Kib: la luna esta hermosa hoy no crees? - dijo el chico, mientras que Saori habría los ojos como platos recordando lo que le había dicho su madre.
Flash back.
Sao: oye mamá - ella hizo una mueca para que su hija continuará con lo quería- digamos que te gusta alguien, pero eres muy tímido para confesarte, que haces?
Aik: pues, usaría la frase que muchos usan-Saori alzó una ceja y Aiko continuó- "la luna esta hermosa hoy" es una forma de declaración o confesar los sentimientos hacia la persona que amas.
Sao: y para aceptar, como se responde? - preguntó dudosa, su madre soltó una pequeña risa pues supuso que a su hija le gustaba alguien.
Aik: para aceptar esa declaración puedes decir "puedo morir feliz".
Sao: waou.
Fin del flash back.
Sao: kiba... - Saori no sabía que responder sólo trago grueso - yo... Puedo morir feliz.
Kib: e-encerio Saori! - dijo feliz, Saori le dedico una gran sonrisa el cual lo emocionó más.
Sao: así es - sonrió por segunda vez- te quiero kiba.
Kib: yo más - ella lo abrazo y puso su cabeza en su pecho, Kiba se sonrojo al sentir los pecho de la chica, los sentía suaves.
Sao: creo que será mejor volver, no crees?
Kib: tienes razón, pero es que tu pecho es cómodo - se acurrucó más en el pecho de Saori metiendo su cabeza en ellos y la femina se sonrojo.
Sao: k-kiba- este levantó la cabeza para poder ver a los ojos a Saori aún en su pecho.
Kib: si?
Sao: eres un.... Eres un pervertido.
Kib: jijiji, bueno vámonos- se paro y le extendió su mano a la femina para luego pararse e irse.
Ya habían llegado a la casa y kaiya y Akamaru les recibieron Saori se quedó platicando con kiba un rato más.
Sao: me tengo que ir kiba.
Kib: no, quedate un ratito más.
Sao: no puedo aunque quisiera.
Kib: por fa- le suplico tanto que no pudo con la carita que le hacía.
Sao: de acuerdo, me quedaré a dormir aquí.
Kib: encerio! - se le iluminaron los ojos- gracias querida, eres la mejor-la abrazo por la cintura.
Sao: si, quien podría decir que no con esa carita que hacías?
Kib: - solto una risita y luego hizo que Saori se sentará en sus piernas.
Sao: k-kiba-se sonrojo tanto que parecía un tomatito.
Kib: jajaja, pareces hinata.
Sao: te gusta hinata?
Kib: eh?
Sao: que si te gusta hinata.
Kib: Claro que no, yo solo tengo ojos para ti.
Saori.
Dejamos a Akamaru y kaiya en la sala y nosotros subimos al cuarto de kiba, nunca había entrado a sí cuarto debe de ser grande y sip, cuando entramos mire que era un poco grande e incluso lo tenía más ordenado que yo.Sao: y que pijama me pongo?
Kib: tengo algo perfecto para ti.
Sao: huh.
°°°°°
Sao: me queda muy bien, se lo enseñaré a kiba.Salí del baño donde me había cambiado y mire a kiba acostado en la cama, el momento perfecto.
Sao: tadan!
Kib: huh, waou.
Sao: como me veo?
Kib: te dije que te hiba a quedar bien.
Sao: después de todo tenias razón.
Me fui a acostar a su lado y me acomode en su pecho, poco tiempo después me quedé dormida pensando en la regañada que me pegaran mañana por no pedir permiso....
__________________________________
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
clanes parecidos [kiba y tu]
FantasyTu y kiba se conocen desde los 5 años hasta ahora y son muy unidos y grandes amigos te llevas muy bien con Hanna ya que ella y tu les encanta ser veterinarias y de ves en cuando tu vas a su casa para que ella te enseñe un poco de medicina y cosas a...