Usuratonkachi

221 22 17
                                    

"Naruto, Naruto, Naruto".

Para mi, Naruto era mi mejor amigo. Si, mi mejor amigo, gran amigo. Amigo.

O eso es lo que quiero hacerme creer, desde hace tiempo Naruto se me hace lindo. Tal vez solo es de admirar su belleza. Como una estrella.

Las estrellas son hermosas, inalcanzables. Para mi, Naruto es una estrella, hermosa e inalcanzable.

No esta mal pensar asi de tu mejor amigo, ¿no? Solo es de admirarlo. O eso es lo que quiero hacerme creer. Quiero pensar que es de amigos pensar que los labios de tu mejor amigo son atractivos, con ganas de besarlos. Quiero pensar que es de amigos querer estar siempre a su lado, quiero pensar que es de amigos querer protegerlo de todo. Si, eso es de amigos.

Desde hace tiempo Naruto y yo hicimos una amistad, casi al instante en que nos conocimos. Sinceramente, no se porque me acerque a el, no soy de tener amigos, no me gusta hablar con las personas. Pero con el, al instante intente acercarme.

Naruto es una persona maravillosa y un perfecto usuratonkachi. Es el tipo ideal de algunas chicas, ¿puedo decir que el tambien es mi tipo ideal, pero en una mujer? ¿puedo decir que Naruto es es chico mas atractivo del mundo? Supongo que si, esta mal pensar asi de tu mejor amigo. Quiero creer.

Si, quiero pensar, creer eso. Quiero pensar que todos estos sentimientos que he estado evitando son solo por admiracion, y no por amor.

Amor.

El amor es algo hermoso, pero tambien doloroso. Algunos quieren experimentar el amor, otros lo evitan. Unos piensan que el amor no existe, otros son profundamente creyentes.

Yo pienso, que el amor, no es solo romanticamente por una persona. Cuando hablamos sobre el amor, muchas personas pensaran en enamorarse de alguien, pero otros pensaran en el amor de familia. Yo era de esas personas, aunque no hubiera tenido ese amor de familia como tal.

Pense... O mas bien, nunca pense en pensar tanto en el amor, no hasta que lo conoci a el.

Desde la primera vez que vi a Naruto, experimente el amor, Naruto es increible y un usuratonkachi.

Pero nunca llegue a describir, en esos momentos, si en verdad fue amor, enamoramiento o solo me quede plasmado con su personalidad. Naruto hizo muchos amigos, yo tambien queria ser parte de su grupo de amigos. Por primera vez, queria tener amigos, queria que fuera el.

Celos.

Hay varios tipos de celos, ¿no? Celos familiares, celos de amigos, celos de pareja, calos de... Celos.

No comprendia porque me sentia enojado cada vez que alguna chica linda se acercaba demasiado a Naruto, ¿si yo fuera una chica linda, Naruto me prestaria mas atencion? Sentia celos, celos de que Naruto las viera como las estrellas mas lindas del cielo, celos de que las admirara cuando no eran nada. Y se que esta mal pensar asi de esas chicas, pero no lo podia evitar, evitar no sentirme celoso.

Celos, de que aunque yo fuera una estrella, Naruto no me veria mi.

Pero los sentimientos fluyen, por mas que quieras reprimirlos, mas crecen.

- ¡Sasuke! - felicidad cuando esa persona te llama - ¿Me acompañas a Ichiraku? - pero haces todo lo posible para que esos sentimientos desaparezcan poe sabes que no eres correspondido, aunque eso signifique alejarte.

- Tengo cosas mas importantes que hacer, usuratonkachi.

- ¡Deja de llama me asi! Pero esta bien, nos vemos luego - puedo ver una pequeña decepcion en sus ojos y sonrisa.

Naruto, creeme que hago todo lo posible para matar estos sentimientos, creeme que hago todo lo posible para no amarte.

Naruto, Naruto, Naruto... Usuratonkachi, ¿quieres salir de una vez de mi cabeza?

- Sasuke, acompañanos, todos vamos a ir.

- Hoy estoy ocupado - Naruto no hagas las cosas mas complicadas. Es una tortura que no seas mio ni yo tuyo.

- Anda bastardo, quiero que estes ahi... conmigo - y aunque digas esas palabras, se que las dices en plan de amigos, pero mi corazon lo toma como una oportunidad, una ilusion, que despues, rompera mi corazon.

Usuratonkachi, ¿estaras biien si me alejo de ti? Por supuesto, no soy tan importante. Tienes mas amigos, tal vez... Tal vez ellos te hacen mas feliz. Pero yo no puedo, porque he confundido nuestra amistad con algo mas.

Eres alguien tan inalcanzable, una estrella, podria decir que la estrella mas hermosa del cielo.

Nunca he pensado en ser correspondido en este amor, nunca pense en enamorarme de ti, simplemente, no pense que me dirias "¡Si!" con esa hermosa sonrisa, tan emocionado.

Nunca pense poder en besar tus labios. Nunca pense, recorrer tu cuerpo. Pense que solo en mis sueños, iba a poder callar tus gemidos con besos. Poder estar dentro de ti, solo se veia en mis mas frustraciones oscuras, el poder oir que gimieras mi nombre, el poder ver tu cara sonrojada, con tus labios entreabiertos y tus ojos azules derramando lagrimas, no de dolor, si no de placer.

- ¡Sasuke! - el hecho de oirte gemir, gritar y jadear mi nombre, me hace sentir el hombre mas afortunado del mundo.

- Te amo - lindas chicas alla afuera, que esperan que siquiera las mires por un segundo, y yo aqui, llenando de chupetones y mordidas tu bronceada piel, marcandote, porque eres mio y yo tuyo.

Naruto, mi tonto usuratonkachi.

Decir que fui yo quien te quito la inocencia, a veces me arrepiento, porque a veces ese Naruto inocente no existe, si no que, te vuelves extremadamente sexy al montarte en mi. Al verte poner tu mismo mi miembro dentro de ti, al verte hacer esos movimientos, mientras jadeas. Se siente bien hacerte mio de todas las formas posibles.

Al ver como me provocas, porque sabes que suelo ser egoista con todo lo que es mio. Y lo mio no se toca.

Te amo, pero la palabra "Te amo" no es suficiente para poder describir lo mucho que quiero que te quedes para toda la vida conmigo.

Naruto.

- Bienvenido a casa, bastardo.

- Hola, usuratonkachi.

Nunca pense que, al llegar a casa, te encontraria a ti, mucho menos, que ahora fueras mi esposo, Naruto, mi usuratonkachi.

.

.

.

.

.

FIN.

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Usuratonkachi | SNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora