Capitulo 3

39 1 0
                                    

Antes que todo wattpad no me dejaba actualizar y bueno.

Si pudiera definir la cena de ayer con un palabra seria incomoda. Sabia que tratar de recuperar el vinculo con mi pa... Bueno con William seria difícil para mi, pero eso supero todos mis pensamientos. No sé si fue mas incomodo las preguntas que me hicieron o como sonrió el teñido ese cuando respondí que no tenia novio.

Bueno ayer ya paso ahora debería concentrarme en el trabajo. Genial ahora donde deje mi lista de alumnos... ¡Aca!

Toc! ¡Toc!- Que raro, aun falta para empezar la clase.

-¡Pase!

-Prof... ¡Oh! Disculpa estoy buscando a la nueva profesora de baile.- Osea a mi.

- Si soy yo.

- Ah perdone es que no lo parece.- Odio cuando dicen eso, tengo 23 años no 15. Osea nena vos tenes pinta de zorra con esa falda tan corta y ese escote que grita miren me pero yo no te lo estoy diciendo.

- ¿Necesitas algo?-Insertar sonrisa falsa.

- Solo quería presentarme y decirle que no le sorprenda lo buena bailarina que soy, papi me pago clases de baile extracurriculares y bueno yo tengo un talento nato para esto.- Por favor digan me que esta escuela no esta plagada de mocosas como esta.

- Lo voy a tener en cuenta señorita...- Insertar tono amable falso.

- Emily Print.- Ag tiene nombre de fresita.

-Bien...

Tilin! ¡Tilin!(Bueno no se como suena un timbre)- UF salvada por la campana.

- Usted debe ir a su clase y yo tengo que dar la mía. Hasta luego señorita Print.

- Hasta luego Profe.- Y se fue moviendo exageradamente sus caderas.

Bien, aquí voy. Mi primera clase que emoción.

Bueno hora de presentarme.

-Buenos días. Soy su nueva profesora de baile, mi nombre es Melina Gonzales.

-Buenos días Profe.- Okey...

- Bueno, mi memoria es muy mala pero igual quiero saber sus nombres y apellidos.

***

Al fin termine por hoy. Tal vez pueda bailar un rato. Haber conectamos mi celular a este cable y listo.

Amo esta canción, siempre me gusto bailar al ritmo de Beyonce.

-Laaaaaa la la la laa la la.

- Nada mal zanahoria no sabia que bailabas y cantabas.- Hay no, no,no y no... No me digas que eso me vio bailar. De todas las personas que pudieran haber estado paradas en el marco de esa puerta tenia que ser Jung Su.

En multitienda el baile que realiza Melina.


No lo entiendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora