𓆸,❛a story of pain to tell.❜
Era una tontería quedarse en un imperio en donde los residentes aún se encontraban encerrados en piedra. Fue gracias a Gen que la mayoría estaban libres fuera de sus ataúdes. Habían pasado exactamente cinco días luego de su despetrificacion y su revivir luego de muchos años encerrada y dormida.
────Gen-chin, este imperio se está volviendo próspero, hay muchas personas trabajando, ¿No es así?
Por su parte, Midori llevaba un lindo vestido blanco con capucha, eso era todo, le gustaba andar y caminar descalza como su mejor amigo. Todo el conjunto fue hecho a mano gracias a una castaña que es una de las primeras residentas del lugar.
Yuzuriha, si no recuerda mal el nombre.
────Eso se puede ver, Mido-chan. ────respondió Gen tranquilamente, mirando desde lo alto a los residentes de dicho imperio trabajando.──── Si lo ves bien, parece una colmena y los demás serían los obreros.
Estaban en una colina, no tan alejada del gran imperio de rocas y cuevas conectadas con puentes que se empezaban a formar gracias al arduo trabajo de los más fuertes.
────Aiya~ ¿Y Tsukasa-chan sería la abeja reina? ────se burló Midori recostandonse contra el mayor.
────Pues el imperio tiene su nombre, ¿No es alguien arrogante este rey? ────le siguió el juego con una sonrisa suspircaz.
────Hm~ Estoy pensando quién podría ser este Senkuu-chan que molesta tanto a Tsukasa-chan~ La historia de dos reinos, con dos reyes diferentes, ¿No es eso un cliché?
────Bueno, Senkuu-chan debe ser un científico muy prometedor para molestar a Tsukasa-chan.
────Me preguntó que clase de persona puede ser...~ Estoy emocionada por conocerlo.
Gen asintió en silencio, disfrutando del momento cómodo que no han podido tener porque apenas lo despertaron, lo mandaron a trabajar.
────Has tenido mucha suerte en ser la protegida de Tsukasa-chan y Hyoga-chan, ¿O habrá sido coincidencia? ────preguntó Gen repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
𓄼𓈒 nature ᥫ᭡ dr stone [ACTUALIZANDO]
Fanfiction🌿⚹⃜──────────── ❛ 𝕺ye chico guapo, me gustas, aishiteru. ❜ 🍃𓏔 ◤𝙑𝙄𝙑𝙄𝙍 con lujos y una vida acomodada puede ser lo mejor para muchos, pero eso no le importaba a Kirigiri Midori en lo más mínimo, la mejor gamer youtuber de sus...