CAP FINAL : Seamos adultos juntos !!

551 22 7
                                    

Nota:el contenido que leerá a continuacion es de carácter adulto por lo tanto mantenga discreción.

Seguimos con Naoto y Yoshi que apesar de que llevan siendo un buen tiempo novios aún siguen sin llamarse por sus nombres ,ambos caminan tomados de la mano para ir a casa a estudiar mientras los amigos de senpai los observan.

-Mira, ese no es Naoto ¿?

- si eso parece y mira su novia ,es linda verdad ,¿como logro conquistarla?

-jejej que tal si le hacemos una broma

-que tipo de broma ¿?

-mira ,estos es algo que me dio mi hermano mayor.

Flashbag:
-hoye ya está en esa edad verdad ¿?

-edad de que hermano ¿?
El hermano mayor de uno de sus amigos le obsequió una caja sellada.

Fin del flashbag

-Con...!!!!

-shi shi haz silencio nos vas a delatar!!

-perdon ,pero se los darás asi sin más ¿verdad?...
Tengo una idea ,guárdalo en esta bolsa ,se lo devolvere junto a el manga que me presto el otro día.

-buena idea !!

Ambos amigos alcanza a la pareja y uno de ellos le da la bolsa con el manga y algo adicional...

-Naoto ,amigo gracias por prestarme tu manga..
(Mientras sonríe maquiavelicamente)

-no hay de que!!
(Naoto tiene sus sospechas)

-por sierto Naoto ,te hize un presente que espero que lo disfrutes con tu novia

Naoto abre la bolsa y junto a su manga observa una caja ,Yoshi se acerca por que también quiere ver ,pero Naoto sierra rápidamente la bolsa haciendo que el interés de su novia aumente...

-que lo disfruten amigos, nos vemos !!!

-Malditos sean me las van a pagar ,ustedes dos !! (Senpai molesto)

-senpai que fue lo que te dieron...
Jiji talvez ...
Una Porno!!! YOSHI QUIERE VER QUE TIENE LA BOLSA

-No es lo que crees!!
Ah, mejor cambiemos de tema ,que materia es la que te hace falta estudiar¿?

Ambos llegan a casa de Naoto y Yoshi pregunta cuál es su cuarto ,pero ambos están hambrientos así que primero van a la cosina ,podrían cocinar pero hay comida de microondas y como tienen que estudiar priorizan su tiempo.

Naoto esta por llamar a sus padres para decir que tiene un invitado pero es interrumpido por una llamada ,

-Hola ,Hachioji soy yo mamá.

-Ah,hola ,que pasa mamá¿?

-te llamo por no podremos llegar hoy a casa,tu padre a quedado como padrino de bodas de uno de sus amigos así que tal vez lleguemos mañana en la tarde o noche ,cuida bien la casa y procura ir a clases

-Mama!!

-que pasa querido, no quieres estar solo !!

-no es eso mamá, solo quería decir si puedo tener un invitado en casa solo es eso ..

Naoto Hachioji x Yoshi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora