Entrenador "Sakonji Urokodaki"

98 9 5
                                    

— Disculpe señor -Se escucho la voz de cierto niño. — ¿Podría tomar aquella canasta, un poco de paja y bambú? -Apunto a aquellos materiales.

— Ah, claro, toma lo que tú necesites, solo que la canasta está llena de agujeros -Hablo aquel hombre con una sonrisa.

— Si, no se preocupe, se la pagaré en cuanto pueda

— No, no es necesario, tiene agujeros -El hombre hizo un no con la cabeza.

— ¡En serio!, Insisto!

— Le dije que no, tampoco pagues el bambú o la paja -Hablo intentando un tono amable.

— ¡Dije que me deje pagar! -Hablo medio enojado Takeo.

— ¡Que no!, ¡Niño impertinente! -Pero entonces el dinero callo en su mano y solo de vio como Takeo salia corriendo con las cosas.

Takeo llegó hasta una pequeña cueva, dejando los materiales a un lado para llamar a su pequeña hermanita. — Hanako, Ya llegué!, Hanako, no estás? -Pregunto algo preocupado pues no la veía, más después Hanako salió de un pequeño hoyo. — Oh, ahí estabas -Sonrio algo más aliviado

— Hanako..¿Porque hiciste un agujero?, (Parece un topo....su mirada parece asustada...), hanako!, Dame un segundo! -Takeo empezó a arreglar aquella caja con los materiales que había tomado y después entro a la cueva. — Oye Hanako, puedes entrar aquí?, Se que es pequeño pero si te pudiste hacer grande, a lo mejor te puedes hacer pequeña, quiero avanzar más de día, será más fácil...Mira, en la canasta, aquí, entra -Apunto a la canasta, intentando que Hanako saliera del hoyo y entrara. — Anda..Entra..

Hanako se acercó lentamente y intento entrar, pero obviamente en su tamaño normal estaba bastante pequeña la canasta para ella. — Cuánto has crecido -Se rio un poco. — Anda haste pequeña, tu puedes peque -Le hizo unas palmaditas. — Hazte pequeñita -Hanako se aventó a la canasta lo cual asustó un poco a Takeo, pero al ver que se había echo más pequeña y entraba perfectamente se alegro un poco más. — ¡Que increíble!, Que buen trabajo!, Que buen trabajo hiciste Hanako! -Le hizo unos cariñitos.

— Si quieres llegar a la montaña sagiri, lo más fácil es cruzando la montaña, Pero el sol se va a poner, crees que podrás ir cargando todo eso?, Es peligroso.. -Hablo una mujer que le había dado indicaciones a Takeo.

— No se preocupe, estaré bien, muchas gracias por todo esto -Hizo una pequeña reverencia y empezó a caminar.

— ¡Últimamente se a perdido mucha gente en esa montaña!, ¡Porfavor no te pierdas!

— No se preocupe! -Hablo Takeo mientras seguía caminando.

La noche había llegado, Ahora Hanako caminaba junto a su hermano ya que había oscuridad y no era tan bueno que Takeo cargará en su espalda tanto tiempo a Hanako, cuando llegaron a un lugar algo interesante, era cómo un templo. — Uh, ¿Es un templo acaso?, Debe de haber alguien ahí, aparte de que las luces están encendidas -Hablo Takeo, pero mientras más se acercaba, sentia su cuerpo tensarse lo cual le hizo confundirse bastante.

Abrió la puerta y noto algo que le dejo bastante asustado, por el echo de que había cuerpos de personas muertas y con heridas graves, Takeo se quedó unos segundos sin reaccionar, hasta notar a alguien diferente a los demás humanos.

— ¿Que están haciendo aquí..?, está montaña es mi territorio...y el que ponga un pie en mi reino, tendrá que PAGAR -Ese tipo no era un humano, su boca y manos estaban llenas de sangre, que Takeo descubrió rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐚𝐤𝐞𝐨-𝐒𝐚𝐧 || 𝑲𝒏𝒀 (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora