||MENSAJES DIRECTOS||
Chat ''Corona Rebelde''
Park_JongSeong
Agarrenme que yo hoy cometo homicidio
Park_SungHoon
¿Qué estupidez vas a hacer Hyung?
Shim_JaeYoon
Huele a que se meterá en problemas..
Park_JongSeong
Mis papás me van a hacer hablar con Nicholas en persona para ''resolver nuestros problemas''
Osea
O lo insulto, o lo muelo a golpes de parte de Hee
Kim_SeonWoo
Yo opino que trate de hablar civilizadamente
Nishimura_Riki
Y yo opino que si lo muela a golpes kjdhsakjdff
Lee_HeeSeung
Lo de Riki :D
Yang_JungWon
Que sea lo que Dios quiera :b
*
JongSeong miró con indiferencia la gran sala frente a él, los guardias a lo lejos cuidando la puerta, él solamente sentado en el trono más pequeño de los tres allí.
En medio estaba el más grande, el de su padre, a su lado derecho estaba otro casi de su mismo tamaño, era el de su madre, y luego el más pequeño perteneciente a él como hijo. Todos los reinos tenían igual de protocolo, solamente agregaban más sillas pequeñas si tenían más herederos.
Sus padres le dijeron que HeeSeung no podría estar con él, más que todo porque el ''problema'', era entre él Nicholas, cosa que le pareció estúpida ya que ellos mismos dijeron que los problemas debería resolverlos con su futuro esposo.
Uno de sus mayordomos anunció la llegada de el heredero de los Wang, hizo una mueca y solo se cruzó de piernas, con su postura recta y su expresión seria.
-- Buenos días, majestad Park --Vio al muchacho reverenciar, él solo dio una venida con su cabeza viendo al muchacho mantenerse de pie frente a los tronos.
-- Buenos días, majestad Wang --Le miró serio-- Creo que ya sabe el porque mis papás te pidieron venir.
-- La verdad no, si es por los comentarios de Instagram, sin faltar el respeto, pero exageran --Se encogió de hombros, vio a Jay levantarse y bajar los escalones de la pequeña tarima donde estaban los tronos para quedar frente a frente.
-- ¿Exageran?¿Estás mal acaso de la cabeza?, esos comentarios son inadecuados, tanto para tu estatus como príncipe de provincia, y como persona, ya que no tenemos una confianza como para comentar esas cosas --Soltó-- Es una falta de respeto a mi como persona, como para mi futuro esposo. Puede que nos criáramos viéndonos seguido y toda la cosa, pero eso no te da ningún derecho de hablarme así.
ESTÁS LEYENDO
♛ Instagram Real ♛ [ENHYPEN]
Fanfiction¿Qué pasaría si siete jóvenes príncipes deciden comenzar a hacer desastres en Instagram? Claro, nada bueno. __Enhypen. __Primer fanfic de príncipes ligado a redes sociales de EN- en Wattpad. __HeeJay, SunSung, Jakeki, JungWon x Daniel. __No adaptaci...