CAPITULO 1

205 44 48
                                    



-Esto es lo que recuerdo cuando vivía en Caracas.
Eran los tulipanes, muchos tulipanes, siempre las plazas eran rodeada por esta hermosa flor. El frío era imprescindible y el sol horneaba aquellas carreteras gigantes.
-dijo ella mirándome con una sonrisa de boca cerrada--

Para ese entonces  solo tenía 15 años era una tranquila e inocente chica .

Hasta que una  mañana cálida me levanté temprano.
Solo fui a desayunar con mi familia.

Esa mañana mi madre quiso aprovechar para poder ir a la playa ,  salí corriendo a mi cuarto a empacar todo lo que usaría.
-- Cosa que siempre eran los  juguetes para hacer castillos de arena --
Cuando termine de empacar, me di cuenta que no quedaba nadie en la casa simplemente salí y estaban esperándome en el auto .

De camino a la playa me ponía a contar las nubes , los árboles, los autos rojos y blancos.
Cuando llegamos era mi primera vez en la playa y escuchar el sonido de las olas  y ver la separación entre el cielo y el mar la  línea al final me relajaba .

Mientras que yo estaba tan concentrada viendo el mar,
Me  tope con una niña llamada Belinda .
Una simpática y sencilla chica
-- Al menos yo lo ví así--
Luego que nos íbamos ella me dijo qué siempre viene para la playa a ayudar a su abuela..

Puede que estés pensando que todo hasta hora es muy lindo y cómo  es posible que me sienta sola si mucha gente me quiere, simple no todo en la vida es alegría , por qué siempre otras emociones acomplejan a dicha emoción..

Hasta ese momento todo iba bien, entro a mi cuarto ya que era una noche fría, me acuesto a un lado de mi cama y me pongo a ver el techo.
el sonido de las gotas de lluvias se hacen notar y sin pensarlo dos veces me quedo dormida.

Mi madre entra a mi cuarto y de inmediato me despierto sorprendida.

¡Oh mamá!, ¿Que haces aquí?

-Paulina debo contarte algo.

"Ya sabía que sería algo malo , cuando tú mamá te llama por tu nombre completo te esperas lo peor"

Ella comienza hablándome de su trabajo me comentó que la ascendieron y que tiene una oportunidad de trabajo.

--¡Oh madre mía! , Ya mi mamá  se podrá dar las mejores vacaciones de su vida..

"Era la voz en mi mente que me invade"..

-Yo le hago una pequeña sonrisa de boca cerrada y la abrazo-

Pero aquí es donde todo se comienza a poner feo.

Mi mamá aleja mis brazos de ella y levanta mi rostro , noto ver una lágrima en sus ojos .

-Hija debo decirte algo más la oportunidad de trabajo es en otro pais..

"Wao, tratando de asimilar lo que hasta ahora me dice mi mamá,  no sabía cómo tolerarlo ni mucho menos que decir".

∆∆∆ Hola lectores ∆∆∆

Espero que este primer capítulo te dejará con muchas ganas de más, quiero darle las gracias de corazón a todas esas personas que me motivaron para subirlo, significa mucho para mí ..

Los quiero chicos, besitos..

            -Fabi🌸.

Un Giro 360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora