Dedicado a Yajaira Rosales
( @YajairaRosales9 ) ..
Haces un excelente papel de Laura beba 💙🥺Laura Mejías*
No sé cuánto tiempo llevaba acostada ni mucho menos que hora era , me había pasado parte de la noche pensando en el proyecto que tenía con Pau, que aunque todavía faltaban meses no tenía ningún avance ...
Sí tenía una idea pero fuera de eso nada ; ella me había pasado lo suyo más yo aún no comprendía cómo lo hizo con tan solo lo poco que le conté de mí....¿ VAS A SEGUIR TORTURANDOTE ?
-No es muy temprano para que hables?
¿Y NO ES RIDÍCULO QUE PELEES CON TU SUBCONSCIENTE?
-Hay mejor CÁLLATE.
Me decidí por levantarme ví la hora y eran las 7 de la mañana , aún no comprendo que hago despierta un domingo tan temprano..
Fui por mi portátil,es más fácil escribir allí que en un cuaderno.PIENSA LAURA , PIENSA no era tan difícil una historia con la vida de Pau o con lo que me contó de ella ; pero creo que ese sería el problema..Yo no quería una historia simple para ella, suena ridículo pero no quería algo simple para este trabajo ...Pero tampoco quería que la historia sobresaliera mucho a lo que me contó aquél día, siento que es algo muy íntimo y fuerte para ella.
• Suena la apuesta •
-Lau mi niña-. Era la voz de mamá llamando a la puerta.
-Pasa mamá está abierto.
-Buenos días cariño ¿cómo estás?, Vamos a salir todos a desayunar y a pasear vienes con nosotros.
-No creo mamá todavía no tengo nada del proyecto de la clase del profesor Hugo Garrison.
-Laura dime qué no pasaste toda la noche pensando en que hacer verdad?-. Dijo ella segura de que si había hecho aquello.
-Porque me tenía que conocer tan bien..
¡ POR QUÉ ES TU MAMÁ IDIOTA !
-No te dije que te callarás hace rato.
-SI,SI..
-Si mamá solo que no se que hacer yo te conté lo que ella me dijo ena cafetería y no tengo ni idea de qué hacer-. Respondí muy puntual.
-Entiendo, pero hace unos días me dijiste aquella idea que tenías quédate con ella es buena no es descabellada , solo háblale de tu idea hija...
A mí me gusta mucho es interesante y muy fuera de lo común nadie tendrá esa idea.-Bueno lo pensaré el profesor es algo machista y lo sabes, quizás me llegue otra idea-. Mentí por una parte si me quedaría con ella y no voy a pensar en realizar otra .
-Bueno mi reina, antes de irme una pregunta le respondiste?.
MIERDA , MIERDA PARA QUE LE DIJE...
-¿De que hablas?-. Me puse muy nerviosa.
-Sabes de que hablo del chico ese.
ME MUERO, aún no se para que le dije.
-Ah de Liam, no le respondí quizás después lo haga.
-Si quieres un consejo cariño...
-Dejalo mamá -La corté -.
No pasará nada que no sea una amistad sabes que no soy buena con los chicos y es hermano de Pau quizás no me vea más allá de la simple amiga de su hermana.-Hija no eres mala con los hombres, sólo no sabes elegir bien-. Lo dijo con una sonrisa que deteste por qué tenía razón.
-MAMÁ....
-Vale ok mejor me voy , te quiero y si vas a salir me avisas.
-Ok mamá también te quiero.
Pase todo lo que me quedo de mañana escribiendo la idea que tenía, con miedo a que piense Pau de aquella historia ...
La historia trataba de una de amor como la de Romeo y Julietta pero actualizada a mi modo claro ; no era una historia de un chico y una chica si no de dos , sí como leíste DOS chicas.
Quise algo diferente pero con algo similar a la realidad y claro sin perder la esencia de aquella obra maravillosa ese amor imposible, una de ellas tenía la vida de Paulina y la otra la mía.
Se que es súper raro y loco pero quería una historia que diera intriga y que transmitiera Libertad a las personas de hablar del tema por qué para la sociedad aquello se ve como un error y que no es "AMOR" pero para mí es diferente no es que no sea parte de aquella sociedad o que me guste una chica por qué no es asi...
Si no que creo que el amor no tiene genero ni etiquetas y si creo en el amor a ciegas, a la distancia , a ese que te hace sentir el primer beso como si fuera sexo ese que hace que sientas mariposas y a ese como dice mi libro favorito
<<ESE QUE TE HACE SENTIR COLGADO DE LA LUNA DE CABEZA CON UNA SONRISA>>.Si lo sé muy romántica en ese caso.
Termine de escribir un resumen y con muchas dudas le escribi a Paulina.
MENSAJE...
Pau💙.
Hola Pau, cómo estás ?
Aquí te envío mi avance, si quieres cuando lo termines de ver y analizar me dices que tal?Con miedo y dudas a lo que veo, éspero no pensará nada malo y nada común le di a..
Enviar...
ESTÁS LEYENDO
Un Giro 360°
Teen FictionPaulina Watson una pequeña chica que sufre por problemas familiares y generan en ella una fuerte ansiedad. Por muchos cambios siempre va a tener marcado su pasado y lo que ocurrió ese 31 de diciembre... ¿Será que esto que siento lo dejaré de sentir...