CAPITULO 6

9 3 6
                                    

Liam.

Mi nombre es Liam Watson tengo 16 años vivo en Sevilla, soy hermano de Paulina , mis padres estan en un proceso de divorcio.
No soy de salir a fiesta por qué soy nuevo en la cuidad , prefiero  hacer ejercicio o jugar basket , me acuesto con las chicas que quiera y mis notas son ni tan buenas , ni tan malas  estaría en 5to año pero no avance de curso  por estar en campeonatos de basket me quedé en el mismo curso 4to año..

Me encontraba en el cuarto de mi hermana y el sol radiante se hacían notar a través de la ventana de su  cuarto , el canto de los pájaros era un poco fastidioso para ser un sábado.
Me  levanto de la cama y allí estaba ella babeando en una almohada.
Salgo para dirigirme a mi cuarto.
.

- ¡ NO SE QUE PONERME ! -.Digo un poco estresado.

Me dirijo al cuarto baño para poder darme una larga ducha , al salir me decido por una ropa deportiva unos shorts , una camisa y mis tenis deportivos ya que iría a trotar.

Cuando de repente sonó mi móvil anunciando que me llegó un nuevo seguidor en Instagram , revisé y una alegría  me inundó.

NUEVO SEGUIDOR

@LauraMejias9

No lo podía creer la chica más simpática de mi instituto me comenzó a seguir.

-Escríbele idiota...."Era mi subconsciente"

-No le voy a escribir -. Era yo hablando solo.

-Invitala a salir....

-Nooooo.... Bueno le voy a escribir, creo que aún tengo su número ya que me lo dió aquel día para Pau.

DESCONOCIDO

Yo:

Hola.

DESCONOCIDO:

¿Quién es?.

Yo:

Liam.

"Si mucho hombre soy , a quien se le ocurre solo enviar eso".

-Cállate y déjame en paz , bendita conciencia la que tengo.

Salí de mi cuarto y baje las escaleras para dirigirme a la salida y noto que  no se encuentra nadie, por qué después de la discusión de anoche no quiero ni mirarlos.

Al salir de casa me encuentro con Lucas.
El  chico muy "AMIGABLE" que trajo a Paulina a casa, algo en el no me cuadra y siento la obligación de descubrir que es eso que oculta..

-Hey Liam  ¿cómo estás?-.. Dice Lucas en un tono alegre

-Hola ,buenos días.-. digo un poco amargado y devolviendo la sonrisa.

-¿Donde irás hoy sábado tan temprano? -era la voz de Lucas un poco intrigado.

- Iba a salir a trotar y tú?-. Dije encargando una ceja a Lucas.

-Yo igual , iba a encontrarme con mis amigos para jugar basket.- lo dice con un tono de superioridad.

-¿Juegas basket?-. Dije muy sorprendido.

-¿Sii por? - el tono de Lucas era arrogante.

-No, nada solo me sorprende un poco.- dice un poco sarcástico.

-Te gustaría ir y jugar una pequeña partida....
O le temes al éxito?.- Allí estaba esa sonrisa arrogante y con superioridad.

-Si Claro.- dije molesto.

Un Giro 360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora