Samuel
Después de un largo rato caminando alrededor del instituto me di cuenta que Guillermo es muy interesante pero aún no le digo mi secreto y no creo hacerlo hasta que lo conozca más o el me diga uno sobre el, pero bueno fuera de eso acabamos de llegar a la habitación preparando nos para dormir en completo silencio Que deporte practicas???? Preguntó rompiendo el silencio con su maravillosa voz "pero que mierda estoy diciendo?" Mmmm... Practico Taekwondo y soy muy sigiloso.... Muy bn hasta ahora todo va bien, Y tienes alguna enfermedad??? "Mierda" -Retiro lo dicho- Emmmm.... Me quede un poco callado pensando que viva a decir No ninguna.... Pero como, acabo de mentir si mi madre me viera estaría desepcionada de mi.
*Flash Back*
A la edad de tan solo 15 años, es complicado decir algo haci, tan vergonzoso y fuerte. A esa edad la amiga de ni madre solía visitarnos muy a menudo junto con otras amigas, un día la reunión se salió de control terminaron tomadas, esa amiga sin que mi madre se diese cuenta abuso de mi, para después amenazarme con lastimar a mi mamá si decía algo,después de eso los abusos por parte de esa señora continuaron podría decirse que era su sumiso. Los abusos terminaron hasta wye esa mujer que por razones desconocidas tuvo que abandonar el país; sin duda es algo que me marco de por vida. Sigo llorando por las noches recordando las asquerosidades de esa mujer, asco, rabia e impotencia es lo que nunca dejare de sentir después de esa experiencia.
*Fin del Flash Back*Bueno entonces..... Comenzó a acercarse a mi peligrosamente, yo solo estaba inmóvil con esa ola de recuerdos pasando por mi mente, me olvide de mi enfermedad y me deje levar....cuando Guille estaba lo suficientemente cerca como para tomarme de la cintura lo hizo,yo solo sentía como mi cara hervía, como un escalofrío recorrio mi espalda y tenía una sonrisa pintada en mis labios, empezó por besarme suave,tranquila y posedivamente llevandome hasta la cama, después ese beso se hizo más intenso y solo nos separamos por falta de aire y volvimos a estampar nuestros labios *esta sensasión no la había sentido jamás* empezó por meter sus suaves y pequeñas manos debajo de mi camisa haciendo que me diera un escalofrío que me recirrió todo el cuerpo........