Cada madrugada Wei Wuxian, se despertaba agitado y volteaba a ver a su lado para verificar que Lan Wangji seguía a su lado y no era solo un sueño que tuvo, iba a ver a su pequeño dormir después y cuando comprobaba que Lan Wangji había despertado de su coma y su hijo estaba completamente dormido, es cuando podía volver a dormir tranquilamente abrazando a Lan Wangji.
Mientras este, se daba cuenta de lo enfermo que estaba su esposo, cada madrugada se despertaba igual y lo único que podía era despertar y preguntarle qué pasaba, obviamente Wei ying decía que no era nada, pero sabía que en el fondo, aún tenía miedo. Ya había preparado una manera de ayudar a su esposo, necesitaban cambiar de aires, o Wei Wuxian seguiría enfermando cada vez más y más. Su ansiedad a veces no lo dejaban comer, dormir o hacer sus tareas matutinas, se notaba en sus ojeras y cómo se tambaleaba mientras caminaba. Esto tenía preocupado a sus amigos y familiares, pero sabían que Lan Wangji no dejaría que se derrumbara en su presencia.Asique así empieza su viaje por el mundo de la familia Wei, dejarían de viajar en cuanto Wei Yuan cumpliera 10, así lo había planeado lan Wangji, puesto que tanto él cómo su esposo, podían enseñarle lo necesario a su hijo, claro está que no dejarían de visitar a sus familiares y amigos, él no quería que su hijo fuera ajeno a ellos.
Wei Ying, viajemos -Propuso Lan Wangji en un almuerzo que solo era de ellos mientras Wei Wuxian alimentaba al menor, casi nunca estaban solo los tres pues los Lan y Jiang siempre se pasaban por la casa la mayoría de veces.
Wei Wuxian se quedó perplejo unos segundos, hasta que aceptó la idea de viajar en familia, solo ellos tres.
En cuanto dieron la noticia, algunos se pusieron a llorar, otros sacaron las botellas de cerveza y otros solo apoyaron la decisión de la pareja, pues, sabían que ambos eran muy testarudos cómo para cambiar de idea.
Así un recuerdo de una noche, se convirtió en una historia que durará años.
Jaja, decidí terminarlo de una vez por todas para así no dejarlos en un suspenso profundo, gracias por seguirme y tenerme tanta paciencia. Quizá haga extras contando con más profundidad cómo fue para Wei Wuxian cuidar de A-Yuan cuando Lan Wangji estaba en coma, o quizá no, ya lo veremos.
Decidí abrir un Twitter, no sé si desean ir a ver, ekiz les dejo el link y una captura por si no encuentran el perfil, ahí es por donde estaré dando una mini actualización del fic que estoy pensando hacer. Si les interesa, no olviden de seguirme o escribirme por ahí! Acepto cualquier sugerencia <3
https://twitter.com/Dandani_07/status/1509345902259056643?t=qDwOKXde0YI7C0wCk2ckrw&s=19
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Una Noche (Xiangwang)
Подростковая литература╰ ─────Lan Wangji un estudiante universitario, no esperaba esto por nada del mundo aquella noticia fue una gran sorpresa, pues quien esperaría que pasara tal cosa después de una noche de borrachera. ¿Que haría ahora? › 〉 📂.ೃ Detalles ' „ ↴ ╭─ ┊ Xi...