Capitulo 9 :Hayase y senpai en una cita.

309 20 0
                                    

Es sábado y el día es más que perfecto soleado y sin señales de vaya a llover ya que el clima a estado un poco humedo últimamente.
Senpai llega al parque donde lo cito Yoshi antes de su cita con Hayase  ,pero no hay ninguna señal de ella, se sienta a esperar en el mismo banco de siempre mientras se pone a pensar en lo sucedido ayer u cuales eran las intenciones de Yoshi ,si solo bromeaba con el o hay algo más que sienta ella , el pobre chico se carcome la cabeza hasta que ve llegar a una Yoshi agitada correr hacia él...
-ya estoy aquí senpai!! perdón por la demora pero me cruze con Gamo-cha ase poco y me le vengo escapando!!

-No hay problema Yoshi ,después de todo me haces un gran favor.

Yoshi se sienta a un lado de senpai y empiezan a conversar.

-bien senpai esto será sencillo, si vas a recoger a Hayase tendrás que llevar un precente se discreto y llévale una flor.

-pero si solo será una salida de amigos?

-eso es lo que Hayase dice ,pero ella no es siempre es sincera con lo que ciente y dice.
(NOTA Yoshi tampoco)
Trata de ser más asertivo no la invites a comer algo pesado llévala a tomar un café o un helado y para terminar tendrás que tomarla de la mano .

-es encerio ? No creo poder llegar a eso en una cita ?

-no seas cobarde sepai y ve con todo.

-Yoshi Gracias por tus consejos no se como agradecerte el que me des valor para hacer todo esto.

-pues que tal si me invitas a comer .. es broma

- ya casi es hora de almorzar ,podemos comer algo yo invito

A Naoto le hace feliz la compañía de Yoshi y la ayuda que está le da por lo que la invita a comer , después de esto  ambos se separa y vemos a senpai ir directo a la escuela para esperar a Hayase.

Hayase esta en los vestidores y esta nerviosa pues no sabe como irá su cita de "amigos" ,termina de cambiarse y llega a la puerta de la escuela y ve que  alguien la esta esperando , vemos a un Naoto senpai nervioso escondiendo algo entre sus manos,Hayase con intención de molestarlo va hacia el y lo sorprende

-HOLA ,SENPAI, llevas mucho tiempo esperando?

-No enrialida no ,no llevo casi nada .

-¿y que es lo que escondes en tus manos senpai?

senpai?

-AAA!!es es solo un precedente para ti Hayase.

Senpai le obsequia de forma muy nerviosa una rosa  y Hayase la resive mientras se voltea ya que no quiere que senpai vea su rostro totalmente Colorado mientras susurra -era solo una cita de amigos tonto.

Ambos toman el tren para ir al acuario sin darce cuenta que dos personas los esta espiando .

-Gamo escondete que nos van a descubrir!!

-perdon Yoshi pero podemos observar un poco más?!

-esto no está bien ,pero quiero ver que todo salga bien!!

-a que te refieres?

-Es una larga historia.

Volviendo a la cita ,vemos a Naoto y Hayase pasear por la zona de los pingüinos en el acuario ,Hayase quiere acercarse más para tomarle una foto pero este la asusta haciendo que casi caiga senpai reacciona rápido y la toma por la espalda sujetándola fuerte.

-Estas bien Nagatoro??

-si senpai,  casi me caigo pero estoy bien , ese pingüino si que me sorprendió,¿ pero ya sueltame no ?

-perdo me deje llevar.

Ambos está nervioso pero ya an paseándo suficiente.

- Ya hemos paseado suficiente podríamos tomar algo para ya irnos Nagatoro.

-Claro está bien.

-que te parece si tomamos un café

Ambos se cienta en la estación y toman su café ,sepai recuerda lo que dijo Yoshi que tenía que tomar la mano de Nagatoro en esta esta cita,pero no encuentra el momento .

Se suben al vagón pero esta repleto y se separan por un momento ,senpai trata de alcanzar a Nagatoro y la alcanza a tomar del brazo para no separarce ,ambos están sonrojados y no dicen nada pero no se sueltan para evitar perderse de nuevo y todo esto pasa mientras que por la puerta del vagón dos espías los observan.

Yoshi y Gamo estuvieron todo la tarde espiando a Senpai y Hayase

-aaahh , no sabía que la relación de sempai y Hayase  hubiese escalado tanto, estuvieron muy acaramelados hoy no crees Yoshi?

Yoshi en este momento está procesando sus emociones esta feliz ya que la cita fue un éxito pero al mismo tiempo esta triste.

-Yoshi, por que estas llorando.

-que? a que te refieres?

Ella no se a dado cuenta pero por sus mejillas corrían las lágrimas y dice un par de mentiras para escudarse .

-debe ser por que estoy feliz de que dos de mis mejores amigos estén juntos..

Fin del Noveno capítulo...

Próximo capitulo: Confesion y decepción




Naoto Hachioji x Yoshi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora