Academia UA (Clase H).
Ubicado en la zona de taller, se podia hacer acto de presencia de un joven peliverde que se encontra fragmentando un par de planos en su escritorio bastante pensativo y sobretodo muy desesperado. Esto hasta que su atencion fue clausurada al ver como una chica pelirosa se le aventaba encima como una niña juguetona.Hatsume: ¡Hola, Izuku! ¿En que tanto piensa mi gran compañero en la fabricacion de bebes? -Exclamaba la pelirosa tratando de energetizar al peliverde-
Izuku: -Reaccionaba de manera muy asustada tras la sorpresa iniciada por la pelirosa- ¡AH! ¡Hatsume!, sabes que no me gusta que me sorprendas asi...
Y menos cuando estoy trabajando.Su manera de sonar se veia frustrada y sobretodo algo nerviosa, mas sin embargo la ojiamarilla habia detectado la frustracion del pecoso tratando de hacer que se sienta mejor esta misma se sentaba en el escritorio del peliverde.
Hatsume: ¿Sigues pensando sobre el ataque a la USJ, no?
Izuku: -Al no exclamar nada este mismo acierte de manera algo cortada-
Hatsume: ¡Vamos, Izuku! No tienes que seguirte sintiendo de esa manera, ya paso...
All Might vencio como siempre y ningun alumno ha salido herido.Izuku: Hatsume, tu no lo entiendes.
Exclamaba el peliverde levantandose de su asiento de forma desesperada para poder dar un suspiro pesado frustrado al tallar su frente dandole la espalda a la pelirosa.
Izuku: Se que no tiene sentido que diga esto pero... Quiero servir en algo por primera vez... Vine a esta escuela con la iniciativa de convertirme en heroe, pero...
¿Como puedo ser un heroe si no puedo sslvar a una persona?...Las palabras del pecoso habian cautivado un poco a la pelirosa, la cual simplemente se acercaba a el dandole palmaditas en su cabeza de manera confortante.
Hatsume: Esta bien que quieras ayudar, sabes que como tu compañera de apoyo puedes contar conmigo para lo que gustes...
Pero piensalo Izuku, nosotros no tenemos habilidades como los de las demas clases... Mucho menos supertrajes...La pelirosa abandonaba el lugat del taller dejando a un peliverde sumamente pensativo en sus palabras, sin embargo; su mente se aclaro cuanfo escucho con atencion la ultima palabra soltada por su compañera.
Izuku: Supertraje...
[...]
El surgimiento, de la idea iniciada por la pelirosa habia motivado al peliverde a diseñar un concepto de traje adecuado para el combate, esto mientras se mostraba como cada diseño de su traje estaba siendo acomodado a la par de construirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕫𝕦𝕜𝕦, 𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒆𝒓𝒓𝒐
Action"𝑆𝑖 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑑𝑎 𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑟𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑎𝑘𝑐𝑎𝑛𝑧𝑎𝑟 𝑡𝑢𝑠 𝑠𝑢𝑒ñ𝑜𝑠... 𝑇𝑢 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑟 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜" E...