22:27

2 0 0
                                    

Friends

se nos dice desde niños que nuestros amigos son las personas que nosotros escogemos para que sean nuestros hermanos y en algunos casos es así, pero que pasa cuando sientes celos cada que alguien se le acerca cada que le dice a alguien algo que te gustaría te dijera a ti que pasa cuando te empiezas a enamorar de esa persona que deberías sentir que es tu hermano o hermana que deberías sentir es una figura fraternal no alguien de quien puedes permitirte enamorar.

Y que pasa cuando te gusta la pareja de tu amigo o amiga i mean quieres demasiado a tu amigo e incluso lo amas pero te gusta su pareja que hace uno en esos casos? por que no queremos dañar a nuestro amigo pero tampoco a nosotros, a quien ponemos por arriba de todo a nosotros o a nuestro amigo?.

Y también que pasa cuando nos gusta el ex de algún amigo quiero decir podríamos estar fácilmente con el ella pero esta el código o regla que tenemos todos con que amigos no estén con nuestro ex i mean se entiende pero eso jode aveces y también esta el echo de que si hablas con tu amigo ok hablaste con tu amigo te dice que no hay problema pero todo el mundo jode con que te estas comiendo las sobras de tu amigo y rebajan al echo de ser amigo de tu amigo. Para mi es algo estúpido ese código pero bueno.

Mya Vázquez

things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora