Musutafu, Residencia Midoriya.
Inko: I-i... I-izuku..m ¿L-llevas pañuelos?
Izuku: ¡Si mamá!
Desde la zona de la puerta en la residencia de los Midoriya estaría un joven peliverde atandose las agujetas de sus respectivas calzados algo preocupado por la hora que se presentaba marcando le así que iba un poco retardado para presentarse con su grupo en la academia.
POV Izuku:
Para mí también fue una sorpresa gigante, jamás había podido imaginar que yo, Izuku Midoriya entraría en la academia más espectacular de todas después de aver nacido sin una peculiaridad específica en este mundo de super humanos, y sin saberlo esta noticia llegó a mi puerta hace una semana...
Una semana antes...
???: ¡Izukuuuuu! ¡Ya llegaron! - Faltando le la respiración a la mujer de cabello verde mientras jadeaba agotada en el piso -
Izuku: ¿E-eh?...
Cambiando de escenario por completo desde la vista de una preocupada madre que se encontraba angustiada en la sala de su residencia esperando atrás de la puerta de un joven coleccionista, del otro lado en un lugar completamente oscuro se estaría presenciando a un joven peliverde algo preocupado u completamente en shock tras ver el sobre frente suyo Mostrandose demasiado asustado por la respuesta que estaría en ese escrito
Izuku: ¡Tsk! - tomando el sobre a la fuerza y algo desesperado el ojiverde estaria rompiendo dicho papel con fuerza para así lograr sacar un disco olografico que mostraría una proyección -
[PROYECCIÓN]
All Might: ¡Hola joven y agradable estudiante, es un honor para mí el poder- ¿Uh? ¿Que continúe? Pero es que tengo algo importante que decirle... Mmh... ¡Bueno, está bien! ¡Joven estudiante! Debido a tu desempeño tanto en la prueba escrita del examen y en la demostración de tus habilidades hemos aceptado tu solicitud para entrar en la academia más importante de todas... Joven Midoriya, bienvenida a la academia UA, está... ¡Es tu escuela!... Y un comienzo...
Cómo último mensaje aquel susurro proveniente del rubio musculoso había cautivado por completo al joven pecoso mostrándolo muy entusiasmado debido a las palabras finales de su héroe preferido terminando así con dichosa grabación, al final de esta misma Izuku procede a salir de su recámara teniendo frente a sus ojos a su querida madre angustiada por saber que había ocurrido con el registro dado.
Inko: ¿I-izuku?...
Tras ver con atención la angustia de su madre, el joven pecoso simplemente pudo mostrar de frente a los ojos de su adorada madre y depositarle una sonrisa muy contenta que mostraría esperanza en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕫𝕦𝕜𝕦, 𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒆𝒓𝒓𝒐
Action"𝑆𝑖 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑑𝑎 𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑟𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑎𝑘𝑐𝑎𝑛𝑧𝑎𝑟 𝑡𝑢𝑠 𝑠𝑢𝑒ñ𝑜𝑠... 𝑇𝑢 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑟 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜" E...