Ojala hubiera sido una pesadilla...

1.2K 68 11
                                    

POV luz
Al llegar a esa habitación y al oír lo que dijo amity empecé a temblar un poco ,cuando cerró la puerta ella empezo a quitarse su vestido medio corto de color rosa y se quitó también su ropa interior ,yo no sabía que iba a pasar, pero lo que si se es que no es bueno ,con mucho miedo me hice para atrás con un poco de dificultad hasta chocar con una pared ,ella se me acercó ,con su mano levantó mi cara y yo la miré con mucho odio, pero me dijo algo que me paralizo y me dio un gran miedo ....
Amity : me encanta tu mirada llena de odio ~ -ronroneo como un gato encariñado -asi me mirarás cuando estemos haciéndolo en la cama ~ -sonrie coqueta ,pasando su mano por la mejilla hasta llegar a los labios de la morena -
A pesar de su tamaño ,me levanto sin ningún problema y me empujo haciéndome caer en la cama ,me intente levantar pero no pude ya que ella estaba encima de mi ,me empezo a besar el cuello ,yo solo me resistía para no soltar gemidos ,le supliqué que parara ,pero no me hizo caso y empezó a quitarme mi suéter y mi playera ,ella siguió besando mi cuello hasta bajar poco a poco hasta donde esta mi abdomen ,quise quitarla pero no pude ...pero me di cuenta que alguien se había despertado ,esto no se podría poner pero ? ....
Amity:-deja de besar su abdomen al sentir un bulto -oh~ con que alguien quiere jugar he ? ~ -empieza a quitarle su pantalón hasta dejarla en bóxers ,se sonroja mucho y le sangra la nariz -v-vaya si que la tienes realmente grande ~-dijo con un tono nervioso y al mismo tiempo coqueto -
Quería decirle que se detuviera y que esto está mal ...pero no pude al sentir que me había puesto una mordaza ,sacudí la cabeza en forma de no para que no lo hiciera .
Amity : -le quita lentamente su bóxer y me que está medio levantado -oh~ dejame ayudar un poco ~ -al decir eso agarro a mi amiguito y empezó a bajar y a subir con su mano -
Soltaba pequeños gemidos ,cerré los ojos y suplicándole a dios que me ayude y que me diga que todo esto es un mal sueño .
POV amity
Empecé a meter la mitad de su polla en mi poca ya que era realmente grande ,seguí lamiendo y chupando su verga hasta que sentí un líquido en mi boca .
Amity: sabes bien ~-dije tragando el líquido blanco -
Después de eso me subí sobre ella nuevamente y posicione su polla en mi vagina ,mire y vi que ella estaba realmente roja ,le sonreí coquetamente y pervertidamente,metí su polla en mi vagina poco a poco ,soltaba lagrimas ya que estaba muy grande y por satisfacción,deje su polla dentro de mi por unos segundo y me empecé a mover sobre ella ,empecé a gemir y a decir su nombre mientras aumenta la velocidad .
Amity :ah~ ah ~ luz ~ c-creo que me voy a ~ - no termine mi oración por qué ya me había venido -
Caí rendida encima de ella y me acurruqué en su pecho ,me acomodé un poco y me quede dormida .
POV luz
Por qué ? ....por qué me pasó esto ? ....gus,eda,lilith o quien sea ....simplemente ayúdenos a salir de este infierno ...
No se que me pasó pero,me quede dormida ...solo soñaba con el deseo de que todo esto haya sido una simple pesadilla...ojalá y mi florecita esté bien ....

Hola chicos ! Espero y les allá gusto este cap ,prepárense por que se vienen cosas más emocionantes y pervertidas ! Bueno nos vemos en el siguiente cap BYE !

Amity yandere (lumity) +18 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora