Magnus Richardson, mi padre, un hombre alto, cabello oscuro con algunas canas ya a la vista y ojos azules, fanático del control, multimillonario y un hombre con el que no te querrías topar.
Felicity Evan's ahora conocida como Felicity de Richardson Evan's pero yo le digo mamá, estatura promedio, pelirroja y ojos verdes, una bailarina profesional retirada, amante de la música y el arte, relajada y comprensiva.
Se conocieron en la universidad, al igual que Blair y yo, mamá un día dijo que papá era igual a mi, tal vez porque él decide todo sobre mi, en fin, papá era capitán del equipo de lacrosse y fue seleccionado para ser un jugador profesional pero esa felicidad se vino abajo cuando el abuelo murió y al ser hijo único tuvo que encargarse de la empresa de petróleo y otras pequeñas, mamá dice que desde ese entonces cambió, olvidó por completo sus sueños y se hizo cargo se todo.
Años después nací yo, la oportunidad perfecta para cumplir sus sueños de ser un jugador profesional y también el heredero de la compañía, sí, todo al mismo tiempo, desde pequeño recuerdo que elegía todo lo que debía hacer, me metía a cursos de deportes, defensa personal, idiomas y muchas cosas más, por otra parte mi madre me hacía ayudarla en sus pinturas o acompañarla al teatro.
Mi padre le prohibió hacer eso pero ella lo hacía de vez en cuando a escondidas de él, entre al colegio y todo se volvió más complicado, allí conocí a Kalen, mi padre lo estudio para saber si podría estar en mi círculo social, siento que Kalen sería el hijo perfecto para él, deportista y todo un rompe corazones, yo evito enrolarme mucho en relaciones como se habrán dado cuenta, ni siquiera me gusta el lacrosse tampoco elegí a Blair para que sea mi novia todo lo hizo él, pero es mi deber y es lo único que mi mente repite.
Luego de no poder dormir y con Blair en mi pecho el sol decidió salir, eran las 6 AM así que me levanté cuidadosamente para que siguiera durmiendo, teníamos horarios distintos, hoy sus clases eran en la tarde, tomé una ducha, prepare mis cosas y me marché.
Mientras iba de camino recordé al Helmer, al menos ahora se su nombre, espero encontrarlo hoy.
Al llegar extrañamente Kalen no estaba en la entrada esperándome, camine hasta nuestro casillero esperando encontrarlo pero tampoco estaba ahí.
Entre solo a clases, el tiempo se fue muy lento pero después de dos horas Kalen llegó con su ropa desarreglada y con cara de no haber dormido.
No le dije nada porque el profesor le llamó la atención, no era el momento adecuado.
Las clases terminaron y fuimos a los casilleros juntos como siempre y decidí hablar.
_¿Tuviste una noche alocada?
Le dije bromeando pero él no me dijo nada.
_"Y tu?, te desapareciste como si nada con Blair. Al fin decidiste hacerlo?"
_Idiota.
_"Pensé que estábamos jugando a las preguntas"
El empezó a hablar a la defensiva.
_Solo pregunté qué tal la pasaste.
_"No quiero hablar contigo de eso"
Él me observó por un momento.
Una mirada llena de odio y tristeza, Kalen muchas veces era difícil de entender pero nunca habíamos discutido por algo tan tonto.
Tiró la puerta de su casillero y se marchó.
Me quedé sólo otra vez.
Necesitaba saber que le pasó a Kalen para que reaccionara así por una simple pregunta.
<<Tal vez Chanel lo sepa>>
Saqué mi celular y la llamé.
_Hola, sabes qué pasó con.....
_"No se nada sobre Kalen y no me vuelvas a preguntar sobre eso"
Lo dijo muy fuerte y me colgó la llamada.
Esto estaba muy extraño pero sabía cuándo no debía entrometerme, solo seguí mi paso hasta la salida.
Logré ver al entrenador a lo lejos y no quería hablar con él en estos momentos.
Corrí hacia mi auto, lo encendí y salí huyendo de ahí.
Tenía práctica pero no tenía la energía suficiente para hacerlo.
<<Hoy no ví a Helmer>>
Apenas me conoce y ni siquiera sé si le agrado
Llegué a mi dormitorio, Blair ya estaba en clases y Kalen no estaba allí.
<<Espero solucionar este pequeño problema>>
Miré su cama vacía por un instante y me tiré en ella.
<<No quisiera perderte>>
Luego de tanto pensar me quedé dormido en ella.
_________________________________________
No tenemos idea de cómo Felicity pudo enamorarse de alguien como Magnus, ella es muy dulce ( ・ั﹏・ั)
Recuerden votar.
Att. Terra y Raph
ESTÁS LEYENDO
You're So Dark
JugendliteraturBarnett Richardson, era su último año de universidad y todos estaba saliendo como lo había planeado; popular, apuesto, rico y por supuesto capitán del equipo de lacrosse No podría faltar su novia, la perfecta Blair Wolf, la más sexy de la universid...