la historia

2.5K 210 45
                                    

El amor es lo último que tengo en mente en este momento y tú, más que nadie, deberías saberlo, Haruchiyo". 

Haruchiyo estaba confundido. ¿Por qué no le devolvió el amor? Ha estado con él en todo, desde sus días de infancia en mal estado en Tokyo-Manji hasta sus días en Kantou-Manji, y ahora sus días en Bonten. A lo largo de todo ese tiempo, Haruchiyo siempre ha estado cerca de Mikey, si no al lado. Entonces, ¿por qué él no podía sentir lo mismo?
Tal vez eran las píldoras las que hablaban por él, pero Haruchiyo sintió que había más en eso que lo que Mikey le había dicho. Su tono parecía un poco defensivo y vacilante. 
Se quedó allí, mirando directamente al suelo detrás de Mikey, sin saber qué decir a continuación. La mitad esperando que Mikey simplemente se fuera, y la otra esperando que dijera algo. La (probable) tos falsa de Mikey es lo que hizo que finalmente volviera a mirar hacia arriba.
Cuando levantó la vista, vio que Mikey lo miraba fijamente a los ojos. Hubo una pausa incómoda antes de que el (ahora) albino hablara. "Lamento no poder sentir lo mismo". Mikey suspiró antes de compartir una última mirada comprensiva y decidir irse.
Se quedó allí de pie, mirando al hombre de pelo blanco alejarse. Había algo desgarrador al ver desaparecer la silueta del hombre. No era un adiós, no sería un adiós hasta que la muerte los separe, aunque todavía  pesaba mucho en algo dentro de él.
Pateó el suelo con frustración, estaba triste. Estaba realmente jodidamente triste. Era un idiota al pensar que alguien tan grande como Mikey sería capaz de corresponder a sus sentimientos. Su rey solo lo buscaría cuando quisiera sentir algo, nunca cuando sintiera algo.
Era una tontería por su parte sentirse así. Estaba esperando una reacción, tal vez no era la que él quería, pero de todos modos obtuvo una reacción. Debería estar feliz por eso, ¿verdad? Mikey podría haberlo matado por decirle algo tan asqueroso y repugnante, pero Mikey lo compadeció.
Era obvio, muy obvio, pero pensó que esta vez sería diferente. Que no la elegiría a ella sobre él otra vez. Trató de ignorar todas las señales que había allí y resultó en que se lastimó una vez más. Pensó que tal vez, solo por esta vez, alguien lo elegiría a él sobre ella. Pero Takeomi la amaba más  , y Mikey también.

Fue una de esas noches. Fue una de esas noches en las que Mikey voluntariamente dejó que Haruchiyo lo abrazara en sus sábanas de seda. El hombre más bajo ya se había quedado dormido. Se durmió tan pronto como superó su euforia. 

Esto dejó a Haruchiyo examinando la habitación de su rey, está seguro de que en realidad nunca ha estado aquí. Mikey siempre prefirió hacerlo en los hoteles, o si estaba lo suficientemente desesperado, en público. Pero nunca permitió que Haruchiyo entrara a su habitación, siempre dijo que era demasiado íntimo para cualquier tipo de relación que tuvieran.

La habitación de Mikey es grande. No fue una gran sorpresa, después de todo, Bontens prácticamente se ahogaba en dinero. El factor sorprendente fue lo que había dentro de dicha gran sala. Su habitación tenía una cama enorme y lujosa, hecha para poder acomodar cualquier compañía nocturna que Mikey hubiera decidido para ese día. Sin embargo, el resto de los muebles no eran tan lujosos, la mayoría parecían viejos como de la infancia. 

Mientras miraba a su alrededor, algo le llamó la atención. Bueno, era más como alguien . Había una foto en el escritorio de Mikey. La imagen era de una niña, una niña con cabello lila corto y ojos verdes familiares. Parecía tan feliz, tan contenta. tan vivo _ Estaba en su uniforme escolar, sentada en un banco en algún lugar en un día soleado. Buscando algo que pudiera proporcionar un poco de contexto, Haruchiyo volteó la imagen hacia atrás. Decía '2/2/08 Kawaragi Senju'.

¿soy haruchiyo akashi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora