Capítulo 3: OFA? Primer acto heroico e inicio entrenamiento para la U.A.

292 16 8
                                    

Antes de empezar me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el opening que he puesto en este capitulo para saber si queréis este de ahora en adelante, el anterior u otro distinto. 

Ahora lo que muchos habéis esperado, la respuesta de la pregunta que puse en el capítulo anterior. Por desgracia nadie a acertado pero no os preocupéis ya que después de este capitulo hace una pagina mas para las próximas chicas que se unirán al harem de nuestro brócoli, pero ellas se unirán después de la entrada de la U.A.

Para este capítulo he estado toda la semana en como crear las situaciones para que Izuku conozca a las chicas que ya tenia escogidas para el harem, pero  no os preocupéis en este capitulo solo enseñare a tres de los seis nuevos aliens y pondré una pregunta al final para que tengáis otra oportunidad. 

Sed cuidadosos al pensar y mirar en las aclaraciones y este capitulo para adivinar, ahora sin mas dilación es hora de ser héroe!

________________________________________________________________________________

Narrador protagonista

Desde que me entregaron el Omnitrix hace poco más de 1 año mi vida dio un giro de 180º. Supe de la existencia de alienígenas y el multiverso, algo que antes de los kosei eran solo teorías; El mayor héroe de otro universo dijo que podría ser un gran héroe y el creador del Omnitrix al ver seo también me lo entrego gracias al Profesor Paradox; Conocí a Kyoka y nos hicimos amigos; Empecé una relación romántica con Mo-chan; Aprendí a usar los poderes de 20 especies alienígenas, además de obtener 3 más; Soy capaz de poner en su lugar a Katsuki y aún que sea poco, muy poco, esta empezando a cambiar ya que solo me ataca a mi y solo se burlarse de los demás.

Creía que mi vida ya era alocada y ahora, después de ser atacado por un villano mientras volvía con Mo-chan, estoy delante de  mi primer ídolo. El mismísimo All Might, el héroe número 1 de Japón y símbolo de la paz, el acababa de aparecer con ropa casual y una bolsa de la compra poco después de que derrotásemos al villano de lodo.

Durante varios minutos estuvimos hablando de los sucesos, como el villano nos ataco de repente, como tuvimos que usar "nuestros kosei" para defendernos y dejarlo fuera de combate para luego llamar a las autoridades y de que teníamos unos permisos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante varios minutos estuvimos hablando de los sucesos, como el villano nos ataco de repente, como tuvimos que usar "nuestros kosei" para defendernos y dejarlo fuera de combate para luego llamar a las autoridades y de que teníamos unos permisos especiales para estos casos y así no meternos en problemas.

Tras aclarar eso y pedirle un autógrafo, que conservare como una reliquia familiar, nos dispusimos a contener al villano. All Might vacío un par de botellas, mientras yo descongele al villano con la crioquinesis de Big Chill aprovechando que aun estaría inconsciente, y así metiendo al villano que estaba en estado liquido cerro las botellas.

 All Might vacío un par de botellas, mientras yo descongele al villano con la crioquinesis de Big Chill aprovechando que aun estaría inconsciente, y así metiendo al villano que estaba en estado liquido cerro las botellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El héroe alienígena DekiruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora