítate estúpida! —gritó Greta

—Vete a la mierda Greta —dijo Dani mientras le enseñaba su dedo de enmedio

Ya afuera de la escuela los chicos estaban tirando a un bote de basura sus libros y cuadernos.

—La mejor sensación de la vida —dijo Stan.

—Sí, como masturbarte la primera vez —dijo Richie.

—No seas asqueroso Tozier —dijo Daniela mientras hacía una mueca de asco.

—¿Qué quieren hacer mañana? —preguntó el asmático.

—Empiezo a entrenar —respondió Richie mientras se acomodaba un poco las gafas.

—¿Entrenas? —se burló Dan.

—Sí, Street Fighter

—¿Así quieres pasar el verano? Esperaba más de tí Tozier

—Es mejor que estar con la madre de Eddie —dijo alzando su mano para que Stan le chocara los cinco pero en su lugar el le bajó la mano.

—¿Y si vamos a la cantera? —sugirió Stan.

—Tenemos los b-baldíos —dijo ésta vez el tartamudo.

—Miren, la mamá de Betty — interrumpió Daniela.

—¿Enserio espera que salga de la escuela?

—No lo sé, como si Betty se hubiera escondido en la escuela estás semanas

—¿Crees que la encuentren? —preguntó Stan

—Claro, en una zanja, descompuesta, con larvas oliendo a la ropa interior de la mamá de Eddie —respondió el bocazas.

—Cierra la boca, es asqueroso —dijo el más pequeño (si se habla de estatura) del grupo

—No está muerta, está p-p-perdida

—Lo siento Bill, pérdida...los baldíos no están mal ¿A quien no le gusta chapotear en agua asquerosa?

No pudo terminar de hablar porque alguien lo jaló por la mochila para atrás, era Henry junto con su pandilla.

Uno le quitó algo a Stan y otro le eructo en la cara a Eddie que obviamente casi vomita.

—Perdedores —dijo Henry apunto de irse.

—Eres un i-i-idiota Bowers —le gritó Bill

—Cállate Bill, no vale la pena —trató de tranquilizarlo Daniela.

—¿Tú d-d-dijiste algo B-B-Billy? Tenías tiempo fuera este año por lo de tu hermano, se te acabó Denbrough

Se escuchó la interferencia de una radio y Henry vio asustado de dónde venía el sonido por lo que los chicos supusieron que ahí estaba su padre.

—Este verano sufrirás, tú y tus amigos maricas —dijo y después se lamió la mano y se la pasó a Bill en la cara para después irse.

—Déjenlo, el es el marica por tenerle miedo a su padre —dijo Daniela y ella y sus amigo se fueron de ahí.

 CLOWN - Bill DenbroughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora