Rápidamente me vestí y salí por Blair, llegue algo tarde y me estaba esperando en la puerta de abajo de su dormitorio algo enojada.
_Perdón, me había quedado dormido.
<<Típica mentira, no?>>
Ella subió al auto con un puchero de enojo en su cara.
_"okey, puedes seguir."
Llegamos a No.1 Ship Street, un restaurante que quedaba cerca.
Abrí la puerta para que ella pase primero, nos llevaron a nuestra mesa y nos dieron un tiempo para elegir.
Pedimos un Cote de boeuf para dos y una botella de Uggiano Roccialta Chianti Riserva.
La chica tomo nuestra orden y nos dejó solos.
_"¿Tu has pensado en nuestro futuro?"
La pregunta fue algo incómoda, ni siquiera yo he pensado en mí futuro solo.
_No lo sé.
_"no has pensado en formar una familia conmigo? en casarnos? porque yo sí.."
_¿Es necesario que hablemos de esto ahora?
_"Sí, es importante para mí..."
Ella tomó mi mano.
_"Es importante para nosotros, es nuestro ultimo año en la universidad, ¿que vamos a hacer después?"
La comida llegó y la quise usar como excusa para parar pero ella siguió.
_"Tus padres se casaron luego de la universidad, hicieron un hogar, yo pensé.. pensé que querrías hacer lo mismo"
_Blair... no tengo idea de lo que va a ser de nosotros luego, no entiendo tu preocupación de querer seguir los pasos de mis padres, Dios.. no sé tú pero yo no estoy preparado para nada de eso aún.
Ella soltó mi mano y se quedo en silencio por un momento.
_"¿Aún me amas?"
Suspiré y no logré disimular que dudaba de lo que diría.
_Sabés que sí, pero...
Blair se levantó enojada.
_"Idiota, ni se te ocurra seguirme, quiero irme sola."
Tomo su bolso y se marchó.
Pague la cuenta y me dirigí al baño a lavarme la cara.
_nunca he decidido nada, como quiere que lo haga ahora?
Dije mirándome al espejo.
Me sequé el rostro y salí de ahí, subí a mi auto y puse música "High - 5 Seconds Of Summer" para ser exactos, pensé en irme a mi habitación pero la noche estaba muy hermosa como para encerrarme.Recordé la vista que tiene el tejado.
<<Tal vez pueda ver mejor la luna desde allí>>
Conducí hasta allí, subí las escaleras algo distraído, al llegar la tejado encontré a Helmer, estaba sentado en el piso y viendo el cielo.
_"Igual que el primer día pero esta vez no estás llorando."
Sonreí un poco por sus palabras.
_Pense que aquí tendría una mejor vista del cielo.
Así fue, había luna llena y la estrellas eran muy visibles.
_"Pues sí, este tipo de noche es anhelada por los amantes, dicen que la luz de luna trae buena suerte en el amor"
_Pues yo hoy no tuve suerte en eso.
_"Peleas de pareja?"
_Pues sí y no sé nada de mí amigo, así que no creo que realmente funcione lo de la Luna.
ÉL solo movió su cabeza a los lados.
_"Puedes sentarte si quieres."
Me senté junto a él y nos acostamos en el piso.
_"Te contaré una historia.
Cuenta una leyenda que dos jóvenes llamados Luna y Sol se enamoraron el uno del otro.
La diosa Afrodita sintió celos de que una pareja de mortales pudiera amarse de una manera tan intensa, ella bajó del Olimpo para seducirlo y demostrar que su romance no era verdadero.
Ella trato de conquistar al chico pero él la rechazo, furiosa por no haber sido capaz de conquistarle, mando a separar a los amantes, convirtió al joven en una astro que iluminaria el día y q la chica en el que iluminaria la noche, por lo que nunca se volverían a ver, ella estaba segura de que su amor se extinguiría.
Al ver que el amor sobrevivía a pesar de todo, Zeus intervino para que el Sol pudiera tocar el rostro de su amada al menos un instante, así ocurren en los días de eclipse, cuando los dos amantes vuelven a fundirse en un solo cuerpo aunque sea por un breve instante."
Su voz era muy relajante, escuché detenidamente a todo lo que decía mientras observaba el cielo.
_"Las parejas reales tienen peleas, si tu amor con ella es real nada podrá separarlos, ¿no?"
_Estás en lo correcto.
Por dentro dude si en verdad amaba a Blair como creía.
_Gracias por darme esperanza?
Saco un papel de su bolsillo y me lo dio.
_"Puedes llamarme si necesitas más de esperanza"
Se levantó y me vio con sus ojos oscuros.
_"Hasta la próxima bonito"
Sonreí intentando ocultar mis nervios y él se marchó.
Me quedé tirado en el piso por un rato y luego fui a mi habitación.
Entre y vi a Kalen durmiendo en su cama, fui cuidadoso para no levantarlo, me recosté en mi cama y miré a Kalen.
_Tal vez sí te da suerte.
Dije susurrando.
Agarré mi celular y envié un mensaje a Blair disculpándome por mi comportamiento y luego lo deje a un lado.
No podía dejar de escuchar la voz de Helmer contando la historia, me hizo sentir tan tranquilo y triste.
Me asomé por la ventana del dormitorio y tome una foto a la luna con mi celular y la publique en Instagram con la historia que Helmer me contó cómo descripción.
<<Para que no se me olvide>>
_________________________________________
La luna y el sol, nos encanta, simplemente hermoso y Helmer, bueno, él es todo un coqueto, lo amamos.
Bsos recuerden votar.
(´。• ᵕ •。')Att. Terra
ESTÁS LEYENDO
You're So Dark
Genç KurguBarnett Richardson, era su último año de universidad y todos estaba saliendo como lo había planeado; popular, apuesto, rico y por supuesto capitán del equipo de lacrosse No podría faltar su novia, la perfecta Blair Wolf, la más sexy de la universid...