Los seis jóvenes herederos se encontraban en el jardín de la gran mansión de JungWon, todos tirados en unos sofás móviles y puf's que estaban bajo un toldo que habían colocado para ellos y disfrutar del aire libre en lo que se hacía hora de irse a la festividad que principalmente los llevó allí.
-- HeeSeung no contesta los mensajes, de seguro y entró a otra reunión --JongSeong suspiró desde un puf donde estaba recostado.
-- Vive más en reuniones que en su casa --Rió SeonWoo acariciando los cabellos de su pareja quien tenía su cabeza en su regazo, ambos en unas mantas y almohadas en el césped perfectamente conservado y cuidado de la mansión Yang.
-- Si se comprometieron en carnaval, debieron casarse en carnaval, esperaban solo un año y sería muy bonito --Rió SungHoon-- ¿Y si se casan en el siguiente carnaval?
-- ¿Y esperar otro año más?, estás como que loco Sung --Le miró raro el Park mayor-- La coronación será en seis meses, para ese tiempo ya deberíamos estar casados sino ninguno podrá obtener la corona, o eso nos dijeron nuestros padres luego de que nos comprometimos --Se encogió de hombros-- Además no estoy para esperar otro torturante año.
-- Ni modo amigo --Se encogió de hombros JungWon quien tenía unas gafas de sol y estaba en otro puf-- Hablando de eso, ¿cómo van con los preparativos?
-- Van bien, si Dios quiere en dos meses más finalmente nos casamos --Suspiró con una sonrisa el estadounidense.
-- Yo exijo hacer la despedida de soltero --Le señaló Jake.
-- Sorry cariño, la haremos nosotros --Sonrió burlón SungHoon.
-- Ya tenemos muy buenos planes para ese día, ustedes irán con HeeSeung --Señaló Riki riendo mientras le daba otro sorbo a su batido.
-- Eso si, nada de emborracharse fuera de sus casas o contratar stripers --Les señaló SungHoon.
-- Le sacan lo divertido a una despedida de soltero --Se quejó SeonWoo.
-- Ustedes dicen eso y creo que serán los primeros en contratar unos --Contraatacó JaeYoon.
-- Lo que hagamos despidiendo la soltería no tan eterna de Jay no es su problema --Sonrió JungWon.
-- Siento que esto será un desastre --Rodó los ojos JongSeong.
-- ¡He llegado hijos de puta! --Una séptima voz les hizo ver hacía la entrada del jardín y sonrieron viendo a HeeSeung caminar a ellos con una sonrisa victoriosa-- ¡Les dije que hacer berrinche hasta que tu papá no te soporte funciona siempre!
-- ¡Seunggie! --JongSeong salió cual bala y se abrazó al pelinegro quien rió alzándole en sus brazos dejando que enrollara sus piernas en su cintura para caminar donde estaba el resto-- Te extrañé mucho --Hizo un pequeño puchero el cual besó Lee con una sonrisa.
--Yo más bebé --Sonrió el mayor del grupo y bajó al menor para sentarse y sentar a su prometido en su regazo.
-- Mucho amor --Hizo una mueca de asco JaeYoon a lo que Riki le miró feo.
-- En abstinencia hasta nuevo aviso Shim --Le señaló Riki y el australiano solo le miró alarmado.
-- No mi amorcito, yo te amo mucho y lo sabes --Corrió donde el menor a llenarlo de besos.
SeonWoo solo rió con ganas de la escena.
-- ¿De qué te ríes Kim? --SungHoon alzó una ceja mirando a su novio desde su lugar.
-- De nada cariño --Sonrió con nervios y besó la frente de su pareja.
-- Te hacía menos dominado Sunoo --Rió JungWon con ganas.
-- Cállate --Kim le miró feo al dueño de la casa quien asintió levantando sus manos en son de paz.
-- ¿Y bien?, creí que ya se habían ido --Les miró Lee.
-- Aun faltan como veinte minutos --Se encogió de hombros JungWon-- Igual, en un rato llega la limo, ayer fui a ver con Jay Hyung en la noche un rato y está quedando todo super bonito.
-- Confirmo --Señaló el Park nombrado abrazado al cuello de su pareja con tranquilidad.
-- ¿A quien le tocará el próximo año? --Soltó Riki.
-- Al par de tórtolos que ven ahí --SeonWoo señaló a la pareja comprometida.
-- ¡No!¡Creí que me tocaba a mí! --Se quejó Riki.
-- Pues tienes otro año para pensar en qué hacer y tratar de superarnos Ki --Rió burlón HeeSeung-- Nuestros papás se juntaron y creyeron que sería buena idea ver como manejamos el Carnaval como pareja casada y reyes, dicen que será el primer Carnaval con Dinastías unidas en la últimas generaciones.
-- Osea, yes or yes, haremos el próximo año inolvidable --Sonrió divertido el estadounidense-- Aun hay personas que hablan del Carnaval en mi reino hace tres años, muchas suerte Ki.
-- ¡Hey!¡No olvides que luego de tí me tocó a mí y quedamos al mismo nivel! --Señaló SungHoon-- La competencia de comer alitas de pollo fue tan amada que tuvimos que hacer diez rondas porque la gente quería participar.
-- Uhg, no recuerdes eso --Jake hizo una mueca de asco-- No puedo creer que nos obligaras a participar entre nosotros.
-- Y yo sigo sin creer que nuestros padres también lo hicieron entre ellos, jamás vi a mi papá tan manchado de salsa --SeonWoo negó.
-- ¡Y ganó mi papá! --Señaló JungWon con orgullo.
-- Appa quedó en segundo lugar, y mamá casi lo mató a escobazos, pero dice que valió la pena --Rió SungHoon.
-- Momento que mantienen humildes a nuestros papás --Negó HeeSeung riendo y todos vieron como eran llamados a lo lejos.
-- ¡Vayámonos! --Sonrió Yang animado y todos se levantaron para así caminar rumbo al palacio felizmente para nuevamente ir a celebrar aquella festividad que tanto amaban.
ESTÁS LEYENDO
♛ Instagram Real ♛ [ENHYPEN]
Fanfiction¿Qué pasaría si siete jóvenes príncipes deciden comenzar a hacer desastres en Instagram? Claro, nada bueno. __Enhypen. __Primer fanfic de príncipes ligado a redes sociales de EN- en Wattpad. __HeeJay, SunSung, Jakeki, JungWon x Daniel. __No adaptaci...