Narrador protagonista
A la mañana siguiente desperté en la tienda de campaña que compartía con Susumu-san pensando que todo lo que paso anoche fue un loco sueño. Pero al levantar el brazo izquierdo y ponerlo delante mía pude comprobar que no lo fue, realmente el héroe más grande y el ser más inteligente de otro universo dijeron que podía ser un héroe mejor que All Might y me entregaron el Omnitrix.
Se me dibujo una sonrisa en la cara y me dispuse a empezar el día de mi nueva vida. Al fijarme veo que solo estoy yo en la tienda, así que salgo y veo a todos preparando las cosas para desayunar.
- Inko: Buenos días hijo. Si que te ha costado despertar, aunque teniendo en cuenta lo de ayer es normal.- dijo con una hermosa sonrisa
(Ignorar a chibi Izuku)
- Momo: Buenos días Izu-kun, venga siéntate el desayuno ya esta listo.- dijo también con una hermosa sonrisa.
- Susumu: Venga, cuanto antes comamos antes podremos empezar a entrenar.- dijo con una amable sonrisa de lado.
- Yuri: Nada de prisas, comer tranquilos. Hay tiempo de sobra para que entrenéis así que tranquilos.- le contesto golpeándole en la cabeza con una cuchara
- Izuku: Buenos días Oka-san, Mo-chan, Yuri-san, Susumu-san.- respondí con una sonrisa.
Tras responder me senté en la mesa, al lado de Mo-chan, y empezamos a desayunar. Mientras desayunábamos hablamos de como podríamos hacer los entrenamientos, pero como solo sabíamos las habilidades básicas de Feedback no podíamos pensar en nada más que absorber electricidad de objetos creados por Mo-chan como anoche y practicar la puntería con rocas. Así que al terminar empezamos a ver las imágenes de las transformaciones que había para ver si podíamos darnos alguna idea de los poderes de estas.
- Izuku: Bueno, solo viendo las imágenes me imagino las habilidades de cuatro o cinco formas.- dije suspirando.
- Yuri: Creo que lo mejor seria preguntarle a IA antes de transformarte sobre la especie y las habilidades de esta.- me recomendó a lo que yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
El héroe alienígena Dekiru
General FictionDespués de ver muchas historias de este tipo he decidido hacer mi propia versión con ciertos cambios. Si queréis saber más mirar las aclaraciones.