Cuidando A Akamaru.

35 2 0
                                    

Saori.
Me encontraba tranquila durmiendo hasta que mi hermano me llegó a despertar e interrumpir mi sueño.

Seni: despierta aragana.

Sao: cállate y déjame dormir.

Seni: por mi te dejo morir de hambre, pero es mamá la que te llama.

Sao: ay, ya voy.

Seni: apresura te ya sabes como es papá cuando no están todos en la mesa.

Sao: si, ya voy.

Me levante toda despeina y desarreleglada para bajar las escaleras y sentarme a comer, no sin antes saludar.

Sao: ohayogozaimasu.

Todos: ohayo.

Aiko: ay tesoro, porque no te peinaste?

Sabu: si pareces una bruja, jaja.

Seni: pff, jajaja.

Sada: quieren callarse?, respeten a su hermana.

Sao: si respeten *pose diva*

Aiko: bien a comer.

Después de comer.

Me levante de la mesa y puse mi plato en el lava bajiyas {sepa dios como se escribe :v} para subir a mi cuarto y me terme al baño.

Kaiya: wuar wuar (tengo hambre)

Sao: y que quieres que haga?, nah es broma ya voy.

Le di de comer a kaiya y me metí a bañar, acto seguido mi atuendo era así:

Luego baje con kaiya en mis brazos para pedir permiso de salir porque estaba muy aburrida y en la casa no tenía nada que hacer y odio tener que soportar a mis hermanos es horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego baje con kaiya en mis brazos para pedir permiso de salir porque estaba muy aburrida y en la casa no tenía nada que hacer y odio tener que soportar a mis hermanos es horrible.

Sao: ma, pa voy a salir.

Sada: okey.

Aiko: no vengas tarde.

Sao: bueno.

Salí de casa y en el camino me encontré con Kakashi.

Sao: hola sensei.

Kashi: oh, Saori justo te hiba a buscar.

Sao: a mi, para que?

Kashi: verás la hokage te llama.

Sao: ah?, okey.

Me fuí y dejé a Kakashi para ir directo a la torre de la Hokage .

Tsuna: pase.

Sao: me llamaba lady-tsu?

Tsunade: así e-

Kib: Saori!

Aka: guao guao { jaja no puedo con esto}

Sao: eh, hola chicos, que pasa?

Tsu: veras, Akamaru tiene un problema y Hanna y la señora inozuka no están andan en una misión y-

Kib: necesito que me ayudes a cuidar a Akamaru.

Tsu: QUIERES DEJARME HABLAR YA!!!

s, k: ay!

Tsu: bueno como te dijo kiba necesito que lo ayudes a cuidar a Akamaru.

Sao: okey, no hay problema.

Kib: arigato! Saori-chan.

Sao: de nada- dije sonriendo.

Kiba y yo nos fuimos de la torre del hokage y paseamos por la aldea, había un silencio que cada vez parecía incómodo, pero a mi me gustaba ese sinlecio en mi casa nunca dejan de hacer ruido a menos que todos estén en Misiones y mi madre no esté.

Kib: no quieres comer algo?

Sao: Claro porque no?

Kib: yo invito.

Sao: no te preocupes yo pago.

Kib: insisto.

Sao: bueno ya que.

Fuimos a ichiraku y pedimos dos tazones de mizu ramen y algo especial para kaiya y akamaru, cuando terminamos kiba pago.

Sao: arigato kiba-kun.

Kib: no te preocupes.

Sao: y bien, ahora vamos a tu casa para revisar a Akamaru va?

Kib: -asiente.

Nos fuimos hasta la casa de kiba, acto seguido entramos a su casa y tome algunas cosas de Hanna para revisar a akamaru.

Sao: espero que Hanna no se de cuenta que le toque sus cosas.

Kib: tranquila, no te hará nada.

Sao: eso espero.

Comencé a examinar a Akamaru y al párese no tenía casi nada, solo lastimada un poco la patita derecha, sentía como kiba no me despegaba la mirada para nada lo volví a ver y de inmediato el apartó la cara un poco sonrojado por alguna razón me sentí un poco apenada y me sentí mis mejillas arder, volví a seguir con Akamaru y cuando terminé me aleje un poco.

Sao: muy bien, Akamaru no tiene mucho solo lastimada la pata derecha, lo único que debe hacer es descansar y con el tiempo se curará.

Kib: osea que no puede entrenar?

Sao: si quieren entrenar esta bien, solo asegúrate de que no se esfuerce mucho.

Kib: okey, gracias Saori.

Sao: de nada- sonreí levemente-oye, y cuando vuelven Hanna y tu mamá?

Kib: mmm, en realidad no lose.

Sao: ya veo.

Kib: oye Saori-levante la mira hacia el-quieres salir un momento... - antes de que yo protestara él siguió-sin los chicos-refiriéndose a kaiya y Akamaru.

Sao: si, claro.

Kiba.
Estoy seguro se lo diré, pero como pienso a decirle a Saori que la quiero mas que mi mejor amiga?, espero que entienda en la forma de como se lo diré, y si no entiende?, o me rechaza?, tranquilo kiba estoy seguro que todo estará bien.

Sao: bueno kaiya, esperame aquí con Akamaru, cuidalo si?

Kai: wuar.

Kib: tu también Akamaru, no hagas ningún lío eh.

Aka: guao.

Saori y salimos de la casa y nos dirijamos a una pequeña colina donde la luna se miraba clara y hermosa, nos sentamos a mirarla sin decir nada, me limitaba a ver a Saori de reojo de ves en cuando, trage en seco y me atreví a hablar.

Kib: Saori - la llamé.

Sao: si? - me volvió a ver con una sonrisa que hizo que mi corazón palpitara a mil, se lo digo o no?, no sabía estaba muy nervioso.

_____________________________________

Holi como les va?, tomen aguita y hagan pedidos si quieren historias.

clanes parecidos [kiba y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora