capitulo 1 : paseando al perro

1K 39 4
                                    

Naoto regresaba del club ,pero de camino a casa alcanso a ver a una de las amigas de Nagatora ,era Yoshi que paseaba a una mascota, ella junto a Gamo-cha lo molestaban mucho,Naoto pesaba_ rayos espero que no me haya visto ,no me agrada que me moleste y seguro se burlara de mi como lo hace siempre.

Yoshi lo alcanza a ver ,pero su actitud es diferente
Hola senpai !!
Lo saludaba nerviosa y torpemente.
-Hola Yoshi ,parece que estas sola no estas con Nagatoro ni Gamo-cha?!

- ambas tenía club hoy ,así que no!!

-paseas a un lindo perro, ¿es tuyo ?

-no, en realidad es de un familiar!!(mentira)

La conversación era un tanto incomada ya que es la primera vez que estan solos ,Naoto se dio cuenta al instante de su incomodidad y para calmar la tencion le preguntó_ quieres tomar un helado, podemos ir al parque?

-claro ,no tengo nada más hacer !!

Fueron al parque y ambos se centaron en una banca y comenzaron a conversar mientras tomaban su helado.

-Por un momento crei que me ibas a molestar ,como siempre lo haces.

-es que sempai es tan asqueroso!!.
Haa!!no puedo.

-haa!! A que te refieres ,que no puedes ?

-molestarte ,es un tanto difícil, pero cuando estoy con Gamo y Hayase siempre les siguo la corriente , es como si no pudiera decirles no.

-nunca pensé que te sintieras así

-¿Y tu sempai por que no puedes decirle que no a Hayase?

-pues no lo la verdad.

-mm!! Será por que te gusta Hayase

-Claro que no !! Esque es una de las pocas amigas que tengo.

-no se que entiendes como amiga ,pero no creo que molestarte como lo hace Hayase sea de muy amigos , ¿no crees?

- ¿pero no haces lo mismo?

Ambos quedaron en silencio , pues Yoshi no sabía como contestar a la pregunta , y de forma soberbia y en son de broma contesto_ pero tú y yo no somos amigos ,¿ o si ?
Mientras echa la cabeza para abajo suspirando.
-Es broma ,perdón sempai!!

-no tienes por qué ,eres muy diferente a como cuando estas con tus amigas,nunca crei conocer una personalidad diferente a cuando estas con tus amigas!!

-senpai podrías mantener esto en secreto , realmente no me gusta atormentar a las personas como lo hacen Hayase y Gamo-cha pero no se como decírselos.

-no se como guardar un secreto ,pero are lo que pueda !!

-por que actúas tan nervioso ten más confianza en ti ,pero quien soy yo para decírtelo.

Aunque sempai estaba un tanto nervioso , se le hacía más fácil y cómodo hablar con Yoshi ya que ambos eran parecidos y no lo notaban.

Fin del primer capítulo....
Próximo capítulo:Seamos amigos sempai!!





Naoto Hachioji x Yoshi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora