—Bueno chau gente, los requete kiero nos vemos mañana.—Me encontraba apagando stream y dando besos a la cámara mientras me despido de el chat para luego de esto irme a el baño a darme una ducha rápida y ir a dormir.
Camino hasta la puerta de el antes mencionado y me adentro en este mientras comienzo a quitar mi ropa para entrar en la ducha.
Finalmente abro la regadera y con el jabón comiezo lavar todo mi cuerpo.
A ver...¿Por donde comienzo? Mi nombre es Rodrigo, mejor conocido como Carrera y estoy en problemas. No literalmente, calmense, pero estoy jodidamente loco por mi mejor amigo.
No es buena forma de iniciar pero les contaré...Todo paso hace tres meses exactamente, estábamos en una fiesta, todo tranquilo, aunque no andábamos en nuestros cinco sentidos a mi mejor amigo, Iván, mejor conocido como Spreen, se le ocurrió la maravillosa idea de jugar a la botella.
Ya se imaginan que pasó, giré la botella, me tocó Iván y bueno...
Lo besé, si, era de esperarse pero desde ese día no veo a Iván con los mismos ojos.
Sus labios eran el mismísimo cielo, Dios mío, se supone que solo era un pico pero no pude despegarme de sus labios, eran como un rompecabezas, encajaban a la perfección.
Luego de eso Iván y yo no hablamos de el tema, mientras que el seguramente ya lo olvidó, yo pienso en sus labios todos los días.
En fin ¿En qué estaba? Ah si, a salir de el baño.
Luego de esa charla conmigo mismo, terminó de bañarme y salgo de el baño con tan solo una toalla enredada en mi torso.
Camino hasta el clóset y busco algo cómodo para dormir y finalmente me termino poniendo una simple bermuda y una camisa holgada con un diseño de 'Nirvana' en ella.
Luego de vestirme puedo divisar a Barry en la cama dormido y una sonrisa se forma en mis labios al ver tan linda escena, me acerco a la cama y me acuesto mientras acaricio a el lindo gatito y agarro mi celular.
Escucho el sonido de una notificación salir de mi teléfono y inmediatamente mis ojos observan un mensaje de el chico guardado en mis contactos como 'Ivancito <3💗'
ESTÁS LEYENDO
he looks like a dream ♡‧₊˚ spreen x carrera ✓
FanfictionDos chicos llamados Ivan y Rodrigo, streamers reconocidos, tienen una muy linda amistad pero una noche todo esto cambia. Un simple juego va a cambiarlo todo y sentimientos innegables se hacen presentes en estos dos chicos. Obstáculos no los permitir...