𓆸,❛Girl in stone prison.❜
Su expresión no cambiaba, solo se reflejaba la diversión en sus hermosos orbes miel al saber que estaba nuevamente ganando otra partida, y nada menos que una partida de videojuego contra un mago estafador quién jadeaba presionando botones al azar, tratando de derribarla.
────De acuerdo Gen-chan, esto es muy divertido, ¿Cuánto vamos ya? ¿Veinte a cero? ────se burló ella, mientras ponía pause a Mortal Kombat, algo clásico para empezar.
────¡Fuah! Mido-chan es demasiado buena en estas cosas. ────el pelinegro se hecho hacía atrás, sin dejar de jadear pues habían pasado algunas horas desde que empezaron a jugar.──── No me podría comparar con una gamer millenial.
────Buuu~ Solo diviértete, no es tan difícil. ────nuestra protagonista pelimenta sacó una rebanada de pizza, dándole una suave mordida, sintiendo como el queso se derretía en su boca directo a sus papilas gustativas.──── Lo he dicho muchas veces, pero la pizza es amor.
────Me he divertido las primeras cinco rondas, luego lo tomaste personal, Mido-chan. ────Gen Asagiri no era alguien con fácil acceso, era parte del mundo del entretenimiento y su carrera le exigía muchas responsabilidades, no es como si él las hiciera en primer lugar. Pero lo que tranquilizaba al de hebras negras era en ver a su mejor amiga, que de igual forma se había metido en el negocio de entretener a las masas, pero de una forma diferente. Y había tenido mucho éxito.──── Deberías dejar de comer tanta pizza, te pondrás más rellenita... Aunque no me importaría cuidarte de esa forma.
────¡Que gracioso Gen-chan! Y no me puedes prohibir comer pizza, la pizza es de Dios.
────Solo para recalcar que hablaba enserio sobre cuidarte si tienes sobrepeso-.
────¡Ya son casi las cinco! ¿Qué película quieres ver? ────no es que lo ignorase al propósito, bueno sí, porque a ella simplemente no le importaba engordar.
El azabache soltó un suspiro al verla buscar entre la repisa para películas. Sí debía ser honesto, él sentía un fuerte apegó por ella, porque Midori Kirigiri era la única que lo tomaba enserio, ella sabía su pasado y lo crudo que fue, ella era tan auténtica, que aveces hasta sentía envidia. Aunque él la había visto bajar la cabeza algunas veces, él era el único que la animaba. Por eso Gen Asagiri nunca le negaba algo, la pelimenta tenía control sobre él.
ESTÁS LEYENDO
𓄼𓈒 nature ᥫ᭡ dr stone [ACTUALIZANDO]
Fanfic🌿⚹⃜──────────── ❛ 𝕺ye chico guapo, me gustas, aishiteru. ❜ 🍃𓏔 ◤𝙑𝙄𝙑𝙄𝙍 con lujos y una vida acomodada puede ser lo mejor para muchos, pero eso no le importaba a Kirigiri Midori en lo más mínimo, la mejor gamer youtuber de sus...